Va de culos el tema

B

Buenas,

Quería preguntar a los doctores mediavida sobre una cuestión, por saber otro tipo de experiencias similares. Resulta que hace tiempo que mis heces son algo mas durillas, y al ir al baño me duele mientras sale un pelin. No me ocurre nada durante el día, salvo el primer mes que era un picorsillo mas que dolor. Es decir es solo en el momento de salida, luego no tengo ningun sintoma a dia de hoy.

Me ha visto una persona que ha tenido hemorroide y me dice que no ve nada y no cree que sea eso. Aun no he ido al medico pero si sigue ire, logicamente. Pero por saber si habeis tenido algo asi. No se ve vena fuera ni nada raro, no se si es una fisura o que cojones es porque las heces son mas durillas.

Experiencias similares con esa puta mierda? Ducharme me ducho todos los dias.

garlor

a que saben?, si no nos dices que gusto tienen no te podemos ayudar

TripyLSD

MV 2020: hablemos de heces

2
benjajim

Tu no vayas al medico, mejor pregunta en un foro de Videojuegos

Toma , te dedico un poema:

Cagar es un placer; de cagar nadie se escapa
caga el rey, caga el papa,
caga el buey, caga la vaca
Que triste es amar sin ser amado, pero mas triste es cagar sin haber almorzado.

19
tute07011988

Basa tu dieta en kebabs y eso saldrá fácil y sin dañarte el hojaldre.

2
Pelunarez

Dolor de culo? Hola hemorroides. De momento internas, te saldrán cual gnomo en un jardín solo cuando nadie mire.

1
HeXaN

A ver si se pasa nuestra experta en el tema @gema85.

1 respuesta
Mafioso14

sehacemayorelnene

pantocreitor

A ver, el tema de las heces duras va ocurriendo sobre todo cuando, fisiológicamente. la zona rectal necesita mas espacio para albergar mas cantidad.
Las heces blandas no consiguen este efecto ya que se estrujan al pasar, pero las duras obligan a que el espacio rectal dilate poco a poco.
Recuerda que el cambio fisiológico suele venir acompañado de un cambio en ciertos gustos relacionados con esta dilatación.

Overwatch

Una persona que le conoce le ha visto el ojete...

Vamos que te han metido todo lo gordo por el culo eh guarro?

iomegakek

#1 a comer más fruta y más verdura

OutMyAshes

#1 por el tema picor tiene pinta de ser hemorroide, que claro, es que la puedes tener interna y no verla

yo te recomiendo que si te duele vayas al médico, que te meterá el dedín por el culo a ver si es hemorroide, fisura o lo que sea y te pondrá un tratamiento y una dieta bien

XarevoK

pero te sale sangre?

1 respuesta
quickkk

Lo mejor es preguntar en un foro del Internet

Lizardus

Cagar junto con las pajas a la crema son los mejores placeres de la humanidad.

Rivendel

no te metas mas poyas hasta que se cure

gogogo

Métete más pollas y más grandes hasta que se te cure

Word-isBond

Probablemente sea una hemorroide o una pequeña fisura. Bebe mucha agua para reblandecer las heces, y si continúa pide cita a cirugía general para que te exploren y diagnostiquen.

Slopestyle

Tienes las hemorroides por dentro.
Pilla Hemoal, cambia la dieta (fruta y verdura), y muevete un poco mas (no estes todo el dia sentado en el PC)

Suerte compañero

2 respuestas
NigthWolf

Pero solo al salir? Cuando estes cagando y tengas el chorizo a medio salir, agarralo fuertemente e intenta introducirlo de nuevo. Si no entra, sacalo, escupele e intentalo de nuevo.

1 respuesta
B

#13 sin sangre. Nunca ha sangrado ni el papel ni nada y va y viene el dolor, me dolió hoy y hace un mes pero entre medio no.

#19 pero las hemorroides desaparecen l te tocan la pinga toda la vida?

2 respuestas
finalform

Esperaba un hilo de Big buris y no está mierda.

ramaGZ
#1Ierah:

Me ha visto una persona que ha tenido hemorroide y me dice que no ve nada y no cree que sea eso

-Oye tío que me pasa esto al cagar y tal, ¿le echarías un vistazo a mi ano?
-¡SI CLARO, COMO NO! A VER, PON ESE CULO EN POMPA QUE YO LO VEA!
[...]
-¿Y bien?
-¡PUES YO NO VEO NADA EH AMIGO! ¡HAY ALGUNOS GRANOS NO IDENTIFICADOS, PROBABLEMENTE PIPAS, AVENA O LENTEJAS, PERO NADA MAS!

2
iomegakek

#21 sin coña ahora: ve al médico, porque si no es una hemorroide interna puede ser algo más, que te haga una analítica de heces por si hay sangre oculta.

B

Pero habéis tenido hemorroides internas ustedes? Desaparecen?

Slopestyle

#21 Las hay cronicas, pero es bastante raro

rob198

Algún cambio en tu vida últimamente? De temas de dieta, descanso, estrés, ejercicio...

1 respuesta
Zhelion

Squatty potty es tu amigo.

B

#27 salvo que tuve covid (pero esto viene de antes) y que llevaba desde marzo en erte en casa tirado hasta que me puse a currar ahora en noviembre harto de esperar en erte...

Creo que nada, bueno y dejé el café del todo y las heces más tengo menos acuosas que nunca. Siempre he sido de heces blandillas y ahora sin bastante más duras no sé el motivo.

3 respuestas
privet

#7 hace 3 años
Como la recuerdas

Usuarios habituales