Va de anuncios

elhomo

Hola, quisiera preguntaros: ¿Cual es el anuncio que mas rabia os da al verlo? A mi,los que mas me joden son los anuncios de los moviles, eso que tienes que mandar sms para que te manden una puta melodia hortera de moda, como los que ponen antes de los simpson que salen los gilipollas esos haciendo el panoli.

Salu2

G4BO

el ke habia antes de bayles ajaj ke rabia no podia verlo XD

K

TODOS

||
||
||
||
|| Esos los peores grrrrrrrrrrrrrrrrrrr, pagas ahí medio sueldo pa ||ver 1 peli y encima te meten anuncios "caca" :@
\/

Deckard_29

El que te ponen antes de las pelis en el cine con los juankers pidiendo perdón por descargar películas de internet.

¡Ahora la ley Actúa! <<- No confundir con las promos de "Los hombres de Paco"

L

en los ke actuan algunos de los protagonistas de los serrano antes de ke empieze la serie, ke parecen gilipoyas ablando, como si nunca ubiesen visto lo ke estan anunciando.

Spachu_4Ever

#2

frantxu

Los que te meten en "aqui no hay quien viva" de pascual o kinder o su puta madre, dan pena.

K

los de coches, últimamente para vender un coche te tienen que soltar mil paridas para que lo compres (el de la boda, el de bmw o audi no sé de quién es y el del chihuahua gigante).

Desde aquí hago un llamamiento a publicistas cocainomanos a que vuelvan a los orígenes y los anuncios de coches sean como los clásicos en los que se veía el coche a todo trapo por una carretera con curvas y las hojas de los arboles moviéndose como en el coche fantástico.

Ejem ejem que me desvío, los únicos que me gustan son los de nike football (aeropuerto, cage, diablo, it's rrraund el de van gaal,...).Ah, y los del ron del caribe.

Los demás a la hoguera, detergentes, compresas, móviles, etc etc.

M

tambien odio la publicidad encubierta que meten en las series enseñando descaradamente la marca del producto durante una escena

Starwin

Este le mejor sin duda alguna XD

http://www.wimp.com/honda/

B

Los de navidad (regalos).

Si antes veia poco la TV, ahora menos U_U

pOOper

ya ves #11 , la puta crema.

lo que me pregunto yo es.. todo el dominó ese .. es real? o hay algo manipulado por PC ?

TuR0K_Vva

dios que alguien me diga lo que anuncia el #11 xd

Mafies00

sin duda el del a3,

me voy a comprar el a3, solo por el anuncio

Ga1a

Pues la verdad es que los anuncios de coches (vease VW o BMW), suelen estar super currados.Hay que ser muy arriesgado para no poner el producto que vendes en tu propio anuncio. No como los anuncios de vitalinea la supermegaguay de las bratz esas o parecidos.

dorno

el de los crunch (los cereales) que los chavales se rapan i se ponen cresta, no se si es crunch pero ya sabreis que anuncio es.

sI, la rabia es producida al ver que van de malotes

balmunG_

La publicidad española da pena de verdad. Fui a holanda una semana, y sin duda lo mejor de la televisión son los anuncios. Según me contaron los de la casa dónde me hospedaba, los publicistas creen que si hacen reir a la gente éstos comprarán el producto anunciado. Aunque todos sabemos que porpoco, te ries bastante mirando los anuncios xD

Mafies00

la publicidad española da pena, jajaja, pues somos de los mejores publicistas,

y te recuerdo que los anuncios que se emiten en españa, mas de la mitadad no son españoles, no se que estas hablando, asi que en holanda seran muy parecidos, incluso habra españoles.

o los tienen prohibidos?¿ y la hierba ,no,jaja

R

todos los de moviles, descarga ya tu melodia tengo la camisa negra pon en tu movil las mejores melodias y seras el rey

Mafies00

el kanguro del regeton , ese era buenismo, dava gana d suicidarse ,,jajajajaaj

George-Bush

club zed sin dudarlo.

recuerda envia "alta" al ...(no em acuerdo)

SoyLoPeor

Creo que cuando mas bajo cayo el ser humano engendrando un anuncio fue con el "pedorap".

Daba tal rabia y verguenza ajena, que le coseria la cara a patadas al publicista que ideo semejante mierda.Y pensar que alguien cobro por ese anuncio...

SniPy

#23 :D

factonni

club zed se lleva el premio

que asco de anuncio!!!!

Xakanova

aparte del club zed odio el de los creditos estos de los bancos veas cofidis o alguna porkeria de estas, un ejemplo el de el fulano q sale de compaaras pintando y al final le dan un fako de dineron y dice el dinero mas rapio del mundo ...ains cuanto desekilibrao

Spie

joder el q anuncia alonso de muesly no da la sensacion de q tiene dos barritas para que parezca mayor el producto ?

_OmeGa_

Yo odio uno de moviles que el tio dice: "Envia alta al 5115" con una voz "to pr0" es realmente patetico xd, weno y aparte de ese los de detergentes, los de la tienda en casa (Hola calvo de HP con tu grafica megapotente y disco duro de gran capacidad ) y el de cocacola del tio que dice "WHoOoOo" lo odio, aunke hace tiempo que no lo veo xD

P.D:ARGH se me olvidava el de "cofidis el dinero directo" ese LO ODIO A MUERTE

salu2s

iKeRtXo

el que hay dos niños simulando que conducen y el puto crio rubio no cambia de marcha y se pone to rojo ¬¬ como me agobia, dan ganas de darle una patada a la tv

-db-

#8 gran verdad!

Usuarios habituales