Usuarios de MV "desaparecidos", camuflados

KrITIK4L

#180

Si vieses el PC de JaViBuDa fliparias de lo que llega a saber la gente...

Telefonos y datos personales de gente de la web, post borrados guardados mediante screenshots, organización absoluta de todos los post flames que organizó... dios santo, creo que solo he conocido a alguien más enfermo que el... uno con unos videos de... er... eso xD

JaViBuDa & boja los putos amos :)

AG

#24 "Soy_HeatoN: Murió (según dijo Furypapas, que se conocían)"

Curioso q esté muerto y siga escuchando música y subiendo la info de la misma a last.fm

LiuM

Que coño me importa donde están? Vaya tela..

Dod-Evers

Ya podíais poner una pequeña lista de usuarios "desaparecidos" (baneados) y alguna de las razones...

PD:Joder cómo nieva por aquí...

Soltrac

#181 dios.......sin ciberenfermo!!!!!!!

Daenerys

#186 Pero ya te gustaría pescar ese pc xD

ArCeN

pues yo cada dia que pasa pienso mas que manufacturio es una cuenta fake de ironicus/danielito/etc...

ImRam

teneis vida social ( en la realidad ) ? ese tema si que es interesante.

George-Bush

#189 seguro q tu tienes mas q todos y piensas q detras de nuestros nicks solo se esconde un gordo obeso con problemas de sociabilidad.

ohhh mierda me has pillado ¿puedes enseñarme algo de la vida?

sbG

dudo mucho que furypapas sea Soy_heaton... para empezar políticamente tienen opiniones distintas xd

Soltrac

#187 si, para masturbarme viendo fotos de ciertas usuarias desnudas que han pululado por off topic mientras las llamo al móvil, no te jode.

George-Bush

#191 ahi estaria la gracia del buen flamer

sbG

la verdad es que a mi me parecería ya exajerar el hacer 2 personajes con tanta historia.. y que llevan tanto tiempo y participar en todos los posts políticos primero desde un punto de vista y luego desde el otro... me resultaría imposible xD

W

¡Quién podría decir que dos cuentas manejadas por la misma persona podrían tener una ideología política tan diferente una respecto de la otra!

A veces incluso puede darse el caso de que una cuenta fake te pueda caer mejor que la cuenta 'original', ¿Verdad que sí, Expresidente?

gunloK

No puedes hacer login, la cuenta XXXXXXXX estᅵ bloqueada.
Motivo: ¿No tienes nada mejor que hacer con tu vida que joder los foros de Media-Vida.Net?.
Fecha de expiraciï¿œn del bloqueo:Tue Sep 23 23:16:00 CEST 2014.

7 años... solo 7 años

K

0z4m4 alias SePHiRoTH

George-Bush

#195 ugh...

en los premios de MV de fin de año, en los del 2006/2007 mis cuentas fakes fueron 140000 veces mas votadas q yo xDD

CalvOr0t4

Me llamareís de todo,pero...que fue lo que ocurrió con el tal 0z4ma?Es que llevo tiempo en la Web, pero nunca lo he sabido!

IAF

queria jaquear mv, o algo asi, ya ni me acuerdo xD

cornelius

Soy_heaton y su clasiko clan SK xD

B

Por cierto, visto el quote de #182, el que conocía a Soy_Heaton (o almenos eso era lo que quería poner) era Onanymous, no Furypapas.

Voy a editarlo

SiCk

No está mal el post... pero en serio, estáis hablando de que "os caen bien cuentas"... madre mía xD
Yo nunca he posteado con mucha asiduidad un foro concreto (me refiero de webs en general, no de mv), posteo en algunos según me apetece, normalmente ayudo si sé y poco más.

michi

yo debo de ser un tio raro... me importa un bledo si alguien es fake de un ex"famoso", fake de un baneado, fake gracioso o lo que sea y me hace bastante gracia la importancia que le dais algunos, pero oye, cada cual se entetiene como le da la gana supongo, los hay incluso que se la pelan con la tapa de un baul... ...

pd: para los que no lo sepan, "un bledo" es aun menos que "una mierda"

B

jajaja hay algunos usuarios que tenemos cuentas fake compartidas incluso, pero no para dar por culo, por lo menos mi caso, que me prestaron una cuenta para postear cuando me banearon un mes y ahora la comparto con esa chica, aunque llevo siglos sin usarla

Soltrac

#205 ya estás tardando en pasar el msn (de la tía, no el tuyo)

B

no lo tengo, solo tengo una cuenta a medias xd

Krakken

Pues puesto a jugar a los detectives, yo siempre he creído que winterdemon/necroyeti es eisenfaust...

Ese humor ácido-negro-absurdo es muuuuuy personal xD

George-Bush

hay a algunos, como a mi, q se les ven las cuentas fake a kilometros...

yo no se si tngo un estilo propio al postear, pero he llegado ha hacerme cuentas fake x saltarme un baneo, postear 7 u 8 temas y q me pongan en la primera firma

HOLA GEORGE-BUSH

y yo :o OMFG

kizas sea x los nicks q siempre son de coña o algo pero en fin lo flipo

Akiyadj

mas cuentas serian las de p0pper NiUkEm Yoshimoto

de blueseed creo recordad que tuvo un nose que con la ley pero ahora no me acuerdo bien(lo conozco es de mi barrio y iba al ciber a ligar con las niñas de 13/14 años)

y de NiUkEm puedo decir que aun anda por media vida, que le banearon todas la cuentas de mv y que ahora es madero en la periferia de Bcn (asi que ir con ojo)

#190 anotate un minipunto por el pwmned.xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales