USA derriba varios Ovnis

visent666

Siempre que sale un ovni, acaba en EEUU o en sus amigos. Es igual de extraño que las inversiones de Las Vegas en Extremadura (que salta la noticia cuando están metidos en problemas o en campaña política).

1 respuesta
anythere

#30 La gente se cree que por decir OVNI, ya es algo extraterrestre, cuando no es más que algo volador que no puedes identificar. Yo si tiro una piedra al aire y tu no sabes lo que es, ya se puede decir que es un ovni.

Es un OVNI lo de la noticia? Según ellos si. Es algo que proviene del espacio exterior? Obviamente no.

6 1 respuesta
1mP

Como derriban algo del tamaño de un coche y no se parte en mil pedazos?

1
BuLLeT_AZ

Pues han sido un par parece

visent666

Si alguno tiene una bomba nuclear dentro ... sería gracioso de ver.

1 respuesta
c0b4c

#35 las bombas nucleares tienen mecanismos de ignicion muy precisos. En el hipotetico caso de reventar un objeto con una bomba nuclear dentro es muy poco probable (por no decir imposible) detonar la carga nuclear.
Otra cosa son los restos de combustible nuclear que se iran a tomar viento y si que son radioactivos, pero la bomba no detonaria.

3
Hanure

#31 Todos los ejércitos de todos los países del mundo tienen cientos de casos ovnis en sus archivos, no solo ocurre en EEUU.

Otra cosa es que tú no te enteres xD

13
Overwatch

#19 Los que cantan son nuestros niños verdad? xD

#28 #29 Yo hasta que no vea pruebas de eso que dicen no me creo nada la verdad...
Podría ser perfectamente cortina de humo para tapar otros temas y tener a la gente preocupada con esto unas semanas.

MaTrIx

Diis es que yo me imagino a Pedro Sánchez comandado la lucha contra los Aliens en el falcón y wow

4
Rezagado

2020: Estados Unidos desclasifica miles de documentos incluyendo decenas de videos que no dejan lugar a dudas y además admite en el congreso que los ovnis existen y son reales

MV: Bueno mira yo hasta que no venga un platillo volante a mi jardín y se bajen unos hombrecillos verdes a saludarme no me voy a creer nada

1 2 respuestas
B

#9 pedrator sanxe

1
MaTrIx
21
Vireca

#28 un ovni como un pino de grande

poisoneftis

Por fin un evento histórico que si quiero vivir
#venidya #alienswelcome

5 1 respuesta
marmmmalade

#44

4
Sonos

Y corren a Twitterlo claro que sí.

B

#32 Creo que lo que dices ya está bastante superado.

1 respuesta
Jcvf

Cuando ya los mismos presidentes salen a dar estas noticias es que algo chungo puede estar cocinandoce

SRvictor

#40 Ya se ha explicado que un ovni no implica vida extraterrestre.

Y te digo más, habría que ser del género retrasado para derribar a alguien que tecnológicamente nos mea. Sólo por eso ya podemos descartar a los marcianos.

1 respuesta
zeTman

Ojoooo que estan pasando cosas, con espacio aéreo cerrado y todo

BliNk_PoWa

el juicio final ya está aquí

1 respuesta
M0E

#51 Ojalá, esto sólo es otra tomadura de pelo.

Ovni chino > globo chino > satélite chino

4
B

O los Aliens o los chinos.

Yo voto por los aliens. Es lo poco que nos queda por vivir.

6
Jcvf

Los chinos le estan buscando las 4 ptas al gato , como ESTADOS UNIDOS se enfade se van a cagar en su madre

Jcvf

Recuerdo cuando abrí el hilo del covid cuando nadie lo conocía , espero que este nuevo hilo pase en par de días 😭

doogie780

#49

Ponte el gorrito de plata porque los comandantes que han visto cómo su cámara térmica se lockeaba en un objeto que tiene la aceleración 10x de un F18 dicen que eso no es de ningún ejército conocido hasta la fecha.

1
Fran1985

Tiene pinta de China enfadados por lo del globo tocando los webs

2
B

Llevan aquí mucho tiempo, es evidente.

ruk0style

Se vienen aliens

1
allmy

No se que decir. Mi lado más racional me lleva a concluir que probablemente sea un tema político, y que por eso ahora van a tirar a bajo absolutamente todo lo que pueda levantar alguna crítica globos, drones, todo.

Pero es indudable con esos vídeos desclasificados, que aquí ocurre algo. No se qué es, pero no es un dron, o un globo.

Solo espero que quien esté tomando las decisiones en el pentágono, o quien esté aconsejando a Biden sepa lo que hace. No me gustaría cabrer a una civilización extraterrestre capaz de superar la velocidad de la luz, sobre todo si tenemos en cuenta que nosotros ni nos acercamos a una fracción de la misma y ya tenemos arsenal para aniquilar la civilización humana en menos de 2 horas. Si son aliens y EEUU tiene la capacidad de derriba esas cosas, espero que les dejen volar y chill.

3 2 respuestas

Usuarios habituales