Va de leche la cosa...

W

pues me gustaria saber si la leche en povlo esta igual de buena o es mas o menos igual k el la leche comun, vereis... es k me voy de camping varios dias y no me puede faltar mis 2 vasitos diarios de leche y keria pedir opiniones, graciass

D4RD069

llevate leche en bote, la de en polvo no esta igual claramente.

cornelius

No. Sabe a otra cosa. Pero si no tienes otra, aunque podras sobrevivir sin ella unos dias.

Deckard_29

No es más que leche deshidratada así que es Leche igual. Si pones la cantidad correcta de agua no es muy asquerosa.

DanGeRouS

a mi me gusta xd. pero ta claro que es bastante distinta. hay gente que le da asco :/

saludos wolfox!

zOmBiE

no dbe d ser mala pork segun mi awelo se alimento a base de eso durante 1 semana en la guerra civil O_o xD

Pagopagiano

esta cojonuda!!!!

yo hace tiempo q no tomo, pero me la comia a cucharadas, q buena!!!!

luego se quedaba por los dientes y era lo mejor intentar kitarla con la lengua, mmmmm

tb le ponia colacao y le añadia agua del grifo para ver si salia igual q con leche normal y si
sabia

juer, a ver si me vuelvo a comprar algun dia

bye! ;)

jonax

coño llévate dos tetrabrick de leche, que hasta que no los abres no se ponen malos, y total dos dias no creo que se te estropee fuera de la nevera

#7 dime que tu reply sólo ha sido una broma por favor

demonlo

te puedes llevar algun carton de leche sin miedo a que se te estropee

O

Chaval, admito que tienes unos huevos enormes al venir aqui a postear que te vas de camping y necesitas leche... dios lo que se te podria haber respondido

Pues tio, la leche de bote, en polvo o como quieras llamarla aparte de que es igual que la otra tiene el vicio que comentan aqui arriba, el de comertela a chucharadas en plan guarro, echandole colacao, azucar o lo que te de la gana... mezclas y yum yum :D

AnToNiMo

#7 "luego se quedaba por los dientes y era lo mejor intentar kitarla con la lengua" eso es lo que vienen siendo los "pa luegos" :D

-

Yo me llevaría lexe condensada... dura muxo más y está más wena... :P

Pagopagiano

#8 na de borma, to de verdad, en serio pruebala , hasta a cucharadas esta buena

#12 no no eran pa luegos, es q me he explicado mal..

se quedan entre los dientes y el lateral de la boca, pero por arriba, pegado a la encia, y son mucho mas grandes q los "pa lue", y siguen estando cojonudos, no asquerosos ni na

en fin esto solo puede saberlo alguien q la pruebe a cucharadas.. hasta q no lo hagais no lo entendereis :)

KaSe

no me gusta la leche pero vaya, no creo ke sepa igual, igual ke la de tetabric es agua comparada con leche "de verdad"

AbrA

en el camping no hay super o q ?

KaTaWn

Pos yo hago lo mismo ke #7 y #11, a CUCHARADAS Y... yum yum!! :D

P.D. Luego venia mi madre, me daba una colleja por gilipollas y yo acababa atragantandome... es lo ke hay :-/

Eristoff

No te olvides de la locion anti-mosquitos. Y cambiate de muda todos los dias.

aLeX

Está mucho mas rica la leche condensada

L

Si pero con la leche condensada te pones como el de las pistolitas de tu avatar...

xD

W

la leche condensada le añades un poko de agua y listo, no ?

#5 saluods man ! ;)

#11 es k soy un miembro respetado en esta nuestra comunidad y no es k tenga yo cojones.. es k no hay cojones de meterse conmigo xD

Panch

Esta askerosa, yo a veces le pido un cola cao a mi madre por la nxe, y si me lo hace con lexe en polvo no me lo puedo tomar, asi q ia siempre me lo hace con lexe normal xD

cornelius

No se que "tipo" de leche bebereis vosotros normalmente para decir que sabe igual. A mi me sabe a otra cosa.

DeFiNiTioN

Leche fresquita con 4 cucharadas de un colacao que se derrita solo y si es leche Onieva para mi gusto mejor.

leska

es mejor exar el polvo primero i luego q venga la leche ;)

Usuarios habituales

  • cornelius
  • WolFoX
  • aLeX
  • KaTaWn
  • Pagopagiano
  • jonax
  • dangerous