Que usar para pelo efecto mojado

Nexxus

#89 Calla ya coño.

Moderador pasa por aquí please ! ! ! !

B

#85 claro que puedes serlo, tener un peinado de gayer con cera(que por ciero es asqueroso) y encima no lavarte

1 respuesta
granaino127

#87 Por términos la verdad es que no sé de peinados... Lo mío es o pelo para atrás con el flequillo un poco abierto (como si fuera s hacer raya pero sin raya) que me queda bien porque tengo el pelo rizado y se queda ondulado o una pequeña cresta "despeinada" con el pelo hacia delante...

Los que dices los he buscado por curiosidad y lo que más veo es el "pompadour" que no sé muy bien la diferencia con el primero que dices porque los vídeos que he visto parecen iguales xD

s3niK

#92 Se nota aquí hablando que sabes mucho, un peinado con Cera asqueroso¿?¿?, cuando la cera contamina el cabello 90% menos que esas gominas que usáis algunos del Carrefour.. pero oye, como digo yo siempre.
La ignorancia es muy osada.

1 respuesta
B

#94 yo no uso nada asi que mi pelo va a seguir pareciendo menos asqueroso qu el tuyo p3moh

1 respuesta
s3niK

#95 Lo que no usas tu es.. el foro correctamente, solo entras a flamear y dar la chapa, como hablamos de peinados... mira a ver si te peinas un desierto y con suerte no te vuelvo a ver por aquí mas rotring de pacotilla.

1 respuesta
B

#96 gracias lo tendre en cuenta

M

Lo suyo es la raya a un lado a lo niño franquista

Drago111

Hoy he probado la pomada por primera vez y ya os puedo asegurar que nada que ver con gominas, increíble como queda y la calidad del producto.

B

pues la típica gomina pegajosa que vas dejando por todas partes no? me parece una guarrada eso de pelo mojado además de lo mas indicado para quedarte calvo

L

gomina efecto mojado xD...de garnier creo que usoi

kun294

Pomada REUZEL.

Posiblemente de las mejores del mundo, es la creada por la mejor barberia de todas que esta en Rotterdam.

1 respuesta
guillauME

#102 Menudas afirmaciones tan contundentes. Una marca de pomada que apenas lleva unos años simplemente porque le den bombo y platillo no la hace mejor que otras que llevan mas de 70 años al pie del cañón.

B

Joder qué cantidad de gilipolleces he leído en las páginas anteriores. Tenéis el gusto en el culo algunos, poned foto de vuestro corte de pelo que nos vamos a reir un rato. Este es el problema de internet, que te viene un pelocalimero a reírse de una foto de un modelo que le ha peinado un estilista top y se quedan tan panchos, sin darse cuenta que van dando vergüenza ajena por la calle con su corte de 3º de primaria.

Me parece muy bien que no os interese el tema del estilismo, los productos cosméticos, los peinados etc, pero no vayáis dando lecciones y hablando de lo que no sabéis.

1 1 respuesta
B

#104 como quiera pero tu en mi sofá no te sientas con tu pelo grasiento

Drago111

Los que las usáis normalmente.

¿La utilizáis todos los días?

Usuarios habituales