Utensilios de defensa personal en el maletero del coche

Sinso

#60 Dirás -5 attack

1 respuesta
Dek0

#61 Si te da con la parte redonda en la cabeza ya te digo yo que te mata.

1 respuesta
B

#36 ¿Cuánto le cascaron por la tontería? Manda cojones... También creo que se debería hacer diferencia de si lo llevas en el maletero bien envuelto y guardado o lo llevas debajo del asiento al alcance de la mano, pero igual eso ya es sobreestimar las capacidades de nuestras FFCCSE

Sinso

#62 Tu coge una botella de coca cola de 2l llena intenta pegar con ella a alguien xd

Las mejores armas tienen que ser ligeras a menos que tengas una fuerza muy por encima de la media, mismamente el palo de una escoba es más peligroso que eso.

Los rpg nos engañan.

1
LeeSinGafas

Tanta tontería, un calcetin lleno de tuercas en cuanto lo hondeas acojona a quien sea

GaTToO
2
Tritoman

#59 es lo mismo vaya xD

GaTToO
1
B

Si tienes un problema con otro coche y el de ese coche tiene intención de recriminarte hasta llegar a agredirte, un frikazo como tu que lleva una sarten porque juega mucho al pubg puede tener la suerte de ir a un juez con trecientos moratones y llevarse 200€ en compensación económica.

por lo demás, según la teoría de darwin, tienes que agachar la cabeza y intentar no entrar en la discusión, si quieres sobrevivir en un juego de no sabes quien es el que tienes enfrente, otro tonto como tu, o alguien realmente peligroso.

de nada.

Don_Verde

#58 ¿Solo te quitan la navaja si es de dos filos y de más de 11 centímetros? Pues me debe la GC dos navajas desde hace años, que me tengo que llevar un cuchillo de plástico duro bastante lamentable para cortar el pan y el embutido en el monte justamente por las dos requisas. O una navaja suiza de esas cutres que no corta un pimiento.

Y de la última casi que me dejó caer que le tenía que dar las gracias por "solo" robarme la navaja y no ponerme una multa de regalo...cosas de picolos, supongo.

1 respuesta
Jorgew

Yo llevo un bastón de una fiesta de disfraces a la que fui y siempre me da pereza sacar del maletero.

Tharsis

Un gato hidráulico de los que llevan la manivela extraible.

Ninpo

Tunea tu coche de la manera más cani posible o con marcas de sangre

B

#70 Efectivamente, que no sea de 2 filos (porque entonces es puñal y estan prohibidos) y que tenga menos de 11 cm.

Lo que pasa que aún asi la policia puede requisartelo si lo ve justificado, pero en pricipio no estas haciendo nada mal por ir con ellos.

Abovedado

Yo siempre lo he pensado, y últimamente tenía en mente un bate de béisbol, bien que pueden multarte igualmente por arma blanca, ¿pero y si llevo también el guante y la pelota y declaro que voy a jugar al béisbol? En teoría mientras no te vean intentando agredir a alguien con el no es arma blanca, ¿no?.

PD: Hablo desde la ignorancia.

1 respuesta
Mark29

con un destornillador te basta. Lo importante es tener cara de loco imprebisble. si sales con una hacha pero cara de panolis vas a pillar

B

#40 a ver si me aclaro, ¿acabaste comiendote los huevos de tu colega o los del gitano?

B

#58 Que no sea un arma prohibida no quiere decir que la puedas portar.

1 respuesta
B

#78 No esta prohibida especificamente para poder llevarla hombre, en casa puedes tener muchas mas cosas....

1 respuesta
B

#79 Aquí estamos hablando de portarlas en vía pública y das a entender que lo que esté fuera de esa lista puedes llevarlas y no es así.

1 respuesta
Fox-ES

Y te van a dejar sacarlo del maletero? Y si llevas gel lacrimógeno en la guantera y pista como la gente normal?

1
B

#80 Doy a entender que lo que esta en esa lista esta prohibido, y que hay cosas que no lo estan como navajas de <11cm de hoja, punto.

1 respuesta
wHiTefOx

Hace mucho tiempo, llevaba un juego de bolas de billar debajo del asiento y un taco cochambroso en el asiento trasero. Los pollos nunca me dijeron nada. Te digo que un buen bolazo de la 8 en la frente no son bromas.

2
B

#82 Como hablar con una pared.

1 respuesta
B

#84 Esque realmente claro que no puedes llevar nada si les da la gana, como si te quieren quitar las llaves porque consideran que son peligrosas. En la ley mordaza dice:

Artículo 18.

Comprobaciones y registros en lugares públicos.

  1. Los agentes de la autoridad podrán practicar las comprobaciones en las personas,
    bienes y vehículos que sean necesarias para impedir que en las vías, lugares y
    establecimientos públicos se porten o utilicen ilegalmente armas, explosivos, sustancias
    peligrosas u otros objetos, instrumentos o medios que generen un riesgo potencialmente
    grave para las personas, susceptibles de ser utilizados para la comisión de un delito o alterar
    la seguridad ciudadana
    , cuando tengan indicios de su eventual presencia en dichos lugares,
    procediendo, en su caso, a su intervención. A tal fin, los ciudadanos tienen el deber de
    colaborar y no obstaculizar la labor de los agentes de la autoridad en el ejercicio de sus
    funciones.
  2. Los agentes de la autoridad podrán proceder a la ocupación temporal de cualesquiera
    objetos, instrumentos o medios de agresión, incluso de las armas que se porten con licencia,
    permiso o autorización si se estima necesario, con objeto de prevenir la comisión de
    cualquier delito, o cuando exista peligro para la seguridad de las personas o de los bienes.

https://boe.es/buscar/pdf/2015/BOE-A-2015-3442-consolidado.pdf

Vamos los que le de la gana.

1 respuesta
B

#85 Parece que te has dado cuenta de tu tontería de antes y has reculado.

1 respuesta
B

la llave esa pa las ruedas o un buen gato con mango de cinta aislante o un skate. si vais a llevar un teneis que llevar un bate teneis que llevar tambien un guante y una pelota de beisbol para disimular. una raqueta. o una bolsa con palos de golf. un stick de hokey con patines una pala con pelotas y casco de fronton de eso. ya sabeis. hay que ser deportista

B

#86 No, no habia dicho ninguna tonteria.

Si vas por la calle con una navaja de 20 cm, o con un puñal estas cometiendo un delito, si vas con una navaja de 10 cm no.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Pero que arma ni que leches. Estas montado en un puto coche. Nunca has jugado al gta?

1
Sne1Dah

Bolas de petanca loco

Usuarios habituales