Usan a menores para cometer atentados suicidas

SgtOpio

El Pentágono transmite su preocupación por un nuevo tipo de atentado en Irak que usa a menores para burlar a los soldados

http://www.elpais.com/articulo/internacional/adultos/echaron/correr/estallaron/coche/ninos/dentro/elpepuint/20070321elpepuint_8/Tes

Yo simplemente, alucino, no me entra en la cabeza como nadie puede estar tan trastornado como para hacer esta barbaridad...

Religión + incultura = el desastre....

Al adulto que pillaran haciendo esa burrada tenian que hacerle algo tan horrible que ni mi mente alcanza a imaginar.

Kenny

Tenian que mandar a la madre de esos hijos de puta como bomba para que se les quiten las ganas de tocar las pelotas a los guajes

Backintime

Yo creia que hacian inmolarse a los niños.

Solo los usan como cortina de humo.

Takhisis

No te entra en la cabeza como alguien puede estar tan trastornado?
Diariamente vemos gente de este tipo...
El mundo esta loco.

emmmmo

#2 sus madres ya se inmolaron cuando ellos eran pequeños...ya se sabe el dicho: vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

SoyLoPeor

Son todos unos hijos de puta, los terroristas que combaten en Irak, las tropas yankees, los politicos y su puta madre, ojala reventasen todos.

dronmolon

hacen bien. y cuanto mas pequños mejor, asi si les ponen pegamento en la espalda pueden usarlos a modo de bombas lapa.

K

vaya hijos de puta

Barbie

La verdad que es una auténtica barbaridad.
Pero yo diria:
religión + incultura + país destrozado = trastornos varios y desastre total.
Pero que se puede esperar de unos niños que jamás han ido a la escuela (porque apenas tienen), o que no tienen casa e incluso ni familia. Y encima les dicen que haciendo eso van a ir al paraiso, a vivir como reyes...
es una oferta muy tentadora, teniendo en cuenta que viven en unas condiciones penosas.

George-Bush

Daños colaterales, nada nuevo, el ejercito americano tmb se lleva por delante a niños con bombas de mayor potencia dia si dia tmb.

solo q los moros lo hacen "queriendo"

-Luffy-

si veis a yeremi yo de vosotros corria

B

#11 xDDDDDDDDDDDDDDD que cabron

NzgL

Si a mí me dijeran que si me inmolo voy al cielo lo hago.

PD: No.

Scerin

no habra nueva generacion de moros.

B

Ésto no es nuevo, ¿no habeis visto el videoclip de Bisbal?

B

Ésto no es nuevo, ¿no habeis visto el videoclip de Bisbal?

Edit: lel

izverg

en general, a dia de hoy -> religion = mente cerrada, y desastre.

HIMOTEN

desde cuando las guerras respetan la supuesta moral?

VonRundstedt

#11 gana el thread

W

Cualquiera de esos menores es un futuro terrorista, no me da pena.

HazarD

De acuerdo con #6 y con la frase de #1
Religión + incultura = el desastre....

RePuWoMaN

El problema es lo ignorante que es la gente ésta, se dejan comer la cabeza con todo.

El otro día, en un reportaje del 11-M, hablaban de las familias de los terroristas, y casi todos eran de pequeños niños que vivían en la calle, sin nada que hacer, de familias pobres, vamos, analfabetos....a esos los convencen para inmolarse, les prometen en paraiso....y como viven cerca de un infierno, prefieren creerlo.

Una pena, pobres críos, con una mejor educación no serían carne de cañón.

Karnofago

La cuestion es que si a un niño a lo educas con odio y violencia pues conseguir 2 cosas, un fanatico, o un terrorista.

Me da igual que sea en jululumpur en el pais vasco o en ee.uu o en irak la cuestion es que si a un niño le educas dandose ostia con el coran, coño! lo uq vamos a tener a con buena suerte un fanatico y sino un terrorista en potencia.

Con informacion no vale...

RePuWoMaN

No es información, es que va todo ligado. Si un niño no recibe educación, es porque viene de familia, probablemente de una familia pobre, y por lo tanto tb analfabeta.

Mira, yo a los moros no los puedo ni ver (llamadme racista si quereis) pero sé, y tengo comprobado, que hay muchos de ellos, que tienen cierta cultura (o mucha) y son personas normales, y bastante razonables. Tendran sus creencias, pero para nada son violentas.

Yo creo que el problema sí radica en la cultura, la educación y la pobreza.

Chusssky

en general, a dia de hoy -> religion = mente cerrada, y desastre.

No exactamente, religion islamista radical=mente cerrada y desastre.

No veo que los budistas sean muy problematicos, y se les ve bastante concienciados con su fe, los cristianos (hoy en dia, no hace siglos), tampoco, de hecho, la mayoria de islamistas, tampoco, pero hay una parte del islam, que ha perdido el juicio por completo, y que no va a parar hasta que acaben con nosotros, o nosotros con ellos.

No hay alianzas de civilizaciones que valgan con esos, ni retiradas de X paises. Solo podemos escoger donde luchar contra ellos, en nuestra casa o en la suya.

kEweR

repuwoman ha salido de su ban!! :o

respecto a la noticia me parece lamentable estos moros...

F

No es nada nuevo, ya se ha visto más de una vez un niño suicida.

Kr4n3oK

La religion es el ópio del pueblo no lo sabes?

F

#28 Pues ya me gustaría a mi colocarme con el budismo tanto como se puede colocar alguien con Opio.

Gallagher_JC

#24
Cuando el ser humano no tiene nada que perder es cuando mayores barbaridades comete, la historia nos lo ha demostrado, y el presente lo sigue haciendo.

Usuarios habituales