Usuario de ONO Arena fallecido

granaino127

La noticia en cuestion es sobre un accidente ocurrido en Tarragona en una visita escolar al monasterio de Santes Creus. Un chabal de solo 13 años fue arrollado mortalmente por un autocar cuando este hizo una maniobra de marcha atras sin percatarse de que el chico estaba justo detras.

El chico es un usuario de la comunidad ONO Arena conocido por muchos players que visitan nuestros servidores y precisamente fue otro usuario de la comunidad de OA y MV, amigo de el, el que presencio todo y presto auxilio. Desde alli ha surgido un post en homenaje hacia el. Tambien creo que era usuario de esta comunidad y seguramente habra gente de aqui que tambien lo conozca.

El chico se llamaba Cristian y era conocido como Gr4F0n3 o en su clan (eNigmatiCs) conocido por eni|cri-.

D.E.P

Fuente real: http://www.20minutos.es/noticia/374287/0/educacion/trafico/gramenet/

Post homenaje: http://www.onoarena.com/aa/ForumPage.do?redirect=viewtopic.php?p=92038#92038

PD: Sucesos como este hacen pensar muchas cosas y entre ellas una de las que pienso es en cuanta gente de la que diariamente conocemos y tratamos via internet, por foros y demas, sufren sucesos de este tipo...

swoon

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=323628

repetido!

dep

kimeritta

Pues no le conocia pero dep :_

M

ya cerraron el post ayer... y los moderadores estan un poco cansados de este tipo de post y los cierran echando ostias..

ReMaTxEs

El otro terminó cerrado, asi que ya sabes que pasará en este.

PD: Los comentarios que han sido chapaos hay alguno que es mortal de necesidad.

DEP

granaino127

Bueno ya he visto que anda repetido el post.

Lo siento pues, de todas formas en este post aporto un poco de mas informacion pero si creen oportuno, cerradlo.

Disculpas de todos modos.

neo-ns

a mi me han explicado que paso por que tengo familias en Santes Creus!

A mi nunca me ha gustado ese pueblo... la calle principal esta muy mal para los peatones cruzar!

wiSe_

Todos los dias muere gente, la cosa cambia cuando esa muerte te relaciona directa o indirectamente. Aunque solo le conocieras de un nick y una voz de TS.

Aun asi. DEP.

brakeR

pues me acabo de descojonar con el otro thread algunos las clavais jajaja

PD: A todos nos llega la hora , DEP

GrN

Puede pasarnos a cualquiera... Pobrecillo.

DEP

fliper

dep :(

granaino127

#9 a algunos le puede parecer gracioso...pero para la gente que hemos compartido algun rato con el en el foro, servidores, lo hemos escuchado y conversado con el....no nos hace ninguna gracia.

Me gustaria pediros que si vais a hacer alguna gracia no posteeis porque no creo que esto sea un tema para hacer eso, mas que nada por la gente que hay que lo conoce.... Ya sabemos que todos los dias muere gente, pero cuando le toca a alguien "cercano" toca de forma especial.

klero

No le conocia pero dep hombre,una cosa es reirse de tonterias ajenas y otra de esto

George-Bush

Como acabo el anterior hilo...

Una pena, si, pero creo que este tipo de "homenajes" en un foro publico estan completamente fuera de lugar, y mas si hay detras una muerte tan horrible. Que algunos pareceis nuevos y cosas como estas pueden acabar por hacer mucho mas daño a la familia y amigos...

granaino127

#14 Supongo que puede estar tan fuera de lugar como puede serlo que aparezca la noticia por la prensa, TV, RADIO las 24 horas del dia durante media semana.....

Es mi opinion...A mi forma de verlo, lo anterior puede hacer mas daño a familiares que esto.

B

D.E.P.

1 comentario moderado
rapsusKlei

mi hermano mediano lo conocia, una pena, yo personalmente no, pero ya el hecho que seguro que me lo cruzé por el barrio tela

de verdad no vio el autocar??

2

El tema original es la polla.

No es que esté bien reírse de una muerte, pero A mueren muchísimas personas cada día, y B no puedes pretender postearlo en offtopic y esperar sólo replies y replies con un "DEP".

"39 @ Ayer - 23:08
¿Y dónde ha respawneado?"

bastísimo

DiSKuN

este hilo sobra.

B

No termino de entender a la gente a la que parece joderle que se le de más atención a un fallecido que a él mismo. Y pasa en todo hilo informando de una muerte, sea de un user como en este caso, un actor, un deportista, un político o etc. Ahora resulta que uno va a decidir el qué es de interés o no en offtopic. Al que no le interese, que no diga nada y punto. Desde el momento en que uno postea ya está interesando cierto interés por el tema, al que verdaderamente le da igual lo ignora sin más.

1 comentario moderado
SuGaRaY

DEP

Siempre es una putada estas cosas =/..

kOrLe0ne

joder si el sabado jugue con el y le llame manko....pf

granaino127

#20 Tu sobras...

#19 Para reirte te ries de la muerte de un familiar tuyo, quiza sea gracioso tambien. Como ya he dicho, no es solo una persona mas que ha muerto...es una persona conocida por gente de esta comunidad y de OA a la que existe un aprecio por muchos usuarios y gilipollas que pretenden tener sus 5 segundos de fama con una gracia no tienen hueco aqui.

Con tus palabras me has demostrado que eres un poco corto....nadie te obliga a postear y si no te interesa no postees...¿esque por estar e post tienes derecho a reirte? Menuda gilipollez has soltado....

#22, ¿si te doy un headshoot me dropeas algo?

Tened un poco de respeto por la gente que lo conocemos y si no lo conoceis o no os interesa no escribais nada porque sobrais mas que la mierda...

PD: Perdonad pero me alteran los descerebrados que postean sin haber leido nada del post pero solo buscan hacer su gracia. Escoria..

Gandalf530

.: Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes.

No lo digo con animo flamero, pero esto es un mensaje de despedida.

Whatever.. DEP :(

xPipOx

Bueno no se algunos se toman la muerte a cachondeo otros no... por mi filosofia de vida se deberia tomar a cachondeo aunque estes asi mal bueno las bromas te pueden animar no se. Seguramente al #1 del otro post no pero bueno. Tampoco un foro es lo mejor para que postee alguien tipo el conocido, si no mas bien algo informativo, por lo que no se deberia de esperar unas respuestas u otras.

Yo si me muero espero que sea un buen tema llenos de flamers y demas.

wiSe_

#25 parece que te ha afectado mucho, mejor dejalo, no vas a encontrar respuesta coherente en este post mas que los DEP.

thunder_

como ya dije en otro post, DEP.

creo k la gente tendria k guardar un poco de respeto hacia este tipo de cosas... ql a gente se pasa maxo, basta mirar el otro post, a poder ser no lo cerreis sino eliminarlo...

Bau

Joder, ¿Pero cuantas veces se va a morir este chaval? Ayer una, hoy otra, mañana otra..

Que poco respeto #1, ostias..

#2

Tema cerrado

Usuarios habituales