va de FUMETAS xD

A

hola, hace poco mis tios han estado en marruecos y me han traido una cachimba....por lo visto de las buenas!! es muy grande y lleva para fumar hasta 4 personas a la vez. Lleva el deposito de agua de cristal y el resto es de ceramica.

Esta noche queria estrenarla cn mis amigos, y keria preguntar si para fumar polen se pone la piedra seka o se le tiene k poner tabaco...nunca lo he probado en caxima...

tmb aprovecho para preguntar si alguno de vosotros tiene cachimba...y tal y k suele fumar

:)

SioN_cS

Fuma marihuana...al hash hay que echarle tabaco. Y recuerda que el tabaco mata.

PD. xDDDDDDDDDDDD

pix0Ne

lol

fosil

yo no fumo ni nada de eso pero si lo e visto , y creo ke si se le pone tabaco , tambien vi en una cachimba , ke en vez de poner agua en el deposito, ponian alcohol :O

A

va a ser k alcohol...polen y todo...va a ser un poco mortal no? xD

Morako

Yo las que he probado les echaba alcohol, pero no vale un calimoche ni nada flojo de eso. Echa whisky, coñac, o algun licor pa que le de gustillo (sin refresco). Despues de fumar te puedes beber lo que quede, que tambien tendra un gusto curioso :)

SgtOpio

#2 bonito avatar, de donde lo habras sacado xd

pix0Ne

http://www.uglypeople.com/

SioN_cS

xDDDDDDD no recuerdo, tenia la foto en grande y la reducí ;)

n40k1

#6, Mis amigos y yo lo hicimos con Vodka y lo que queda despues si tienes cojones a bebertelo..., mas que nada porque olia a muerte, y ni dios tenia animo a probarlo, xD.

MikLoN

Es que #6 os ha intentao timar, el culillo del alcohol no os lo bebais en la vida!! jajajaja

Teneis que probar el tabaco moro de sabor a coca-cola en cachimba, lo que me faltaba por probar xDD

kynuro

Un amigo mio, le echaba wiski del salon y eso segun decian, yo no fumaba, te pegaba una ostia en la cabeza... xDD

DARKMAN

alcohol + fumada = apalancada

PiNTi

#11 si es como chicle encima ay k fumarlo con carbon xDDDD
putos moross lo k inventan chicle con carbon

ZucKMarS

En el recipiente, intenta ponerle cubitos que así el humo se filtra más bien y no rasca tanto a la garganta a la hora de inhalar el humo.

Por otra parte, se pone normalmente, solo la piedra. A cada calada necesitas quemarla con el mechero. Se te fundirá rapido, pero ya verás, lo vas a disfrutar.

Saludos

Infernu

Le exas un pokito tabaco al costo y a fumar.

1 Aspiras cerrando el agujerito de abajo y dando fuego al costo
2 cojes aire tapando la bokilla
3 Sueltas el agujerito de abajo y aspira(todo pa dentro)
4 no se te olvide exar el humo

Veras tu q risas te exas

P.D en la base exa agua freskita

Xgp

putos drogadictoooos!!!!! xdddddddddd weeeeeeeeeee
yonki peopleeeeee!!!!!!!!

BaByLoN

fuma solo hierba!

NarcoO69

en una cachimba bong y eso fuma solo yerba rebentao el polem solo en xilus enga illo yo tengo un bong ke te emocionas a ver si puedo subir foto

http://www.jotapeges.com/hrefs.php?i=201780&u= no se ve muxo pero al lao ai una wena trompeta es el amarillo fluorescente en la campana caben 3 porrakos de maria y te emocionas del pepinazo ke te mete se llena ahsta la mitad de agua y la otra mitad de cubitos de hielo nunca le exeis alcohol ke luego huele como sus muertos y no tienes huevos de kitarlo y para limpiarlo lo mejor unas fuminelas de limpiar armamento se la pides a algun colega tuyo k sea militar y con alcohol 90º y la fuminela se keda canela :D

A

miraa esta es una foto de mi nueva cachimba...aver k os parece...

M

vale...pero no la uses!

AnTiChRiSt

yo tmb tengo una de la india (bueno eso es lo de menos porke son todas iguales)
Y me la trajeron con tabaco de manzana muy riko 8)
El hachis no lo puedes poner a palo seco porke eso no tirara, mezclalo con tabaco como si de un porro se tratase lo pones en deposito de arriba, colocas el papel de plata y encima el carbon,
Te recomiendo que lo hagas con Marihuana.
Un saludo.

w4nx1

las cachimbas siempre se han hecho con alcohol... nosotros solemos echarle vino o calimocho...

B

Va, no fumo nada, no te puedo ayudar... si quieres te ayudo a tener una salud mas sana..

-piroS-

yo0o0o0o0ok0o0o0o0os xD

InTe

no lo mezcles con tabaco ke sabe a mierda, tu coje, ponle una redecilla, y kemas el polen, y vas poniendotelo en la mano, asi abriendolo, luego cuando ya tengas una cantidad kemada ya abierta, lo pones donde la redecilla hasta arriba. Segun como sea de grandes tendras para 1 2 o 3 tiradas, la putada de tener 4 personas, eske el polen desaparecera con 2 o 3 chustes xD

A

el polen se come

LaTHaNDeR

y el chocolate.

PiTiNhO

#13 eso depende de la persona ...a un amigo mio si ke le pasa se apalanca todo si bebe y fuma pero a los demas no nos pasa del grupo.todo depende

seamuss

con lo bonito que es la botella de cocacola i los 3 agujeritos ;@

Usuarios habituales