[USA] Un padre enseña a su hija...

B

jur, como keda el coche. mas vale no perderse x ahi en coche xq si no... la verdad, q pinta una niña tan pequeña con una ametralladora asi? no tara mejor con una pistola de agua jugando con sus amigos?

B

Repetido?

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=203855

C

Lo veo bien

Al ver el titulo del post pensaba que era algo... sexual!

B

Kartalon, no estoy en nada deacuerdo contigo :) Y la niña sabe muy bien lo que es un arma y yo lo se mejor que tu, yo no tengo un hermano menor, pero si tengo 30 niños en la escuela.

Kartalon

#93 Si al menos supieras argumentar tu opinión valdría algo (poco seguramente, pero algo)

#95 Es cierto que no tengo más conocimiento que el teórico acerca de armas. Pero no me puedes negar que la finalidad de las armas de fuego que ahí aparecen es la destrucción de seres humanos, de vidas humanas.

Si al menos me dijeras que saca de positivo esa niña de la experiencia...

También podrías explicarme porque he visto a niños de esa edad (mis padres son maestros y como ya he dicho tengo un hermano pequeño por lo que he tenido bastante contacto desde siempre con niños y con el ámbito de la educación de estos) tocar enchufes cuando se les ha dicho mil veces el peligro de estos, o incluso yo de pequeño que me colé al tejado de mi edificio cuando sabía perfectamente el riesgo que corría.

Está demostrado que los niños son menos conscientes del riesgo que corren en determinadas situaciones que los adultos, además de ser más propensos a distraerse en situaciones de riesgo por lo que dicho riesgo aumenta.

Por último dime que tiene de positivo recibir una educación en el manejo de armas y más a tan temprana edad.

Salu2

George-Bush

Kartalon t akabo de leer y en muy buena parte tienes razon. Tengo q admitir q la niña es demasiado peñeña para ese tipo de juegos bestias en el campo. Pero por el amor de dios no me compares con el friki de las armas de gantz ok? xDDD dios... :(

La verdad, es q al ser cazador, me jode q me comparen con un garrulo en plan homer simpson cuando se compra el revolver, Ser cazador implica muchisimas mas cosas q tener un rifle, y disparar al bicho q se te cruze x en valle. Como se diria en cualkier arte "es una filosofia de vida"

en parte claro q me gustan las armas, debe ser por ir de caza desde tan joven, y claro, durante todos esos años hemos estado utilziando las armas de una manera TAN RESPONSABLE q al ver el video me he excitado un poko al ver el libre albedrio balistico.

Salu2

inter

Ir de caza para ? para subsistir ? para adornar la chimena ? para hacerte una alfombra ? o solo por el hecho de sentirte superior al animal en cuestión ?

Uso de armas - TAN RESPONSABLE ? -

PD: no me vengas aora diciendo k necesitabas cazar para comer.
PD2: si, odio a los cazadores. que matan por el placer de matar, pa eso pegale un tiro a algun frikitv.

EDIT : pal de abajo

|
|
|
\/

Ojalá te cazaran a ti.

#100 que argumento es ese joder ¿? me vas a comparar el quitar la vida a un animal con el de un juego de 11 contra 11? que yo sepa un portero nunca a matao a un delantero....

M0E

la caza es un deporte, y si te jode, te jodes

George-Bush

al menos no nos matamos entre nosotros como en tu futbol.

si odio el futbol

wolf_killer

pues ya me gustaria probar a mi esas armas

M0E

#98 ojala lo intentases tu... :)

(cuando t comes un filete piensas, ojala me cebasen en una granja de ganado intensivo y me matasen mediante una descarga?)

inter

#102 volvemos a lo de antes, UNA COSA es MATAR PARA COMER, y otra muy bien distinta MATAR POR PLACER. de aqui nos desviamos a 2 puntos, que puede k realmente caces para comer lo cual seria LOGICO, porque esto es la naturaleza. Luego esta el otro punto el cual es MATAR por el placer de tener la cabeza de un ciervo en una chimenea, particularmente me parece tristisimo.

Skuilo

totalmente absurdo y perjudicial este "entretenimiento":
-La hija puede aficionarse a las armas, y ke yo sepa eso no tiene nada de bueno, ya ke si algun dia tiene una crisis nerviosa por lo ke sea, kien sabe lo ke puede llegar a pasar(o ke simplemente coja un arma y se ponga a jugar con ella)
-¿Es que nadie sabe lo mal que hace el plomo a la tierra? El hecho de que miles o millones de balas de plomo se incrusten en la tierra es increiblemente dañino para ese suelo (con suelo, hablo de esa capa de tierra llena de nutrientes capaz de albergar vegetacion, ke cada no se cuantos millones de años se forman unos pocos centimetros). Son ganas de cargarse la naturaleza porque si
PD:No me ha sorprendido nada cuando lo he visto al saber de antemano que era gente de EEUU

M0E

es un deporte, ke ademas permite que haya especies ke de otra forma no habria, xq me diras a cuantas personas les beneficia tener animales en sus fincas? xq como tuviesemos ke depender unicamente de parkes naturales ibamos listos...
y si no t gusta no lo practikes, xo el: odio a todos los cazadores xq no me gusta hacer lo que ellos hacen, se llama intolerancia

inter

#105 yo lo llamo respeto por la vida

B

#96, esta claro ke la finalidad de las armas esta hecha para defenderse , y esa del video esta en especial para matar a cientos de personas en una guerra..., pero si a la niña le hace ilusion disparar, pues que dispare..., eso no implica que de mayor vaya a ser una asesina ni nada por el estilo, que luego puede ser la mujer mas buena del mundo. Yo que quieres que te diga, preferiria dejarle a mi hijo que disparara con una pistola a un trozo de metal, a llevarlo a una plaza toros.

MOE, TE HAS LUCIDO DICIENDO QUE LA CAZA ES UN DEPORTE , como ya han dicho por hay arriba, ojalan te cazen a ti algun dia si eso es lo que piensas de la caza.

B

La caza es un asesinato legal

guiye

Lo preocupante del tema es que dispara contra coches y no contra coches conducidos por gitanos

George-Bush

#108 pues entonces empuño mi arma y grito.

"soy un asesino legal"

q....me teneis miedo eh? cazo conejos

joder q triste

Serialkiller

pobre del novio que la deje... ya puede correr

nero-sik

inter aqui en canarias se practica caza pero menor, y yo conejo que cojo o perdiz que cojo me la como no la pongo de adorno .

Los cazo no para colgarlos sino para mi familia, amigos y demas.

RepLiKa

Luego en a3 salen metiendo mierda contra los juegos violentos... vale que GTA es violento pero de eso a que te afecte en la vida real.. yo almenos que llevo jugado a todo tipo de juegos desde que tenia 2 añitos y no voy por ahí con sables, pistolas, conduciendo a 250km/h ni nada por el estilo. Si un niño es violento es, sin ningun tipo de duda, culpa de los padres y de nadie más.

Pq no se meterán con el futbol? pq estoy convencido que hay mil veces más fanatismo con el futbol que con cualkier juego virtual.. y si tenemos que comparar numero de muertos ya ni hablemos. simplemente de una cosa sacan € y de la otra no.

ArcheR

Claro, #2, dí que sí, que hagan lo que les salga de los huevos, total, después va esa tía y te mata a tí con la pistola que le regaló su padre, pero que importa, que haga lo que le sale de los huevos!! ¬¬

Supongo que ahora sabrás que es mejor pensar antes de hablar.

Linki

vaya vaya,yo no la enseñaria a mi ija a dsiparar pak logo cuando se cabree me mate? kvaaa xD

xo la niña esa la veo d mayor Pr0 jugando al Cs xD

Usuarios habituales