¿usais lágrimas artificiales?

logandevil

Me basta con ir a mi gasolinera más cercana, la verdad.

NocAB

#27 en otoño suelen dar más caña y claro, quitando la fuente de la alergia no sufriría sus efectos. Esta pregunta parece troleo. xd

M

#30
has probado otros productos similares al vispring?

2 respuestas
Ronjoujoujou

Las lágrimas artificiales no sirven para quitarte la rojera de fumarte los porros.

No recuerdo ahora el nombre pero era otra cosa.

NocAB

#33 vispring es un vasoconstrictor, las lágrimas artificiales en cambio lo que hacen es hidratarte el ojo, que parece que es lo que te interesa.

X

#33 No no, Vispring. Es para los ojos de fumeta xD

BeTiS

Usad HyloGel, mano de santo.

djamb

Puto lloricia..

Eyacua

He visto este gif y me he acordado de este post xD

ForsaKeN01

Yo en su día (cuando los porros aún me afectaban y se me ponían los ojos to rojos y llorosos, ahora ya no me pasa) usé vispring y similares, que funciona mano de santo pero me rallaba un montón depender de esa mierda casi todos los días de curro. Así que me pase al suero fisiológico que es puta agua con sal = super barato. No es tan efectivo ni mucho menos pero si te la echas un par de veces 1 horita antes del curro va de vicio. De nada por el ahorro.

Carcinoma

Utilizar Vispring a largo plazo es fatal para el ojo y puede precisamente derivar en enrojecimientos cada vez más intensos, así que por favor, parad de recomendarlo.

Ve a un oculista y deja de leer tonterías por internet, aunque contra el enrojecimiento del ojo seco, poco o muy poco se puede hacer todavía.

1

Usuarios habituales