¿ustedes friegan sus platos?

lostkid

Me refiero a si los friegan a mano o usan el friegaplatos .

A mi el friegaplatos no me gusta porque a veces queda jabón en los vasos, me gusta más no dejarle el trabajo a un androide sin sentimientos ni razocinio y hacerlo yo.

¿Los friegan a mano al momento después de comer como en la película E.T el extraterrestre? ¿Los dejan allí unas horas para que la mierda se seque? ¿LOS PONEN A REMOJO Pasadas esas horas o prefieren RASCAR?

¿Cómo friegan las sartenes que llevan aceite? ¿Usan agua caliente para generar la separación de sus moléculas hidrofóbicas frente a la superficie metálica? ¿Usan una esponja secundaria para sacar la grasa primero y no cargarse la esponja buena?

Y los coladores de pasta los dejan secarse con el suquillo de los carbohidratos o los limpian justo después de colar la pasa?

¿Y esas mujeres\chicas que últimamente llevan uňas largas las 24 horas del día cómo friegan? ¿Tienen criados?

¿Ustedes usan guantes para no quemarse la piel? ¿Ponen una gotita? ¿Diluyen las botellas del lavavajillas con agua para reducir su intensidad?

¿Cómo hacen ustedes y ustedas para friegar ?

DiVerTiMiX
B

Trapo y zaliva, como en space jam

Artalian

El mejor estropajo es la punta del nardo

gogogo

El fil simpàtic de política que va emosionar a @Angelius

1 respuesta
A

menudo verano nos espera

elsabio

¿que estas haciendo un estudio de mercado o algo? todos los post que creas son preguntado subnormalidades en un foro de videojuegos.

Kairoon

Friegar es todo un arte. El gran secreto que pocos saben es que

MegalomaniaC

Con bien de pan no hace falta fregar nada.

sacnoth

A mano, antes de que se pegue. Estropajo para general y uno menos abrasivo para las sartenes.

El aceite, según su uso, se reutiliza o se guarda para reciclar.

TripyLSD

No uso platos ni cubiertos. Todo con las manos.

1 respuesta
B

#5 llorando de la emosiò.

A mano, estropajo y bosqueverde y si puedo, justo después de cocinar/comer.

Rzial

El truco está en poner papel albal en la vajilla.

Macarrones con tomate? ... papel albal.
Leche con cereales? ...papel albal.

kreigon

Yo meto los platos en la lavadora y los vaqueros en el lavavajillas.
Ambas cosas 3 días después de cada solsticio

WaRdIx

Los friega mi mujer

Ryok

Les pongo plástico transparente por encima, como, luego retiro el plástico y el plato está impoluto.

FUNnn

Por qué no directamente de la sarten. Luego la srten no hay que limpiarla, al cocinar el siguiente plato, el calor mata las bacterias...

punishermlp

Platos de plastico tipo picnic, me sale mas rentable que gastar en lavavajillas, desengrasante y agua

lostkid

#11

Todololeron

Sí, y con fregona.

Zakram

Fregar? cuando se mancha lo tiro y saco otro. Es que sois pobres o que?

B

yo le doy un agua nada mas cocinar/comer y pal friega platos. me encanta cocinar pero odio fregar

E

No me siento intelectualmente capacitado para participar en este hilo de tal magnitud intelectual lo siento.

1 respuesta
A

#23 ni para usar la coma

Riocorvo

#1

1) Los friego a mano, puesto que no tengo LAVAVAJILLAS (asi se dice en la peninsula iberica)
2) No los dejo que se seque la mierda
3) Tampoco los pongo a remojo, y en el 90% de los casos no hay que rascar si lo haces despues de comer, otra cosa es que lleven dias
4) Pues si el aceite se puede volver a usar, lo meto al recipiente que uso para dicho menester, si esta sucio lo tiro en una garrafa de 5L que tengo para reciclar.....Despues procedo a fregar la sarten con la unica partucularidad de usar solo la parte amarilla de la esponja y no la verde para no joder el antiadherente
5) Uso agua templada
6) Uso siempre la misma esponja, no se jode la esponja "buena", si primero enjuagas bien la sarten, aparte si se ensucia se puede enjuagar la propia esponja
7) Los limpio despues de comer como todo lo demás ¿Que ostias es suquillo y de que pais eres?
8) Eres muy pesao
9) Pues igual que con las uñas cortas
10) Claro que tiene criado ¿Que mujer no lo tiene?
11) No uso guantes, con el agua templada no pasa nada
12) Hecho bastante cantidad para que haga bien de espuma
13) ¿Pero como vas a diluir el jabón alma de cantaro? Esta preparado para usar tal cual, y vale poco mas de 2 euros la botella que dura meses...
14) Se moja el objeto en cuestion, se frota con la esponja previamente cargada de jabón y agua, se pone debajo del grifo para eliminar toda la espuma, y se pone a escurrir.

¿Donde recojo mi talonario?

Mystee

Compro platos nuevos cada semana

Lexor

yo les dejo que evolucionen hasta que consiguen formar un renferendum de indapandansia imparapla y se van por su cuenta
ademas que es muy bonito de contemplar y tal

B

Cucarachas comen todo; no hay fregado!!

1 respuesta
YokeseS

#1 uso de plastico y los tiro a la basura sin reciclar ni nada

B

#28

Usuarios habituales