Va de gatitos

NueveColas

Bueno, al lío.

Esta tarde han llegado al mundo 6 preciosos gatitos. En mi casa. Y es la primera vez que me encuentro responsable de una camada así que he pensado ya que como a las mVideras les encantan los gatos y los mVideros no paran de buitrear con fotos de gatitos me podriaís ayudar dandome consejos para que los seis crezcan sanos y fuertes; y de paso, a los que vivais en Valladolid, que sepais que si quereis una gatita mona o un gato feo (pero salao que conste) aquí ha nacido vuestro felino.

Edit: Ok, voy a hacer fotos. Pd: La madre se llama Fuu.

B

Cómetelos.

9
Netzach

Deja que los críe la madre y todo irá como tiene que ir.

6
GaNDaLFViTi

Quemandolas.

1
Ninieru

Es que no vas a poner fotos?

1
Chichelo

Cuida del mas debil si la mama gata no puede :qq:

E

Cómetelos.

vicka

Te crees mas list@ que su madre ? déjalos tranquilos y vete de casa.

NueveColas

Me encanta como toda la peña contesta sin tener ni puta idea... (se que no he dado datos, pero casi siempre lo hago aposta :P)

m0i

#1 Si no fuera alergico me quedaria con uno. Suerte en la cria.

sacnoth

Sube unas fotos leñe. Definitivamente los gatitos son lo mejor de internet.

1
B

Pon comida a la madre y, si no hay madre, pon a los gatos por la noche en un sitio resguardado donde no haya bichos ni pasen mucho frío. Por lo demás, leche con jeringuilla, paciencia y mucha suerte para que no mueran.

chunguifreak

que los críe la madre, tu sigue alimentándola, que cuando los chiquitajos quieran comer ya te pedirán

(creo que a partir de dos meses)

recuerda hacer fotos mientras los haces volar, y comparte los lolcats.

Bau

Dado que consejos para que nazcan sanos y fuertes no te van a faltar.. por si decides matarlos te diré que asistí en varias ocasiones a la muerte de varias camadas de gatos recien nacidos y mi abuela lo hacía siempre metiendo los gatos en 2 bolsas de plástico de las de la compra (para que no rasgaran) y los tiraba al río.

UnLiMiTeD

Vaya primeras contestaciones, parece que los moderadores se han relajado, esto vuelve a ser la Jungla de antaño,xd

#1 ¿Fotoooooooooooossss?, yo estoy buscando un gatito, pero para dentro de un tiempo, ahora no podria hacerme cargo u.u

Carranco

#12 tu no te llevas bien los ánimos y la esperanza no ? xD

LaChilvy

pepeepero y las fotos? ¬¬

B

#16 Eso es porque los sucesos de ese verano me marcaron. Releo la página dos y... en fin xd le cogí demasiado cariño al gato y no pegué ojo en toda la noche; como si fuera un niño chico. Como era sábado la protectora estaba cerrada y finalmente tuve que dejarlo en un parterre con más gatos a los que me constaba que alimentaban. También obvié un pequeño lío en el que me metí, con la policía de por medio, por intentar que uno de los gatos moribundos tuviera un hogar.

Carranco

#18 pobrecilla :qq:

pero eso no quita para que "animes" de esa forma tan particular al pobre chaval xD

hace poco yo tmb lo e pasado mal por mi gato, tenia la pata infectada por un absceso, era como si su pata fueran 2 o 3 :S, e tenido que estar pendiente de el 1 semana entera, sacándolo a hacer pipi y caca como si fuera un perro .... desinfectado, sacando le pus ... bueno, lo "típico" xD, pero gracias a dios ya esta mejor, y menos mal, yo pensé que tenían que amputarle la pata :S

Zerokkk

que la madre se llama

???

Entonces llama a unos de tus hijos Fuck Yea o algo así xD.

on-topic...

Yo dentro de poco puede que adopte un gato, te aviso si al final lo hago Xd.

josepginer

Gatitos y gatitas, que monos :3

NueveColas

Haber, las fotos:

Aquí los chiquitines, un macho negro y una hembra manchada

Aqui la madre dando el consentimiento para fotografiar a sus churumbeles

#18 Joder, es una pena lo de tus gatines Edea

2
Kb

valladolid, que lejos :(

Carool

______________ Monadas

Cuando se muera mi perra quiero una gata, definitivamente :_D

Carranco

:qq: q mooonos!

_j0sE_

más fotos de la tía de #21 plis xD

3
Zerokkk

Los gatitos demasiado pequeños para saber si son bonitos o no xD pero la madre es preciosa, las cosas como son. De todos modos, a mi los gatos negros me molan mucho xD.

1
LaChilvy

ainsss que pequeñitos :qq:

NueveColas

Hala hala, ir a comer la oreja a vuestros padres, hermanos, novi@s, compañer@s de piso, conciencia... Un gato no tiene porque hacerte caso, come poco (por su bien y por el bien del suelo, para que no abra boquetes en el techo del vecino de tanto saltar estando ubergordo) y encima es una fuente de fotochop para 4chan q te cagas. Todo ventajas, un inconveniete: Teneis que venir a por el. (mentira, me ofrezco a acercalo un poco, hasta Palencia o asin). Son 2 negros, 2 manchados y dos atigrados.

Lo que decia con los consejos, yo voy a dejar a Fuu que los crie sin problemas, pero hay dos cosas que si quiero preguntar : 1º Cuidados especiales (se que ahora necesitan tranquilidad, lo pregunto pasadas la 1era semana o asi) 2º Voy a castrar a Fuu para que no sea tan puta, influira en como cuida de los mimines?

Edit: La madre se llama asi

NerfMe

Pues si no consigo el gato que quiero, hago que te traigas al negro a la kdd. :qq:

Usuarios habituales