va de cervezas!! (importación)

josepginer

Nada como una Pilsner Urquell en pleno centro de Praga.

LiuM

Bush

kyle

Warsteiner

probar la Budwaiser Checa, es la mejor cerveza del mundo.

josepginer

Budweiser Budvar

También la probé en Praga (:

thrazz

Lo de san miguel lo decís en coña ¿no?

Yo me quedo con franziskaner (con las dos, aunque la dunkel tiene un punto que me gusta).

P

#33 Se me olvidaba! La Budweiser checa! Buenísima :D

Oni

mis favoritas ahora mismo son kwak y piraat, pero vamos, ke he probado mogollón de marcas, y sinceramente, las cervezas alemanas no son mis favoritas, y eso ke en mi bar tengo la caña de warsteiner xD.
no, en serio, prefiero belga, o incluso checa.

V3dd3r

Warsteiner
Erdinger
Budweiser
Quilmes
Reserva 1925 (q si q ya se q no es de importacion, pero probadla y m decis si esta bien o no; la mejor de España con diferencia, echa con agua de Sierra Nevada)

Sust0

Claramente:

Judas

Franziskaner

Que alguien me diga si aguanta 6 Judas sin echar a volar muahahaha xD

Oni

susto, ke la judas tiene 8,5º, no es rubia, pero es relativamente suave.

mirad ke wapa la web de kwak :)

edit: ostia, ke se me habia olvidao pegar el link xD
http://www.bestbelgianspecialbeers.be/main_eng.html

alokurao

donde este una estrella galicia ¬¬! xD

P

#41 Buah! tiene una pinta tremenda la Kwak, tengo que probarla!

pix0Ne

#1 eres de zaragoza?

Oni

#44 al menos aki en gijón la hay en todas las cervecerias, y se vende la de dios. te la sirven en la copa esa extraña con armazón de madera pa sujetarla xD

AsTaRoTH

Judas sin duda alguna

-Crack-

a mi me va la murphy

evening0

#13 La marston que mas me gusta es esa que tiene como un color tirando a miel esta de vicio.....

PD: La Adelscott esta muy buena tambien.

Enz0

Como os puede gustar la San Miguel,puaj,que asco.

CaPaDoNa

a mi toa cerveza y pa dentro xD

rOfEllOs

#49 Eres el primero al que le oigo decir que está rica la Adelscott... pero tio si eso es como la Desperados... eso ni es cerveza ni es nada.

El whisky está rico.
La cerveza está rica.
El whisky mezclado con cerveza me parece simplemente asqueroso...

cASKU

Coca-Cola

Oni

hombre rofellos, puede no gustarte, pero no es en absoluto algo raro. de hecho es muy común beber bourbon con cerveza (leáse jack daniels con bud).

P

#45 No.

Por cierto anoche probe una cerveza que estaba muy buena: Moosbacher Weissbier (Alemana) de trigo.

rOfEllOs

#54 yo hablo de la Adelscott... si el bourbon con birra está bueno, pues habrá que probarlo...

Por cierto suelo beber Jack Daniels y no es un bourbon (o eso me han estado timando años)

BEDI

Joder por lo que veo si que hay por aqui algunos buenos cerveceros. Sin duda GRIMBERGEN.

Si no la habeis probado y quereis saber lo que es una BUENA cerveza, pillarla... Eso si, creo que cuesta 3 euros la botellita

Oni

#56 por supuesto ke el jack daniels es bourbon. más concretamente bourbon de la variante destilada en tenessee, distinta a la de kentucky (jim bean, por ejemplo).

rOfEllOs

#58 Jack Daniels no es un Bourbon, es un Tennessee whiskey, que no es lo mismo que un Kentucky Bourbon, por ejemplo un Blantons o un Rock Hill...

I

ami me gustan casi todas... os reto a bebernos una xibeca entera aver quien gana xDDD tarde 20s egundos :O:O

Usuarios habituales

  • sbG
  • josepginer
  • evening0
  • rOfEllOs
  • playero2k
  • Oni
  • Enz0