Los usuarios de patinetes eléctricos sois unos...

tiche

Si fuese por mí, subvencionaba la compra de patinetes y bicicletas junto con la asistencia obligatoria a un curso de educación vial.

3 1 respuesta
SikorZ

#61 Y seguro, licencia, matrícula, impuesto de circulación y ya de paso multas.

Y todo esto sin legislar el uso del patinete, así recaudamos todavía más.

1 respuesta
B

Vosotros sois los mismos que os quejabais del impuesto al sol y ahora queréis poner impuesto al medio más sostenible para desplazamientos cortos que existe. Si el coche eléctrico no paga impuesto de circulación no entiendo por qué el patinete sí

2 respuestas
Mewtwo

#59 primero que hagan carriles bicis decentes , que en mi ciudad "hay" carriles bicis , pero desaparecen convirtiendose en aceras , se convierten en carreteras o no llegan a ninguna parte.

Mi tramo favorito del carril bici de mi ciudad es el que hace una rotonda por el interior en sentido inverso a la circulacion

1
E3-NeOz

#63 que un coche electrico no paga impuesto de circulacion ? Inventate otra , xq el impuesto de circulacion lo pagan TODOS los coches

1 respuesta
Mewtwo

#65 imagino que dependera de la ciudad.

1 respuesta
E3-NeOz

#66 el impuesto de circulacion se paga en todas las ciudades , el unico impuesto que no pagan los coches electricos , es el de Matriculacion .

1 respuesta
UnleasheD

#63 El coche eléctrico además de pagar el impuesto de circulación, tienes que aprobar un examen que te cualifica para conducirlo.

Con el patinete hay un vacío legal que no se yo....

1
A

Pues pon tu datos que toy a buscar con el richard y te atropello la cabesa con en hospitalet pisha...

Mewtwo

#67 por lo que veo puede estar bonificado.

https://www.google.com/url?sa=i&source=web&cd=&ved=2ahUKEwi_x9H3vezjAhUHfxoKHepvB1QQzPwBegQIARAC&url=https%3A%2F%2Fwww.20minutos.es%2Fnoticia%2F3559785%2F0%2Fcoches-electricos-ventajas-fiscales-compra-espana%2F&psig=AOvVaw3FaNQrqHnehvhqKjcPzohr&ust=1565120388655022

Pero vamos como para saberse todas las normativas municipales

1 respuesta
E3-NeOz

#70 y aun asi , el impuesto de circulacion se sigue pagando , que es lo que se decia por ahi arriba que no se pagaba

B

Con la moto ya me han dado algún susto de que los he visto saltar de la acera al asfalto o estar en rojo para peatones y pasar del cebra al asfalto para ponerse a conducir por esa vía.

Que regulen y pongan una una normativa acorde a ello.

Culebrazo

#27 lo de las chopper esas es demencial. Hacen cero ruido y van folladisimas por donde les sale de la polla

Espero que esas y los patinetes los regularicen, porque la imbecilidad de los que las llevan es otro nivel. Junto a los ciclistas y los que van con maxiscooters con los 4 jinetes del apocalipsis

tiche

#62 a mí lo de licencias, matriculas y hostias me la suda. Lo que me jode es ver a un pavo con bicicleta o patinete a toda hostia por la acera, teniéndome que hacer a un lado. Vuelve a leer: subvencionar la compra de patinetes y bicicletas, junto con la asistencia obligatoria a un curso de educación vial: asegurarnos de que quien maneja estos trastos sabe qué se puede hacer y qué no, y si eres apto, un bono por un 30/40/50% de descuento en la compra de tu cacharro no contaminante. Punto.

Los coches para viajar o como herramientas de trabajo (transporte de mercancías). Para andurrear por la ciudad: pata, bici o patinete.

granaino127

#56 si vas en bicicleta y te acojonas cuando te frenan delante, imagínate los que llevamos un coche grande, que la gente no es consciente de que un coche frena en más metros que una moto/bici/etc y si es un coche grande pues más... y mi coche porque pese a ser grande lleva discos de 365mm de 4 pistones y unas gomas bridgestone Potenza S007... si no ya me hubiese llevado por delante alguno, motos incluidas.

Los de las scooters y maxiscooter son también para echarles de comer aparte, van como si fueran los únicos usuarios de la vía cuando se mueven por el
centro sobre todo y cuando llegan a un aparcamiento de motos la gran mayoría frena en seco cuando ve el hueco y sin intermitente ni hostias y se meten... los quiebros esos los hacen muchísimo y les da igual que detrás vaya un coche que un autobús... hay muchos retrasados.
Mención especial para los que cogen curvitas invadiendo con el cuerpo el sentido contrario, aquí hay una curva (en Gran Vía) que es un ángulo de 60-70 grados casi perfecto y 90% de los moteros urbanitas y bicis la cogen metiendo cuerpo en el sentido contrario que es de un solo carril, ahí más de una vez he tenido que dar volantszo y subirme al vierteaguas casi rozando el bordillo para no llevarme más de uno (que encima suelen salir de un semáforo que hay unos metros antes varios juntos y te los encuentras “en manada”.

1 1 respuesta
spidygonsale

Con nosotros los ciclistas os cagais en nosotros los motoristas y automóvilistas.
Ahora le toca a los peatones con los patinetos de los huevos.Porque estos ahora es cuando se van a poner peligrosos.
Sin acritud ahora empiezan a usarlos las mujeres y esas no es que solo,vayan folladas por la acera.
Es que van con el movilete mandando WhatsApp o pensando en la muerte de la Becerra.
Pd : la única suerte que tenemos los ciclistas es que dar pedales cansa.Y eso a las mujeres no les gusta nada de nada.
Si les llega a gustar si que estábamos regulados porque montarian cada una 🤯.
Aunque ya nos llega en verano que el 80% parece de verano azul....
Me cago en el mamón que hizo popular la frase de que las bicicletas son para el verano 🤬

1 respuesta
gebimelo

#16 Sigue siendo una incongruencia ir con un vehiculo de mas de 1000 kg para transportar a una persona de 80kg si no es para viajes largos, para el transporte de mercancias o para el tranporte de personas que no puedan fisicamente usar otro vehiculo mas acorde.

Aunque directamente no haga emisiones de co2 y otros contaminantes por el tubo de escape, sigue siendo un gastazo energetico el moverte con eso pudiendo hacerlo en patinete por ejemplo, que pesa muchisimo menos y gasta muchisimo menos tambien.

1 respuesta
SikorZ

#77 Para eso haria falta diseñar las ciudades con respecto a los patines y demás. Actualmente no puedes pedir que todos usemos patinetes porque ya estan saturadas las vias de ellos...

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

#76 que te pasa con las mujeres primo?

2 respuestas
Serpentino

El otro día vi uno tirado en Madrid y me picó la curiosidad y lo cogí y estaba duro de narices y es que estaba desactivado y yo pensando joder tan cómodo no es, q hay q pagar claro yo pensaba que era cogerlo y punto que subnormal soy, e hijo de una hiena.

B

Que bonito que se permita esto de abrir hilo insultando directamente a un colectivo... 22 horas lleva abierta ya esta mierda. Moderadores... os está quedando un foro wapo wapo :clap:

1 respuesta
spidygonsale

#80 Me pasa que siempre están pensando en la muerte de la Becerra , con el móvil , pensando en sus rollos o de charleta.
Ya es molesto todo esto de por sí cuando caminan ,es peligroso cuando van en vehículos...
Pd: Y porque no controlo de edición de vídeo para tapar caras.Porque entonces hacía un vídeo de cada 4 gambadas que ahy en carretera 3 son mujeres.
Y el WhatsApp conduciendo si no son el 80% me quedo corto.

Culebrazo

#82 claro, el hecho de que no se abran hilos hace que la gente no se de cuenta cuando va por la calle de que los vag, patinetes, ciclistas, mini y maxi scooters van como por el pasillo de su casa xD

En todos los colectivos hay alguno que hace quedar como imbeciles a los demas. En algunos simllemente los numeros se disparan y siempre hay uno haciendo el idiota

1 respuesta
UnleasheD

EL colectivo de los patineteros. Tócate los cojones xD.

1 respuesta
spidygonsale

#80 Ahora mismo desde mi trabajo , mujer,pelirroja ,en bici,sin luces,sin reflectantes,mirando para mi negocio y " en dirección contraria 🤬😡👿

B

#85 Tócate los cojones o los piés, me es indiferente porque si, existe el colectivo de usuarios de patinete, igual que existe un colectivo de cliclistas, motoristas o de conductores de coche existe de usuarios de patinetes eléctricos, al cuál desde prácticamente el título de este hilo se les está insultando.

Por si no te queda claro te lo pongo masticadito:

Colectivo, grupo de personas que tienen en común una actividad, afición u objetivo.

Si queréis hacemos un ejercicio muy sencillo para ver si así .... vamos a sustituir "usuarios de patinetes eléctricos" por....

Las mujeres sois unas... hijas de una hiena.
Los árabes sois unos... hijos de una hiena.
Los gamers sois unos... hijos de una hiena.
Los negros sois unos... hijos de una hiena.
Los trans sois unos... hijos de una hiena.

¿queda claro?

Me apostaría bastante pasta a que cualquiera de los titulares que he puesto tendría como resultado el hilo cerrado en cuestión de minutos.

#84 Claro, como que entre conductores de coches, motos, camiones o ciclistas no hay gente incívica... Me cruzo a diario con subnormales en todo tipo de medio de transporte pero jamás se me ocurriría tachar de hijo de una hiena a alguien porque vaya en un medio de transporte u otro, si no por su comportamiento cívico o no.

1 respuesta
UnleasheD

#87 Tu comentario ofende al colectivo de los que pensamos que son hijos de una hiena. Espero que te moderen.

1 respuesta
B

#88 Te iba a contestar explayándome pero has quedado tan retratado con esa salida hacia delante que ya no tiene sentido, ¡gracias! :kissing_heart: :kissing_heart:

1 respuesta
t3r3r3

Ayer tire a uno aqui en portugal, que por aqui es una plaga por las costas, el notas venia directo pensando que me iba a quitar o algo. Ni perdon ni nada, que ademas tienen su carril para circular, a finales de agosto estaré por las costas españolas, deseoso de encontrarme mas tontos, que en la patria me puedo liar a ostias sin problemas.

Usuarios habituales

Tags