Uruguay legaliza la marihuana

Camperito

#149 El cannabis (marihuana, hachís, o los cannabinoides) ha sido utilizada para fines médicos y de esparcimiento durante muchos siglos, probablemente es el

Una frase he durado.

SEÑORAS Y SEÑORAS, EL HACHIS ES BENEFICIOSO PARA LA SALUD. Rapido corred insensatos a vuestro punto de droga de confianza.

1 respuesta
-Orb-

Después de 20 años consumiendo marihuana diariamente luego me contáis lo lucidos que seguís estando para llevar un negocio de alto standing como bien me estáis relatando.

Lo triste es que sigáis defendiendo una postura tan absurda, ya os daréis cuenta de lo que hablo con el paso del tiempo... si es que no se os acaba destrozando la memoria con los efectos adversos de la marihuana claro.

:clint:

1 3 respuestas
Kaiserlau

#152 seguramente tus amiguitos de ejemplo se metian mas filas q porros

9
Fliyin

#150 Como si no hubiese retrasados con carreras, pones de ejemplo que fumas maria y no te afecta porque te sacas las carreras igualmente xD, muy bien.

1 2 respuestas
D

El azufre se usa para distintos tratamientos médicos, estre ellos la artritis, enfermedades alérgicas y afecciones reumáticas e insuficiencia hepáticas y de la vesícula biliar.

Razonamiento pro-marihuaners: el azufre es bueno porque se usa para tratamientos médicos. Venga, a fumar azufre.

1
hjesush

#154 jaja y luego se te olvida todo lo estudiado al día siguiente xD

1 respuesta
tholdrak

#152 En serio, deja de hacer el ridículo. Será la primera persona que fuma marihuana y tiene un negocio propio.

Si supieras cuánta gente de tu alrededor fuma porros de los cuales ni sospecharías te sorprenderías mucho.

H

#151 ¿Pasarte meses a base de morfina es bueno? No. ¿Se usa la morfina? Sí. ¿Somníferos y tranquilizantes? También se usan, pero un sobreuso es perjudicial.

Es que no sé si pensáis lo que decís. Tanto la gente que quiere legislar sobre la libertad individual en base a su protección (es ke los yonkis son agggresssiiivos!) como los que habláis de un abuso.

Ahora mismo el alcohol es legal y poca gente hay que esté 24/7 colgada de la botella. Como mucho los jubiletas que ya no tienen nada que hacer y se pasan el día en el bar de paco tomando vinos (y ya veis qué gran problema social).

Pasarse con la hierba es tan perjudicial como pasarte el día de paja en paja y de soloQ en soloQ, y no veo a nadie poniendo el grito en el cielo para ilegalizar los videojuegos o el onanismo.

Camperito

There is some evidence to suggest that stoned subjects exhibit increased risk-taking and impaired decision-making, and score worse on memory tasks

No quiero pegar los estudios, porque me entra la risa

1 respuesta
B

#152 Llevare solo 7-8 años fumando y puedo asegurar que tengo una memoria de elefante. Incluso he estado trabajando ''colocado'' y mi nivel de concentracion aumenta.

En 20 años veremos (es una frase que os encanta a los antis de este tema) como esta mi cabeza. Seguro que mas cuerda que la de muchos.

rockfuck666

#154 Lo pongo como ejemplo de que se puede llevar una vida estable y ordenada, con responsabilidades, y siendo buen ciudadano fumando maría. No sé por qué te andas por las ramas.

#156 Eso te pasará a ti, porque yo jamás me olvido de lo aprendido, y menos al día siguiente.

Veo también que muchos borricos confunden el que no sea tan mala como la pintan, o el que se pueda legalizar porque no es destructiva, con que no tenga ningún daño o que sea beneficiosa. Creo que es buena para unas cosas, pero mala para otras, como casi todo en la vida. Peor veo para mis pulmones el tener que llegar ahogada y apestada cuando voy en mi bici detrás de los asquerosos coches porque respiro su humo, y encima eso no me causa placer.

1 respuesta
MiRtOn3

9 1 respuesta
D

Frase favorita de pro-marihauners: "Fumar marihuana es MENOS perjudicial que fumar tabaco"

Se olvidan de que MENOS no significa que NO ES EN ABSOLUTO perjudicial.

Camperito

#162 Estudio que se realizo ayer mismo, .... AH no , que se hizo en el año 2000, muy útil si señor

5 respuestas
rockfuck666

#159 ¿Qué pasa, que poniendo una frase en inglés quedas como más culto, o que lo que dices tiene más veracidad, o cómo va esto?

Muchos sabemos inglés, para nosotros es algo normal. Algo en inglés no nos parece más cierto, si no pones la bibliografía y fuentes pertinentes. A mí sí que me da la risa cuando veo que no podéis poner ni un dato real y demostrado que diga que la marihuana causa daños permanentes en el cerebro XDD

MiRtOn3

#164 a que en el 2000 no se fumaba? JAJAJAJAJ

3
tholdrak

#164 Claro, la marihuana desde el año 2000 al 2013 ha variado muchísimo, ha mutado. Ahora las plantas de marihuana comen niños y violan mujeres, con lo cual esa tabla miente.

5
Orwel

#164 Jajajajajaja, que crack!!!

B

#164 xDDDDDDDDD hazmerreir

Polakoooo

Todos sabemos que desde el 2000 las muertes por marihuana se han disparado en un 100000%

2
hjesush

#161 En exceso el thc puede desarrollar esquizofrenia, sobretodo en jóvenes que aún sus cerebros están desarrollándose o en personas propensas ha padecer esa enfermedad.

Hay estudios sobre eso, como también que afecta a la memoria al corto plazo.

1 respuesta
CuErVo

Pero cuanta hipocresia la virgen, aqui algunos horrorizandose con la marihuana y luego los findes van de ballantines del barato asta las cejas....

2 1 respuesta
Camperito

xD me falta tiempo para responderos a todos, pero bueno os resumo diciendo, que ya creceréis mentalmente para daros cuenta de las estupideces que estáis diciendo. Como que la marihuana es beneficiosa para la salud ( Incluso se ha sacado que el hachís también lo es, cuando eso es veneno puro)

No me quiero alargar, solo desearos lo mejor, y que el dia que decidáis dejarlo, no estéis suficientemente enganchados para que sufráis los efectos secundarios de una adicción, o os quedéis medio lelos por culpa de esa preciada sustancia, que os convierte en ingenieros del MIT.

3 respuestas
Polakoooo

#173 Normal que te falte tiempo. Te queda mucho por leer, tienes que darte prisa.

1 respuesta
B

#173 ¿Dejarlo? Pero tas loco boludoo!

D

#173 El problema es que cuando ya sea demasiado tarde y tengan mil taras y problemas psicológicos fruto de los porricos, seremos el resto de la sociedad el que tenga que pagar con los platos rotos vía impuestos para pagarles tratamientos/manutenciones.

Y esto pasa igual con el tabaco y el alcohol, ojo.

1 respuesta
Shaoko

parece ser que el hecho de que haya un par de personas con 5 carreras, 3 masters y aprendiendo chino mandarín mientras se fuman unos trocolos del quince tiene más validez científica que los cientos de estudios en los que se demuestran los problemas tanto físicos como psicológicos que provoca la marihuana
que cada uno se fume lo que quiera pero sin hacer demagogia por favor

2 respuestas
rockfuck666

#164 Sal antes de que sigas haciendo el ridículo, anda.

#172 Total, es patético XDD
Yo cuando bebo mucho al día siguiente me siento fatal, cuando fumo mucho al día siguiente al menos puedo hacer vida normal y esas cosas XD

#171 No se ha podido demostrar que la cause, sólo se ha podido demostrar que ha ayudado a desarrollar la enfermedad en pacientes que ya tenían predisposición a desarrollar dicha enfermedad. Pero igual que te ayuda a desarrollarla si ya estás predispuesto un entorno social hostil, por ejemplo.

1 respuesta
Camperito

#174 No, me falta tiempo porque tengo unas responsabilidades, como trabajo, familia , etc etc y no me las paso todo el día detrás del ordenador ( Aunque realmente si porque soy programador)

Os deseo lo mejor de corazón, no hay porque ponerse borde ni enfadarse por un "mini debate".
Que estáis equivocados? según mi opinión y mi punto de vista, si

3 respuestas
B

#176 El problema es que la gente como tu, piensa que todos los que fumamos habitualmente, acabaremos en proyecto hombre algun dia :S

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Mescalito
  • Orwel
  • hjesush
  • SasSeR_18
  • Camperito
  • dotadicto