Va de calzoncillos

SuGaRaY

Iep!

Pues eso, necesito calzoncillos nuevos y retirar algunos de los actuales que tengo y estaria bien que me dierais ideas de tiendas, tanto de internet como fisicas, ambas cosas me van bien (estas ultimas deberian ser de bcn a poder ser xD).

Como me gustan a mi? Pues no me importa que sean lisos, pero con algun motivo, rombos, ases, etc.. cosas senzillas pero que queden bien, pues tambien me triunfan lo suyo. El tema marcas tampoco me importa, mientras esten chulos me da igual si son CK que marca Pakirri xDD..

Venga un saludo y gracias!

Poe-

En Springfield tienes como tu dices y no van mal de precio, además en pack de unos cuantos

F

Ves al corte inglés de plz catalunya, en la planta joven hay mil y mil, los de CK molan mazo (:

eRTitO

En el corte inglés los venden de marca, suelen ser lisos pero sofisticados.

George-Bush

Negros y grises FTW

Yo hace unas semanas renove y me pille 2 packs de 3 en el carrefour :/

SuGaRaY

Me apunto ir al Corte Ingles y al Springfield pues!

bakanly

#5 Ahí estamos! Los mejores son los del Carrefour. Baratos y bonitos.

1 comentario moderado
Danrex

Calzoncillo negro de unno standard.

Cortez

Y web con sudaderas con picas en blanca o algo parecida? xD

ISAILOVIC

#5 > ALL

PLeaSuReMaN

unnos de colores en formato bóxer

yo los compro en el corte inglés que hay a patadas

Ismelldrama

Yo uso unos, de la marca "UNNO" y son bastante cómodos .

EJ_Bullseye

en h&m hay de lo que buscas

todos los calzoncillos que uso son iguales, negros boxer ajustados del h&m, y ademas de baratos son los mas comodos que he probado. tengo 8 asi y son la crema

Grilla

Y... digo yo... calzoncillos hay en todas las tiendas como el Carrefour, El Corte Inglés, H&M, La Rosa Negra... weno... creo que hay en casi todas las tiendas que venden ropa... y en centros comerciales... lo que no entiendo muy bien es si quieres ir a tiendas de marca para comprarte los calzoncillos o que... 0o... eso si! siempre boxers que estais mas guapos con ellos

LaDy_MiR

Creo que hay una tienda llamada Calzedonia donde vi hace tiempo algunos bastante chulos, ale ya dnd este en Bcn no lo sé, pregunta xD

_j0sE_

los mejores son CK y si son d color negro mejor :P

kaosMC

#15 Yo uso boxers 8-) laralaa... xDD

Dabra4hire

Los que venden en Springfield son calzoncillos anchos o mas apretados tipo "unno" ? Curiosidad.

Poe-

Creo que tipo unno, no recuerdo si tenian de los otros :/

eLi7es7

Tranca al libre albedrío for the win!

HIMOTEN

ves al mercadillo de los miércoles, con 10€ no volverás a comprar calzos en tu vida.

SuGaRaY

#15 La marca ya digo que no me es relevante, mientras sean chulos y me gusten! Y boxers siempre, eso ni se pregunta!

HIMOTEN

puta wirless... srry

Grilla

HIMOTEN te has quedado enganchado...

Por eso pregunto... porque no entendia la pregunta... supuestamente por donde vives habrá mercerias, cerca tendras algun El Corte Ingles o Carrefour o Alcampo y si callejeas o te desplazas sabrás donde hay centros comerciales y tal... es que yo no veo entonces la duda Ç.Ç...

#24 Una cosilla... los boxers algo sueltecillos con dibujitos graciosos (de la warner por ejemplo, el simbolo de superman, camellos fumando o borrachos...) esos tambien triunfan... o al menos a mi me gustan... me hacen mucha gracia y siempre que voy a la Rosa Negra y los veo estoy por comprarles unos a mi hermano y que mi cuñada le obligue a ponerselos xD

PD: muy bien por todos aquellos que llevais boxers... los slips y calzoncillos normales me parecen tan antiestéticos... de verdad... os hacen feos y ridículos... (algunos no necesitais calzoncillos para eso xD...) pero amos, que nos soleis gustar mas en boxers...

KueS

Boxers de Tommy Hilfiger que me compra mi abuela en el corte inglés ftw!

Sh1n0d4

Yo solo compro Calvin Klein y punto blanco que son como los CK pero más baratos :D

zUAL

yo en el benetton me ahorro el 16% :O

KeOx_Ncrs

Aqui huele a pijo que apesta.

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • Namibio
  • Dabra4hire
  • iru_tx
  • mongui
  • HIMOTEN
  • Poe-