USA prueba un vehículo hypersonico en Tierra!!! 10.620km

AeRoS

El 'Air Force Test Center' ha publicado en su página de Facebook la prueba en la que un vehículo hipersónico logró ponerse a 10.620 km/h (6.599 mph), lo que sería una velocidad de Mach 8.6.Según informan desde el Arnold Engineering Development Complex's, situado en la base Holloman de la Fuerza Aérea de EE.UU., el vehículo hipersónico superó la velocidad de una milla (1,6 kilómetros) por segundo.

Fireternal

Si parpadeas te lo pierdes, literalmente

Desde la ignorancia y conocimientos físicos de bachiller, un ser humano podría aguantar semejante presion?

4 respuestas
Vandalus

#2 Te lo pierdes igualmente xD

1 1 respuesta
elchip

#3 es que sí xD

1
HeXaN

Y quien dice vehículo dice proyectil disparado por una rail gun xD

3
AeRoS

#2 El problema no es la velocidad, si no la aceleración. Hay astronautas que han viajado a casi 40.000 km/h. Cuando eso ya va en velocidad de crucero es ir como en un avión, no lo notas.

3
Hispano

Parece que lo conduce Benzema

13 1 respuesta
Knelo

No puedo parar de verlo.

NickNack

Genial, ya solo nos queda hacer que acelere hasta esas velocidades de manera controlada, mantener la velocidad de manera controlada y ser capaces de frenar también de manera controlada.

Luego convencer a unas cuantas decenas de países y reunir unos pocos cientos de billones de euros o dolares para construir una linea que le de la vuelta al mundo.

Me temo que hasta que no sea necesario para estamparselo en la cara a algun pais en una guerra no lo veremos hecho realidad ni en 50 años xD

Ryok

Con la hostia que te tiene que dar eso en Japón sería top ventas para empezar a limpiar los raíles únicamente con una fregona.

Mnotauro

igual solo son cosas explotando y te piensas que pasa algo rapido... piensalo.. no lo estas viendo

1
AeRoS

A mí lo que me jode es que no estaremos cuando se descubran/inventen cosas realmente tochas. Y si no nos extinguimos antes.

ThOrKeMaD

y la foto del bicho?

B

#2 Con una aceleración así creo que los organos acabarían pegados al respaldo del asiento...

1 respuesta
incorrecto

Como un opel corsa.

2 1 respuesta
MoonKai

#14 había un prototipo de cápsulas en tubos de vacío en EEUU entre costa este y oeste. Se viajaba acostado para evitar estas cosas precisamente. Pero era de 1000km/h solo

1 respuesta
elchip

#15 no se los opels, pero esto? esto seguro que no gira XD

B

#16 El ingeniero se confesó fan de Futurama ?

1 2 respuestas
MoonKai

#18 hyperloop se llama
https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/tecnologia/2017-03-07/hyperloop-one-transporte_1343795/

2 respuestas
Ridote

#19 Jaja asimov escribió sobre esa mierda hace tela de años

Jugiroo

#18 igual te crees que Futurama ha inventado eso xd

Ya podían haber grabado el viaje con varias camaras de mejor calidad, coño.

1 1 respuesta
B

#19 Pero el Hyperloop es como una especie de tren que va dentro de un tubo... no van acostados

#21 Es el primero que se me viene a la cabeza ¬¬

cruten

#7 Jjajajajajjajaa

1
B

Flash eres tu?

Kaiserlau

#2 con mis conocimientos de física de bachiller, si aceleras poco a poco si, si aceleras mucho a mucho no.

Kimura

:ryanreynolds_butwhy?:

perche

cuantos puntos te quitan ?

ErChuache

Los he visto más rápidos.

1

Usuarios habituales