Va de lunares...

Bend3R

Desde que tengo recuerdo de mi existencia siempre he tenido algún que otro puntito marronoso en espalda y pecho llamado lunar.

Ahora tengo 20 años y tengo unos 5 lunares en pecho/barriga (la mayoría pequeñitos), 3 en la espalda (uno algo grande) y otro en el brazo izquierdo.

Sinceramente nunca me han molestado y incluso les he tenido algo de cariño al tenerlos prácticamente en la misma zona que mi padre (nos parecemos la hostia) pero llevo una temporada pensando en el tema de ir a la SS o a una clínica privada a que me los quiten por tema estético básicamente.

Supuestamente te los pueden quitar con bisturí o con laser y me gustaría saber la diferencia que hay en cada caso, si hay riesgo al quitarlos y la imagen post operatoria de la zona afectada.

Por último si a alguien se lo/s han quitado que lo explique :)

UnKiNd

Es cancer.

HIMOTEN

si quieres un consejo, no te los quites a menos que empiezen a mutar/doler.

ch3ris

seras remilgado... ir a una clinica a gastarte la pasta para que te quiten unos lunares XD yo si fuera tu directamente no saldria al sol, valla ser que te salga otro lunar xD

D

Yo tengo uno en el labio de arriba pequeño pero se nota y algun otro por el cuerpo

danao

yo me quite con bisturí alguno, o porque eran grandes o porque no me gustaban xD y me ha quedado cicatriz, hay que cuidar de que no te de el sol para que no quede mucha marca pero marca te quedará.
Por laser he leido que se te hace costra y se caen, pero tienes que estar como 6 meses sin ver el sol (lo cual creo que te será facil desde tu cueva) pero tambien dicen que luego a la larga te puede dar cancer (ni idea).
A mi me molaría probar lo de bisturi, porque la verdad tengo varios pequeños y no me molaria ser un coladero xD

la_yerbas

Nose , sobre la operacion ni idea , yop tengo incluso uno en la planta del pie y sinceramente , no me molestan para nada , los veo algo normal y de toda la vida ... pero vamos , cada cual con su paranoia XD

#11 :3

kaosMC

Joder, mientras que no sean de un volumen importante no me los quitaria, de hecho tengo en la cara unos cuantos pequeñitos y bien monos.

_

Yo prefiero los lunares a las cicatrices xD, y estás que dejo yo que me metan bisturí donde tengo el lunar.

werty

si no es mayor de 0.5cm y no es irregular ni cambia de color no es malo y quitártelo por estética me parece de lo más absurdo que he oido vamos, si lo tuvieras en la punta de la nariz OK, ¿pero en la espalda?

Hurtiek

#7 Yo también tengo 1 en la planta del pie :3

racCa

#1 yo tenia en plan 5 o 6 en el pecho de los cuales 3 rodeando una teta, flipa y si, por estetica me los quite, me los quemo con un aparato, betadine + tirita sin tomar el sol 3/4 meses en esa zoma usando crema factor 90, y con las cicatrices estuve en plan 5/6 meses, han pasado 5 años y no queda ni rastro ni cicatriz ni nada por el estilo

fue en una clinica privada 80€ y me los quite todos

Kails

Los lunares por norma general no suelen ser nada bueno xD

Zay

Hay van los mios a ver quien me gana :·.(

http://img233.imageshack.us/img233/8130/lunarih8.png

no son buenos.. voy a morir t.t

xTr3m1S

Yo tengo un lunar bastante gordo en una mejilla a lo enrique iglesias, y la verdad es que no me lo quito porque es en la cara (aunque me importaria poco el lunar si estuviese en otro sitio)

LeOnHe4Rt

ami me kitaron uno en la espalda en un momento con laser. Los unicos que te recomendaran quitarte son los que tienen relieve...los otros supongo que te dejaran mucha marca.

#14 t enseño mi espalda y t hago easy...xDD

Grilla

bleh, yo tengo lunares en el iris (si, en los dos ojos) y luego lunares que parecen que tengo pircing en el cuello (una chica me toco los lunares creyendose que era un pircing, se quedó mazo de pillada pero le encantó), tengo en la barbilla, brazos, piernas, espalda, pecho y cerca de la ingle... al final me he acostumbrado a ellos y me gustan, son muy monos.

#1 si es por estética no lo hagas, quedan mejor los lunares que las cicatrices y al final parecerás un muñeco remendado

_-DyN4MiC-_

Joer y yo creia que lo de los lunares era algo mas normal, me estais creando complejo, a vuestro lado yo parezco un dalmata :(.

Solo en el brazo tengo mas que tu en todo el cuerpo.

pkjn

Quitarse los lunares :/

tuput

Yo iría a preguntar a ver si son malos y si no lo son me los dejaría.

M

Yo tengo en el lado del huevo izquierdo!!!!! OMG 1!!11111!!!!

Nubecillo

yo tengo varias decenas por el cuerpo (bastantes) y lo unico,que los controles.que te los vea tu medico de cabecera,y pide cita para el dermatologo,sobre todo para el grande.
que el te diga,que mejor un bisturi a tiempo a que luego te lleves las manos a la cabeza.
y sobre todo,evita el sol a toda costa,una buena proteccion si vas a la playa y listo.

pero ves al medico

diib

tengo entendido que en la farmacia venden un potingue que te lo echas durante una semana y te los quita ( no estoy seguro)

bEWARe--

es un caso claro de lupus.

cuando te salga una cabeza del lunar y te diga que tiene hambre entonces te lo quitas... pero manda cojones ir a una clinica para quitarte un lunarcito y gente muriendo de hambre.. ains.

NeOGeN

Con el cariño que le tengo a la manchita en forma de corazon que tengo en el muslo izquierdo que me ha acompañado toda la vida :D, no podria renunciar a ella xD

M

Por culpa de MV me he mirado la planta del pie xDD

g0tO

yo en la planta tuve XD ahora creo que no... pero tengo mil por el cuerpo y en los sitios más inóspitos... en el labio superior, párpado, tobillos xDD molan

D

Claramente mejor un lunar a una cicatriz

Bend3R

Pues nada pedire cita al médico para que los mire y como mucho me quitare el grande que tengo en la espalda porque para que luego quede una cicatriz o un agujero... :S

Azalea

yo tengo muchos lunares y nuna he ido al medico -, tampoco me han dado problemas claro que si son muy grandes pueden ser algo malo

Usuarios habituales