Va De Hemorroides

D

Antes de comenzar a escribir, quiero dejar claro que no se trata de ninguna broma, tampoco se si conseguire nada, por a qui os gusta la salsa, pero tengo que contarlo

La historia es que hace 3 dias que siento un pequeño dolor en el ano, me estube mirando y tenia un pequeño bulto, y ahi comenzo mi preocupacion, por lo visto al hacer un gran esfuerzo con las eces me han salido 2 bultos (almenos que yo haya observado) uno es muy grande y el otro pequeño, me estoy tratando con "abrasome rectal" me para el dolor durante unos minutos, pero al cabo de un rato me vuelve a doler, trabajando por ejemplo tengo que estar depie y sentado cada 30 minutos mas o menos, y es muy incomodo, el lunes voy a ir al medico por que se me a "trombado" salido de su sitio. En un principio solo es exterior ya que no sangro (seria interior)

Mi pregunta es, que leyendo un poco por internet, ponia que aparte de tratarselo con agua fria-caliente, se puede hacer una pequeña presion con tal de volverlo a poner en su sitio, yo cuando me pongo crema hago un amago pero duele horrores, ahora bien, creeis que deberia apretarlo y aguantar un poco mas? me da mucha cosa

Porfavor ser un poco serios, y si alguien le a pasado esto, que comente si se opero o en que termino el asunto, gracias!

Amestris

¿Se convertirán las hemorroides en la segunda enfermedad más recurrente en los Mediavideros (siendo la primera la fimosis)?

En cuanto a tu intento de reubicar a las hemorroides, NO LO HAGAS TÚ MISMO. Primero, no la vas a reubicar, y segundo, te va a salir una infección preciosa. Consejo: Ve al médico.

Por mientras, prueba a lavarte con agua fría y aplicarte cremas. Hubo un tema bien interesante (y desagradable) hace no mucho tiempo en el que se trataba este mismo tema.

Pero ve al médico. Creo que lo que te harán no será precisamente reubicar la hemorroide, sino vaciártela y suturar. Buena suerte.

EDIT: El tema en cuestión es http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=358547

Dek0

Ah mierda, que no es FEDA...

D

Pero no entiendo como pueden poner puntos en una hemorroide, y si yo voy al wc con lso puntos ahi que pasara? :S joder no me jodais tiene uq ehaber una solucion

EDITO---->
La enfermedad silenciosa: Hemorroides

Son venas hinchadas en el recto o ano. Su tratamiento es, si se recurre al médico lo antes posible, bastante fácil y sin dolor. Se trata de una de las dolencias más frecuentes tanto en hombres como en mujeres. A qué se debe.

¿Qué son las hemorroides?
Son venas hinchadas en el recto o ano. Son dilataciones anormales en las venas del llamado plexo hemorroidal, situado en el canal anal, es decir son unas varices de las venas de esa zona. Las venas hemorroidales se localizan en el borde del ano y por el interior del recto. Se llaman hemorroides externas a aquellas que se dejan ver por fuera del ano, y hemorroides internas a aquellas que se localizan en el interior y no se visualizan.

Las hemorroides internas involucran las venas dentro del recto, y por lo usual no duelen pero pueden sangrar. Algunas veces, una hemorroide interna se puede estirar lo suficiente para que ésta se salga fuera del ano, a lo cual se lo llama hemorroide prolapsada. La misma volverá a invaginarse dentro del recto por su propia cuenta, o la persona la puede empujar de forma cuidadosa hacia adentro.

Las hemorroides externas involucran las venas afuera del ano. Pueden dar comezón o doler y algunas veces se pueden rajar y sangrar. Si se forma un coágulo de sangre la persona puede sentir un abultamiento sensible al tacto en el borde del ano. Se puede ver sangre de color brillante en el papel higiénico o en el inodoro después de mover el estómago.

Se trata de una de las dolencias más frecuentes tanto en hombres como en mujeres. Más de la mitad de la población desarrolla esta afección por lo general pasados los 30 años. Una gran parte de estos pacientes tardan en ir al médico, por temor al tratamiento (aunque esto no es tan así). Cuando más temprano sea el diagnóstico más fácil será la forma de tratar las hemorroides.

Sus causas y tratamiento
Las causas son: predisposición genética, pasar largos periodos de pie o sentados, el embarazo, estreñimiento, una presión venosa excesiva (hipertensión portal en la cirrosis). Cada uno de estos motivos puede ocasionar que los tejidos que aguantan las venas se distiendan. Como consecuencia, las venas se dilatan, sus paredes se afinan y sangran. Si continúa el estiramiento y la presión, las venas debilitadas sobresalen del ano y se ocasiona la procidencia.

Una forma de tratarlas es, primero, previniendo el estreñimiento. Para esto hace falta incluir más fibra en la dieta -frutas frescas, vegetales de hojas y panes y cereales de granos enteros-. Tomar líquidos en abundancia, excepto alcohol (ocho vasos de agua al día es lo ideal). Hacer ejercicio de forma regular. Cuando se tiene la necesidad de defecar no esperar demasiado antes de ir al baño.

Para aliviar el dolor hay que tomar baños de asiento con agua tibia entre tres y cuatro veces por día. Limpiarse el ano después de cada movimiento de estómago dándose golpecitos suaves con una toalla de papel húmeda o con pañitos húmedos (como los que son para bebé). Usar bolsas con hielo para aliviar la hinchazón.

En los casos de dolor persistente y fuerte, el médico puede extirpar el coágulo con una pequeña incisión realizada bajo anestesia local, en plan ambulatorio, lo que produce alivio inmediato. El tratamiento por inyecciones o por coagulación con un aparato de rayos infrarrojos se puede emplear para hemorroides sangrantes que no sobresalen. Ambos tratamientos son indoloros y sin riesgos.

Las hemorroides más importantes requieren un tratamiento específico que se puede realizar en plan ambulatorio. Una pequeña banda elástica se coloca sobre éstas por medio de un instrumento especial impidiendo el aporte de sangre. La hemorroide se deshace al cabo de unos días junto con la banda dejando una pequeña herida que cicatriza sola.

La hemorroidectomía -cirugía para extirpar las hemorroides- es el método mejor para tratarlas de una forma permanente. Es necesaria cuando: se forman coágulos repetidamente en las hemorroides externas; la ligadura falla al tratar las hemorroides internas; no se pueden reducir las hemorroides protuberantes; no se consigue detener la rectorragia por otros métodos; existe asociada una fisura, una fístula, u otras infecciones que requieran cirugía.

Una hemorroidectomía elimina el exceso de tejido que causa la hemorragia y la procidencia. Se realiza con anestesia y por lo general necesita hospitalización y un periodo de inactividad; pero en la actualidad con las nuevas técnicas las molestias son casi inexistentes.

3eat1e

Jodido tema ...

usa trombocid. 3 baños diarios con agua tibia y jabon neutro (de farmacia), secate bien, y como te digo, usa trombocid después.

Compra plantaben y tómalo durante el tiempo que sea necesario para ir de manera regular, y durante el episodio hemorroidal toma daflon para mejorar el riego sanguineo (ahora que estamos en verano, con el calor, incluso sube la dosis)

Si en una semana ves que no baja y sigues con ese dolor, ve al médico si o si. Ni se te ocurra ir a la pública, son auténticos matasanos en estos temas. Es mejor recurrir a un proctologo en condiciones, aunque sea pagando.

Y tomatelo en serio, no es ninguna tontería, puede ir a peor, trombosarse e incluso aparecerte fisuras internas que pueden ser cancerigenas. Ya te digo, no es ninguna tontería, es un tema bastante serio.

Corven

Se te ha dado la vuelta el cacas calcetin Style? Enhorabuena, tienes un ano horadado con impaciencia.

NSFW
D

#6 jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
justo después de desayunar aroaiejioapsdjfioasfda qe asco la hostia.

D

AMIGOS LO VOY HACER.

Todo el dia trabajando depie por que si me siento muero, ahora mismo estaba viendo la pelicula de valkiria media hora depia/rodillas media hora tumbado boca abajo, esto es insostenible. No son como las de las fotos tan bastas que hay por ahi, simplemente un bulto "blanco" bastante grande.

Asi que... voy a ir al baño y apretarla un poco, con la esperanza de que entre y no salga jamas, la pomada solo me alivia un rato, y los baños de agua fria me dejan los huevines con un quemazon xD

ALLE VOY.... deseadme suerte por dios

Amestris

#8 no vas a soportar el dolor. Es que de solo ver las fotos y leer el tocho ese que pusiste (me lo leí entero, morbosa que soy) me ha dado un dolor de culo incomparable xD además que me ha dado un cosquilleo en el estómago del asco.

spoiler
D

uf no me atrevo estoy en el chat de offtopic intentando que me den animos, subiria foto pero es que me da algo de.. asquin?? hay gente que me conoce personalmente que no postea, pero entra aqui a ver que hago.. y si subo una foto de mi culo me muero de verguenza.. jajaja, ellas ya saben quienes son... :S

FAIL no me atrevo, luego pedire cita con el medico de cabecera, tss

desbocada

Se de gente que se ha operado y es la mejor decisión que ha tomado en su vida... lo mejor es ir al médico y ya está, no temas por enseñársela que están acostumbrados a todos...

Corven

#10 desde luego, seria perder toda la estima que te tienen si subes una foto de tus (asquerosas) hemorroides. El que entres aqui a contarnos el (tremendo) ascazo que dan tus hemorroides y el dolor de tu horadado ano no tienen nada que ver con tu ya triste reputacion entre tus amigas mediavideras.

PD: notese la ironia

werty

la solución no es que no se vean. Es que no estén en ningún lugar. Es decir, rush médico.

D

Anoche mande un privado a Sasuke y me recomendo hemoal y trombocid, (que tonto no haber pensado en el trombocid) ahora bajo a la farmacia y tengo cita el jueves, os mantendre informados!

P.D Dentro d elo que cabe a mi madre le han dado una supermega buena noticia hoy, asi que me alegro mucho y se llevan mejor :D

wepepote

Trombocid creo q es para piernas cansadas, varices, moratones... creo.

Dogbert

Siempre puedes hacer nuggets "caseros"...

D

Voy a urgencias, por que me acaba de salir sangre roja fuerte. Puf vaya tela, enfin, seguire comentando resultados

heiM

mucha suerte, la necesitaras xDD

D

bueno.. despues de unas 2 horas interminables, espereando para entrar (la mayoria de gente tenia peor cara que yo, o resfriados o dolor de cabeza) nadie se imaginaria que un chico normal y corriendte como yo tenia hemorrides y el destino que me esperaba.

Entro en la consulta y me atiende una mujer algo mayor con una cara de pocos amigos, recuerdo que antes que yo entro una pareja de ecuatorianos.
-Hola buenas noches, no se como decirle est.....
-(interrumpiendo) Digame su nombre!
-xxxx xxxx xxxx
-Que dice que le ocurre?
-Resulta que hace 4 dias me salio un...... (toda la historia)

Cuando me quise dar cuenta estaba a cuatro patas en una camilla, solamente con la camisa y los calcetines. Sin mediar palabra separo mis gluteos por unos segundos, y me dijo si esta propalsada o algo asi) iba a decirle algo que no recuerdo por que ya me estaba metiendo el dedo hacia adentro, AHHHHHHHH!!!!!!!! tranquilo chico no te muevas, estas muy tenso, esto tiene analgesico!

Despues de 8 minutos lidiando, tengo un dolor intensamente grande, y una pomada para cuando vaya a defecar, el jueves tengo cita con mi medico de cabecera, ahora me toca reposo total, esperemos mejorias, os mantendre informados

Si alguien le ocurre algo similar, que no tarde en ir al medico por que cada minuto puede ser peor!

iRiBaR

rpv: ha perdido la virginidad anal.

s4suk3

yo soy el paciente del post #2 xD
ya te deje un comentario en tu tablon.. ibuprofeno o similar y mucha cremita xD
al final fui al medico y me dijeron que era otra cosa similar a las hemorroides y que pasaba con el tiempo xD

un recuerdo del post que hizo "paket0n"

NSFW
xiguI

osea q nos as contado q as te an metido los dedos en el culo
y acabas con un ......
Si alguien le ocurre algo similar, que no tarde en ir al medico por que cada minuto puede ser peor!
j
a
ja
jajajajajajjaaj

tuput

Vete al médico.

spoiler
_MAGO_

Osea, 8 minutos con el dedo metido en el culo y la solucion ke te da es una pomada??? jajajajajaja esa mujer te a visto cara de julandron y sa cebao contigo tio. O vete tu a saber si era una mujer de la limpieza ke estaba limpiando la mesa al medico y te colaste en la consulta, y vio ke lo mas adecuado era meterte el dedo en el culo :D:D:D:D

D

Anda que ya os vale. Aclarar dos cosas:

1.Me metio el dedo en el culo para poner la vena en su sitio, de ahi el dolor

2.Lo de que cuanto antes mejor,lo decia por que si tardas mas en ir, el problema se puede agrabar, piensa que es una vena que sobresale de su sitio, circula mucha sangre por ahi, y si no dejas circularla bien tienes un gran problema.

Chicos podriais ser mas serios con estos temas,por que hoy soy yo, pero mañana podrias ser tu el que necesite ayuda!

Amestris

#25 créeme, podría ser mucho peor. La verdad es que la reacción de los Mediavideros aquí ha sido bastante seria.

Alighieri

#25 Pero si apenas te han flambeado. No te quejes.

Pd: ¿ves como no era para tanto? A los hombres, cualquier cosa relacionada con que te metan los dedos en el culo ya da mal rollo, que le vamos a hacer.

Pd2: ¿a los homosexuales también les dará cosa ir?

GR33N

Pero entonces lo único que ha hecho ha sido poner la vena en su sitio?

yo creía que eso tienen que rajarlo, sacar lo que haya dentro, coserlo y joderte la vida durante un mes aproximadamente.

cuán equivocado estaba...

wepepote

#28 hay casos en los q pasa exactamente eso, pero como en muchas enfermedades hay variaciones y tipos.

D

Por eso lo de.. "Ir pronto o la cosa puede ir a peor" esta noche e sangrado mucho pero ya no me duele tanto :D

Usuarios habituales

  • DrakoshaN
  • wepepote
  • Amestris
  • xiguI
  • Corven
  • desbocada
  • 3eat1e