Usted es símbolo de una realidad le dijo al reptiliano

R

#55 o sea que tu ya sabías que Lady Bird y los Clinton eran satánicos? A mí me sorprendió. Debes haber visto de todo ya...

1 respuesta
tute07011988

#58 no hombre, explica tú qué consiguen con los cuernos?

La antigravedad? XDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
R

#62 he dicho que consigan algo? Es un símbolo de su creencia. Como la Cruz en el pecho para un cristiano.

1
B

Repito: no veo qué problema hay en que personas importantes en el ámbito político o legislativo practiquen la religión que quieran mientras no hagan daño a nadie. Es lo que tiene la libertad individual, si quieres adorar al Dios pastafari es tu tiempo lo que estás inviertiendo. Y que se reunan cada "x" tiempo para beber sangre de cabra sinceramente me la pela; es algo que si lo haces pública crea morbo pero no va más allá.

Lo que sí me preocupa:
-Si esos rituales o prácticas están involucradas con personas humanas
-Si hay sectas intragrupo que conspiran a nivel mundial, jodiendo mis ahorros mediante flexibilización cuantitativa e imprimiendo más dinero bajando los tipos de interés a niveles negativos reales. O sea, perjudicando el guardar dinero en el banco como medida intervencionista

Si alguien hace todo eso, me da igual que sea agnóstico. No veo por qué alguien que sigue una religión en concreto es más peligroso que alguien nihilista. Que hagan todos los cuernos que quieran, me importa 4 cominos al igual que me importa 4 cominos la adoración a la Virgen.

#61
¿Hay algún problema en ser satánico o cualquier otra afiliación si todo lo practicas en la intimidad sin hacer daño a nadie? Es puro morbo, es como decir "Waw ya sabías que Obama se montaba orgías en la Casa Blanca". Me la pela. Lo que me molesta es que gente restringa mis libertades. Crean en un pájaro, en un demonio griego o en Queen.

Me molesta que alguien apoye conquistar un territorio por intereses económicos. Sea religioso o no. Me da igual en lo que crea.

1 1 respuesta
R

De verdad no os sorprende que la alta esfera política estadounidense sea satánica (con excepciones, supongo) y que lo lleven en secreto? A mí me da miedito :@ pero claro, soy un mágico, no? JAJAJAJA ^^

1 respuesta
1 comentario moderado
F

pues eso,hay canticos,himnos y demas simbologia en la iglesia,sobre todo a nivel yankee q practicamente cada iglesia de barrio tiene sus canciones,ropa etc,algo asi como las cofradias aqui en españa,no por ello no dejan de estar reconocidas por el cristianismo y apoyadas por el vaticano,este hombre perteneceria a cualquier iglesia de ricachones

B

#65
Si hacen bien su trabajo, no son corruptos y cumplen con lealtad a los intereses de sus ciudadanos qué me importa lo que adoren.

No es el caso y la mayoría de políticos meten mano en la caja pública y velan por sus propios intereses. Pero la verdad, como si piensan que E.T. existe. Rebájame el IRPF y demás presiones fiscales y te dejo creer hasta en las Sailor Moon.

#66
No. Alguien no es peor que otra persona por ser satanista. Me sorprende más la hipocresía de algunos que se autodenominan cristianos cuando ninguna de sus acciones comulga con esa religión. Es como creer en el imperativo categórica de Kant y tratar como basura a cualquier ser con el que te encuentres. O lo que me sorprendió de enano fueron las primeras noticias contrastadas de curas pedófilos.

1 respuesta
Vimes

#54 Pues hablando de luchas ¿que pensais los creyentes de series como V? ¿Piensas que se tendria que llegar al punto de contacto que se ve en la serie para que la gente reaccione?

Hay mucha gente que cree en esto, no entiendo porque no hay una resistencia organizada. No se ven ataques directos contra las cupulas de poder y solo se ven videos en youtube y parrafadas en foros. Hay muchos videos enseñando pellejos en el cuello de famosetes insinuando que son mascaras que tapan su cara verdadera. ¿Por que hay tartazos y no alguien intentando arrancarle la cara a uno de estos? Eso si seria un bombazo televisivo.

No intento ser ironico ni nada parecido, me gusta conocer la opinion de este tipo de cosas de alguien que cree. Me encantaba en su epoca conversar con Emotional xD

1 respuesta
R

#68 ya veo que no te sorprende... Yo creo que el satanismo y la maldad van de la mano. Más aún cuando lo mantienen en secreto, por algo será.

Estoy de acuerdo con el libre pensamiento, pero no con que los líderes mundiales sean satanicos, Llámame rarito.

2 respuestas
B

#70
Es una acción retroalimentada. Lo mantienen en secreto porque la gente nunca les votaría. Muchos políticos mantienen en secreto que discrepan con la opinión de su partido por posible secesión o que apoyal la legalización de cualquier sustancia por lo mismo. Y eso no veo yo que sea malo, pero se mantiene en secreto. Todo son intereses para mantener las tasas de popularidad altas y salir reelegidos.

Igualmente, me gustaría saber al 100% si el satanismo comulga con destrozar todo lo que esté a tu alcance y hacer el máximo de daño posible. ¿Tenéis algún F.A.Q. sobre ello? ¿Rollo la Biblia Satánica?

2 respuestas
Vimes

#70 A mi me preocupa mas todos esos lideres politicos que creen en adivinos y ese tipo de cosas, para luego jugarse el tipo por lo que les ha dicho un engañabobos.

Z1ppO

R

#71 yo la Biblia satánica la encontré en la dedo web y me dio miedito. Si quieres leerla, bucea por las profundidades.

A mí ver los rituales masónicos de los líderes mundiales, me hace ver que clase de gente son, y porque el mundo va como va.

Espero haberos sorprendido y que os haya hecho pensar los vídeos. Si no, fuck you. No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Besitos chavales, luego me paso again por aquí.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Será que los cánticos que se hacen en la iglesia de mi pueblo cristiana no son de raíces hipnóticas con reminiscencias africanas para mantener a los integrantes en un estado de tranquilidad mental donde es más fácil enchufarte los mandamientos que ellos crean convenientes. Cuando pasan la cesta de mimbre para dejar pasta se calcula muy bien cuándo hacerlo, no hay nada que esté al libre albedrío.

Siempre me ha extrañado criticar a un tipo de religión en concreto. Prefiero buenos gobernantes creyentes de lo que sea que malos agnósticos. Seré raro.
Los rituales masones o satánicos no son más disociantes cognitivos que el estilo de vida actual: consumir para ser felices, pensar que si uno tiene más dígitos en su cuenta corriente es mejor que otra persona con menos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#74 De verdad necesitaste ir a la Deep Web para encontrar la "biblia satánica"? en google se encuentra facilmente.

Algunos tratais la deep web como argumento de autoridad, y la verdad es que parece que no teneis ni idea de qué es, ni para qué se utiliza verdaderamente.

Si esperais encontrar material conspirativo vais servidos.

3 1 respuesta
B

#69 No se Vimes. Yo ya he dicho que los extraterrestres no han estado en la Tierra.

#76 Tu eres el reflejo de la sociedad, pero hay diferencias. Que ni te sorprende que tus gobernantes en la mayoria forman parte de sectas satanicas. Luego claro esta misma gente va matando a placer a los ciudadanos como moscas. Pero nada de igual. Para ti no forma parte de sus creencias y su juego ante las atrocidades que cometen.

Y te voy a decir porque tienes una diferencia respecto a la mayoria.

La mayoria si se dan cuenta de la informacion se sorprenderia.

En tu caso no te sorprende y te da igual y eso te define como un psicopata. Porque no tienes empatia ante las actuaciones de dichos asesinos. Te da igual y lo ves normal que crean en eso.

2 respuestas
B

#78
¿Los políticos son asesinos por hacer rituales o seguir una ideología en concreto?

No me importa que tengan una ideología en concreto porque todo el mundo tiene una.
Sí me molesta que se monten actos a escondidas. Que lo escriban en algún sitio al igual que ponen en gastos públicos cuando se van de vacaciones.
Si sus actos me causan perjuicio a nivel directo o indirecto o realizan acciones ilegales que se les juzgue por ello.

¿Algo más?

1 respuesta
Singed

Si Tabris es un psicópata... no sé qué pensar de mi mismo.

1 respuesta
R

#77 no la busqué en google. Ni en la deep web tampoco, me topé con ella investigando links.

Resumen de la discusión según trabis: que los líderes mundiales sean satánicos, no supone ningún problema, mientras que sean buenos profesionales(Si es que se pueden ser las dos cosas a la vez). Me ha quedado claro ? XDDD

1 respuesta
B

#79 Cuando alguien es asesino el psicologo debe buscar el porque. Una infancia destruida, sectas etc.

En el caso de los politicos se deduce que es por creencia. Ya que la mayoria de estos politicos han vivido acomodados y se descartan otros motivos. Aunque muchas veces vienen acompañados de mas de uno.

No me importa que tengan una ideología en concreto porque todo el mundo tiene una.

A mi si me importa saber de que ideologia o religion es. Para eso tiene un cargo publico hacia al ciudadano. Y estos siempre deben ser transparentes. Pero claro a ti no te importa. Luego pasa lo que pasa. Que nos dan con el latigo una y otra vez y lloramos.


Si sus actos me causan perjuicio a nivel directo o indirecto o realizan acciones ilegales que se les juzgue por ello.

Lo han hecho y lo siguen haciendo. Y para enfrentarse al enemigo hay que conocerlo. Y el conocimiento es su debilidad.

#80 Aquel que no tiene empatia es un psicopata. La palabra psicopata en si no es malo. Porque la mayoria de psicopatas son buenas personas. Pero es una alerta porque son propensos a cambiar esa dualidad al psicopata negativo.

1 respuesta
B

#81
Correcto.

#82
La ideología personal es un terreno privado el cual no tienes derecho ni tú ni nadie a acceder. Un político rendirá cuentas de sus acciones o propuestas al gobierno / senado. Pero no tiene que rendirte cuentas sobre si cree en Mahoma, Jesús u otros. Sólo faltaría, al igual que no tiene por qué justificarte por qué le gusta el cine de terror. Ni tan siquiera decírtelo.

También podríamos pedirle videos de cuando folla con su pareja o se masturba. ¡Queremos saberlo de una personalidad pública!

1 respuesta
B

#83 Buenos profesionales en que?

#83 Te equivocas, la ideologia personal para un cargo publico nunca debe ser privada. Porque sus decisiones van correspondidas a dicho pensamiento y afecta a la vida de las personas. Si debe explicar que religion cree o no cree. La ocultacion es la primera mentira. Que tu no tengas empatia no justifica lo que dices.

O vaya cine de terror? Clinton, Bush y Obama no habran dicho mejores tonterias que la del cine y no hubo ningun problema xd

#85 pero en que ha sido buenos profesionales? Porque tu ya has afirmado que son buenos profesionales.

2 respuestas
B

#84
En el cargo que ostentan.

1 respuesta
Vimes

#78 ¿Entonces no piensas que los reptilianos existan? Yo hacia paralelismos con la serie de V por las similitudes que hay entre ellos. Tambien he leido muchas veces hacer referencia a que los mismos reptilianos son siervos de seres extradimensionales o que son una a su vez una raza de otra dimension. ¿Que son los entonces estos seres extradimensionales?

Por otra parte ya no es que sorprenda o no que los lideres mundiales puedan ser satanicos, es que un simple video en un funeral haciendo un gesto con la mano no es una prueba irrefutable de este hecho.

3 respuestas
B

#86 Luego te respondo Vimes me he de marchar. #85 Luego hablamos Tabris.

B

#86
Hombre, no sé qué motivos más habrá para hacer forma de cuernos con la mano. Es una pregunta que lanzo. Si dijeran abiertamente si son satanistas o no, no se montarían conspiranoias. Pero como está mal visto, salen periodistas de incógnito que lo investigan, te muestran su material y hacen que pienses lo que quieras.

Sobre reptilianos y seres extradimensionales hay tantas versiones como personas que cuentan su propia historia. ¿Hay algo que aglutine esta hipótesis? ¿O no hay consenso ni en los círculos escépticos?

#84
Nunca he afirmado que los políticos son buenos profesionales. No pongas palabras en mi boca o cítame donde lo haya puesto y lo edito. Lástima que la tergiversación siempre esté presente en temas como estos. Digo que en un escenario ideal en que un político fuese de una entrega a su cargo intachable, me daría igual que fuese satanista o de la creencia que quisiera.

Y querer controlar la ideología de cada cargo público aparte de ser imposible sería una imposición de restricción de libertad y no la apoyo. Tú dices que sí, son opiniones diferentes y respeto lo que digas, pero entras en una situación de decir a la gente qué es correcto pensar y qué no; y no creo en legisladores del pensamiento o jueces de la correcta conducta. Porque todo lo que venga de aquí acabará como la novela de Orwell.

2 respuestas
Crucialhunte

#1 Decir que alguien es una realidad no es alabarlo, Adolf Hitler fue una realidad, pero eso no significa que fuera algo bueno.

Vimes

#88 A mi lo que me sorprende es que siendo como son en Usa donde tienen asesores para todo, donde les dicen hasta como sonarse los mocos se pongan a hacer un acto, supuestamente, tan claro de satanismo en un evento con tanta gente. Me encantaria saber el contexto exacto de lo que estan haciendo, yo mismo he hecho ese simbolo en conciertos y no tengo ninguna relacion con ninguna iglesia, por mucho que se pueda argumentar el simbolismo de esto en la musica. Pondria de ejemplo de escandalos politicos por homosexualidad alli, si les han pillado ha sido con las manos en la masa, no por ir cogidos de la mano de un tio por la calle.

Sobre reptilianos y demas siempre hay un fondo comun. Digo yo que consenso de algun tipo tiene que haber, aunque sea solo en las fuentes de donde salen todas estas teorias. Es como la religion actual, se basa en una creencia (algunos diran que con mas o menos pruebas, no voy a discutir eso) con disparidad de ideas de todo tipo incluso en las mismas ramas de una fe. Pero todo tiene un origen sea la biblia, el coran, lo sumerios o lo que sea.

A mi lo que mas curiosidad me despierta es saber como o donde un chico joven de nuestros dias llega a la conclusion o a esa fe de la existencia de estas cosas.

Otra duda que me surge es si estando la palabra reptiliano en el titulo del hilo, esto es un off topic del copon o no xD

1

Usuarios habituales