$$va de dinero$$

C

Te gustaria tener todo el dinero k necesitaras para cualkier cosa?si lo tubieras k seria lo k komprarias?

ami no me gustaria xk me combertiria en un engendro k no pararia de comprar cosas y lo tipiko al final cuando lo tuviera todo me deprimiria y exaria de menos a mis amigos.Asik seria mejor no probarlo por si me engancho

CaRaMoN

casa,coche,pc,ropa. y ALCOHOOOOOOL!!!!!

George-Bush

compraria a todas las mujeres de esta web

StreaM

Claramente, compraria MV, y me haria admin de la web y banearia a todos a diestro y siniestro.

Handycam

pues claro que quisiera tener mucha pasta. pero no solo pa mi sino pa pagarle la hipoteca a mis padres ( k wena hija soy xD) y tener una casa en la playa .. pa salir d madrid alguna vez v_v .. lo demas lo invertiria en algo , no m gstaria toda la pasta en cosas ,que me kdaria pobre al instante xD

zOmBiE

tener todo el dinero k kieras no significa k lo tengas k gastar...

ZorK

Droga y Alcohol

StreaM

#5 una duda personal, sobre tu ciudad Ciudad: "vivo en el carrefour", estas en venta?

Handycam

No xD

StreaM

No es nada personal, te lo digo por #3

p4l0m0

si tubiese pasta....me uniria a bill gates..xDD

P

Me haria Mason y entraria en redes de poder ocultas por esta sociedad

_BoJa_69

El dinero es de atrapados.

-Tomy-

ectareas y ectareas de tierras para plantar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha mariwana y tener a 7 o 8 negros/moros trabajando esas tierras por nada de dinero usease 2 euros el dia xDDDDD

RaYMaN

pagaria a cientificos para q descubrieran un modo de hacerme invisible solo para mi

M

vivir como un marques, como todo el mundo

-Crack-

me compraria una guitarra, ampli, y..... los brazos de algun virtuoso xd

B

Les compraria una masia a mis padres, y le regalaria a mi padre (55 tacos) la jubilacion anticipada, y con eso, le compraria una antena y una emisora de radioficionados elitosas vamos.
Despues les daria pasta tambien para que abrieran un restaurante vegetariano (siempre lo han querido hacer pero € > pwned xd).

Y si sobra algo pa mi, pues me lo guardaria, porque la casa en que estoy ahora la pondria a mi nombre, me compraria un coche (no mas de 2 millones de pelas, no quiero gastarme NADA en el coche, lo minimo), invitaria a la gente a casa a montar fiestas (dejaria de invitar cuando me cansase de limpiar xd), y no se, lo veria sobre la marcha

Tenazas

#17 claramente x'D

K

os parecera un poko tonto pero me compraria una autopista de peaje.... xD asi podria seguir ganando pasta e iria comprando gasolineras, multinacionales.... y con lo k me daria podria tener xalets de 4 pisos por todo l mundo xDD

Pakazo

Instalaría una antena para poder tener ADSL en mi casa, después un buen ratón, montaría una empresa para que la dirija mi família mientras yo estoy en la buardilla jugando.

:D

C

pero pensais komo si el dinero se os akabara pero lo k e propuesto es tener infinito de dinero.No seria muy agobiante?

yo me aria un circuito para poner mis coches de lujo al tope

Pakazo

#22 Entonces haría vida normal pero llena de lujos, por supuesto no estudiaría ni trabajaría, ni mi família tampoco, me dedicaría a viajar a tocarme los huevos y a viciarme.

Tenazas

¿#22 como va a ser agobiante? En todo caso una bendicion.

ToLkieN

#15 no olvides cargarte a esos cientificos cuando akaben, claro q no sin antes fabricar el antidoto... si no qieres dejar de follar e ir cascandotela x la calle tu solo xd

B

Pagaria a alguien para que os matara a todos.

B

tengo una idea... vete a la mierda?

no te flipes...

Usuarios habituales