va de cervezas!! (importación)

Fenix15

franciskahner y paulaner que son lo mismo.
desperados es la que mas bebo
coronita me sabe a poco
española: san miguel
Muerte subita (frambuesa)
Becks (alemana)
Guinness
Fosters
Murphis

es una lista de las birras que bebo normalmente

P

#120 Cuantas de #1 has probado? Prueba y opina, seguro que me darás la razón en cuanto a sabor, comparandola con Cruzcampo u otras cervezas españolas.

Salud!

agus_BS

la lucifer suiza esta muy rica

josepginer

#122 No respondes para nada a la crítica que hago.

Pd: Todas menos la Mort Subit.

7

esto no iba de cervezas?

josepginer

¿Dónde ves tu que no se hable de cervezas?

P

#124 No me interesa entrar en criticas, sino en dar y ver opiniones sobre cervezas.

-Rock-

leffe powa, mmm la prove una vez me gusto pero no he tenido ocasion de volverla a consumir a ver si un dia... :D

KALRONG

ESTRELLA GALICIA d lo mejorcito q probareis nunca gente

josepginer

Quien dice que criticar sea malo? Solo era una crítica constructiva que ni has comprendido.

Pd: Sí, ya dí mis 2 mejores cervezas que, como dice #128 os ownean a todas.

qaz

#112 LaUrIThA no eres muy joven para beber cerveza cada día ? ¬¬

P

#131 La entendi perfectamente, no creo que te refieras en "gente" a mi, ya que ninguna de las que he nombrado verás su publicidad en España (aunque no creo que tenga que ver lo que invierta en publicidad con el sabor de la cerveza). A cada uno le guste lo que le guste, pero me haría gracia si comparan una Cruzcampo con cualquiera de las que expuse en #1, y no hablo por mi boca, hablo por las estadisticas mundiales pero, repito, cada uno a lo que le guste.

Bueno, voy a dejar de hablar de este tema, que tampoco es para crear conflicto sino, al contrario, para compartir entre nosotros nuevos sabores cerveceros! Por cierto, he probado hace poco la COCHONNE 9º, muy rica para acompañar en una buena partida de dardos! Salud!

josepginer

#128 Tu inglés si que nos ownea a todos.

#1 Oh gran señor, conocedor de todas las cervezas del mundo, POR LO MENOS DÍGNATE A ESCRIBIRLAS BIEN.

Paulaner weissbier

Stella artois

Franziskaner

josepginer

Ok. Salu2.

qaz

Bitte ein Bitt.

Bittburger 80's

P

#128 Prefiero que opines en relación a las cervezas en este tema, es lo mejor para todos.

#134 Te equivocas, no soy conocedor de todas las cervezas del mundo, soy AMANTE DE LA BUENA CERVEZA.

P.D. Gracias por corregir mis fallos en las marcas, uno no puede estar en todo :D

Sinobin

Caffreys

josepginer

Perdonado ;)

P

#136 Bittbuger esta buenisima, he comprado un pack xD

D

Birra Moretti - Italia

SupremSobiet

La PAULANER DE trigo, una delicia si es de barril y bien fria...

P

La grolsch esta muy buena, además de fácil apertura por su envase al estilo antiguo.

http://www.liquorama.net/ProductImages/grolsch.jpg

sbG

el otro dia probe weltenburger y tmb muy rica :)

C

Stigl de Salzburgo es la mejor

A

ERDINGER TURBIA

PGB

Franziskanner turbia
Crest
John Smith's
Guinness negra
Cap dona (occitania, cervesa catalana :))

Usuarios habituales

  • sbG
  • josepginer
  • evening0
  • rOfEllOs
  • playero2k
  • Oni
  • Enz0