USA derriba varios Ovnis

M0E

Menuda tomadura de pelo.

2
NigthWolf

El fenomeno ovni esta ahi, existe. Si no es de USA seguramente sea el proyecto secreto de alguna super potencia con un gasto superior en defensa y tecnologia como Peru o Portugal.

Bromas aparte, algunos paises se han aprovechado del tiron UFO para probar juguetitos nuevos. A pesar de ello, hay muchas evidencias de que tiene que ser algo mas. Yo voto por humanos del futuro y/o de otra dimension. Reptilianos no creo, no se pueden manipular herramientas con precision con esas uñacas y eso limita el desarrollo

4 2 respuestas
Sawi

#752 Son el Chat-gpt de una antigua civilización alienígena.

2
Overwatch

#750 Pues me parece super extraño que pueda ser extraterrestre, ya que si están tan avanzados... que menos que hacer sus drones invisibles no?

Eso pinta más a tecnología china secreta espiando a los americanos xD

También cabe la posibilidad de que sea un montaje de los americanos por vete a saber qué motivos.
Lo que no entiendo por qué sacan el tema si no van a decir lo que es... y la gente piense que es extraterrestre.

odiazon

Si existiesen hechos reales ya lo sabría todo quisqui

9 días después
M0E

¿Existe ya la expresión "negacionista de los ovnis"? El día que me lo llamen por primera vez descorcharé un buen champaña.

Testimonio de un supuesto contratista de Raytheon contando una película sobre tecnología secreta:

1
anythere

#752 Joder, tu vas con all-in. Veo más plausible que sean seres vivos de otros planetas, extraterrestres, que seres humanos del futuro xD. Eso me parece una fumada muy bestia. Debido a que, obviamente no estamos solos en el universo, hago esa conjetura.

Decir que humanos del futuro sobrevuelan la Tierra...no entiendo con que propósito. Cuando lo lógico sería que se mezclaran junto a los seres humanos de la época actual y se desplazaran como lo hacemos nosotros para no llamar la atención. No por nada, sino porque los que más conocen nuestra tecnología y su uso, seríamos nosotros mismos, ya que sabríamos lo que podemos hacer y lo que no. No se si me explico.

Que dejes de fumar porros tio.

4 2 respuestas
hombremono

#757 eso es porque en el futuro se ha perdido toda la informacion historica sobre este periodo, no saben por donde andan canteaos y por eso dan el cante con sus bolitas metalicas voladoras.

Sujetame el porro loco

Pelunarez

Habéis leído alguno "La Conspiración" de Dan Brown?

Es una puta bazofia de libro, como la mayoría del estercolero literario mass-produced que tiene, pero la temática va un poco en la línea de lo que estáis hablando.

Grandes anuncios al público para orientar la aceptación de determinadas corrientes políticas, que parecen hiper reales desde instituciones a priori fiables pero que, oh sorpresa, son todo un bluff orquestado por las élites economicas.

Repito, es una mierda de novela. Os recomiendo su lectura para momentos en el trono entre empujón y empujón.


PD. USA está jugando con su público, como es habitual, porque conocen su nivel. No caigáis, por más que a todos nos flipe pa idea.

1 respuesta
hombremono

#759 eso no es basicamente la teoria de la conspiracion que llaman Blue Beam?

describe que los eventos ufológicos y divinos son producciones parusías elaboradas por grupos de poder como el Gobierno de los Estados Unidos o la NASA.3​4​ Tiene como objetivo el vulnerar la conciencia humana intentando implementar una nueva normalidad basada en el modelo de la neo-izquierda para de ese modo establecer (con el Anticristo a cargo a través de una simulación tecnológica 3D de la segunda venida de Jesucristo3​5​) un Nuevo orden mundial.3​4​6​

No he leido el libro, no te voy a engañar

1 respuesta
Pelunarez

#760 te reconozco que la primera mitad de ese texto me cuadraba, pero la segunda fue como comer setas alucinógenas. Vaya miniviaje, tú.

No, a tanto no llega la novela.

1 respuesta
hombremono

#761 jajajaja, vale, pero me imagino que se basa en esta teoria para el argumento de la novela.
Este verano me lo descargare y lo leo, que total dan brown es rapido de leer

Y si, el rollo del blue beam, como buena teoria de la conspiracion que se precie, es una flipada digna de un festival de enteogenos xD
pero y lo entretenidas que son? jajaja

1
NigthWolf

#757 Tambien tengo muy presente la teoria de que vivamos en una simulacion y los ovnis sean bugs del sistema, mods/admins, bots de mantenimiento o eventos visuales para darle chicha al server. Quien sabe? El universo es tan jodidamente grande que se nos hace incluso dificil imaginar la inmensidad que representa, y quien sabe que hay mas alla. Como la movida fumeta es de que es simplemente una burbuja mas dentro de una botella de champan con millones de ellas y entonces te preguntaras, pero que hay fuera de la botella? Mas botellas? Quien las puso ahi? Con que proposito? Y entonces te saca de la ensoñacion el subnormal del metro que va con el altavoz a tope escuchando sus mierdas.

Ya no me drogo, si hubiese fumado porros hasta el dia de hoy no me cabe duda de que estaria ahora con medicacion para evitrar los brotes psicoticos xD

3

Usuarios habituales