Los usuarios de patinetes eléctricos sois unos...

Mira_ese_OGT

Hijos de una hiena. Me cansa veros por las calles haciendo vuestros recorridos de no más de 2 km para ir a cualquier sitio, todos vosotros vais acabar teniendo problemas de lo poco que os movéis pues ya imaginate usando el patinete ese, aparte que asusta a los pobres yayos.

2
Lexor

y los que usamos un monociclo electrico?

1 respuesta
B
#1Mira_ese_OGT:

acabar teniendo problemas de lo poco que os movéi

espero que no uses transporte público tras estas duras declaraciones, ni tengas coche ni moto

1 1 respuesta
Leos

Hijo de una hiena. Me cansa verte por el foro haciendo tus hilos de mierda de no más de 3 lineas para hablar de cualquier cosa, vas a acabar teniendo problemas de lo poco que nos interesa, si ya usas poco el cerebro imaginate haciendo estos mierdas de hilos

48
Crowbar

Solo en Mediavida.

1 respuesta
gebimelo

Pues ya puedes ir acostumbrandote, porque el futuro del transporte en las ciudades es andar, el transporte público, los patinetes y las bicis (normales y electricas).

Si eres de esos que usan un mostrenco de una tonelada para moverte por ahi, preparate que vienen curvas.

1 2 respuestas
N

#5 que pesadilla de avatar macho xD

2 1 respuesta
Leoshito

#2 Eso es pura y dura maldad.

Monstruos es lo que sois.

1 respuesta
Lexor

#8 por ahora no llegamos al nivel del veganismo pero danos tiempo, mwhahahaha

1 1 respuesta
Leoshito

#9 Un vegano en monociclo electrico es poco más que una petición de nuke.

2
Marsor

#6 el futuro del transporte de personas querras decir, porque el transporte de mercancias en bicicleta no lo veo.

2 respuestas
Crowbar

#7 Es psicológico xDD (el juego)

Sk8eR

#11 cadena de bicicletas transportadoras vale? Seguro Mercedes ya esta con ello

gebimelo

#11 Obviamente.

Además el transporte de mercancias y reparto de estas será mas fluido. Para eso seguiran existiendo los coches, camiones y furgonetas.

B

Esto es foropatinetes

Sentry

#6 Y el resto de vehículos eléctricos..

Por que yo a un rico Model 3 de 25mil napos como en EEUU no le diría que no.

2 respuestas
Sphere
#16Sentry:

25mil napos

¿En España 25.000 euros un Model 3? Lolmao, ni de coña.

1 respuesta
Sentry

#17 Por eso he dicho 'Como en EEUU' allí son más espabilados, si dieran caña a las infraestructuras y ayudas los iban a vender como churros pero bueno es como el tabaco, algunas cosas pesan demasiado xD

1 respuesta
B

¿Patinete para 2 km? ¿No tienen coche o qué?

Sphere

#18 También es porque que no tienen el 21% de IVA que nos meten aquí, los costes de fabricación y exportación son menores al producirse en EEUU y por tanto el precio del producto es menor, y no les clavan el cambio 1 euro = 1 dólar como hacen los muy listillos aquí con todos los productos estadounidenses.

Tencru

Entré pensando que te ibas a quejar de que conducen como retrasados saltando de la acera a la carretera como les da la gana y pasando de todas las normas de seguridad/conducir... puff

el otro día girando una esquina un gilipollas casi me atropella :(

Lizardus

#3

Si que es verdad que el/la que coge el patinete para recorrer 500 metros es o un vago o una gorda.

1 respuesta
B

#22 yo los fines de semana si no tengo leche en casa me cojo la bici para ir a la gasolinera y luego a la panadería y el recorrido total son 300 metros pero hay diferencia de tiempo de hacerlo en bici a hacerlo andando

sacker

y un hilo más sobre patinetes!

el problema más gordo que les veo es que sus usuarios le tienen pánico a la carretera y donde no hay carril bici, tiran por la acera, y no a ritmo de peatón precisamente. Tienden a ser putoansias

Las bicis no suelen comer acera si hay alternativa y si no la hay suelen ir con más ojo.

(todo esto en base a observación personal diaria en Barcelona, al buen ojímetro)

1 respuesta
Dieter
#1Mira_ese_OGT:

Hijos de una hiena

B

Acabaremos como en Bóvedas se Acero de Asimov con autopistas mecánicas por toda la ciudad dónde vas saltando de una más lenta a otra más veloz hasta alcanzar la velocidad adecuada.

1
granaino127

Los patinetes eléctricos son de pobres...
Aquí en Granada ahora se está poniendo de moda unas minichoppers eléctricas que deben tener la consideración de patinete porque ni van matriculadas ni llevan luces ni indicadores (solo un led de mierda delantero que ilumina igual que el flash de un móvil).


Encima los desgraciados van con el chisme ese por medio del carril como si no estorbasen.

Pero los de los patinetes clásicos, saltándose semáforos, pasándose de aceras a carretera sin mirar ni siquiera, haciendo S por el carril... que por culo dan.
Hace un par de semanas 2 subnormales me salieron de una calle en dirección prohibida a toda hostia aprovechando una cuesta justo cuando pasaba yo, que tuve que dar un volantazo e invadir el carril contrario para que no se empotrasen contra mi lateral.... los hijos de puta ni siquiera parece que eran conscientes de lo que había pasado y iban a su bola totalmente con sus cascos escuchando música.... por supuesto se saltaron los 3 semáforos que había en la calle a continuación de eso.

7 respuestas
Dieter

he visto a alguien con un monociclo electrico, me ha dado algo a medio camino entre la envidia y la risa.

B

Prueba a gritármelo mientras me alejo a toda pastilla con mi patinete eléctrico, ni te oiré.

1
neo-ns

Aqui el mio:

Me esta ahorrando casi 800€ al año en zona "azul".

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags