Va de mamadas...

-PippinTuk-

LM+JF=MG+AG ;

LM+JF=(M+A)G

(LM+JF)/G = (M+A)

Conclusión : He perdido 30 segundos de mi vida

#34 putos parentesis xDDDD

Nachel

Yo creo que alguien miente

Watt

Lo que no entiendo es que hace un tio/tia quedando con 2 parejas...que va de aguantavelas? o de chupapollas?

pd. son todas putaas

izverg

#31 te has colado, la ultima tendria que ser

(LM+JF)/G = M+A

:D

Darka

pero k mierda?

DARk

en estos casos, los nombres como.. pepito, jaimito etc mandan!

R

si no especificas sexo, s epeude pensar que son 2 parejas de gays y tu hermano es sarasa.

PD: Todo cuadraría ya que la promiscuidad d elos gays es conocida por todos.

overking

Y si LG va a donde KV, salta con ZS, aparece SE, se van de juerga con LD, que es el padre de ED, y el sobrino de AE el cual es hermano de AI...

venga hombre...

B

Silogismo categórico off pliz XD

eL_aiRMax

que lio con tanta inicial...
tmb hay que tener mala suerte para no haber nacido unos 3 o 4 años despues para encontrarme cn la fauna que hay ahora cn las niñas de 14 y 15 años ;(

OhYeAh

Esto... MV os hace perder la pinza no??? Id al medico...

Am7roK

Y no olvides la gasolinera #30

Darka

si JF va al club RM pilla LSD y llamar a los colegas RD y SP,tienen mucho THC en el cuerpo y cuando tan to colocados llaman a LB,RD y TO;continuan la fiesta cuando llama cada uno a sus novias.La de JF es XD,la de RM es LOL,la de RD es TT,la de SP es OO,la de LB es UU,la de RD es SS y la de TO ES URSS.

La proxima vez explicate un poco mejor,pon nombres imaginarios pero nombres.

FeRnAnV

Alguien conoce a I (punto) P (punto) jajaja

LmrZ

MD LSD THC XD

R

mis iniciales son lm

y a mi no me la ha chupado nadie

Koe

de aqui solo he sacado en claro que cierto ex presidente presuntamente asesinado va con cierto moderador de esta web en coche a una gasolinera a por tabaco...

JoNSuaN

va #11 sube videos al ftp, pero esta vez desde un ciber

swiper

Aqui hay cogollo.

overking

por cierto, yo creia que ag era mayor XD

Onanymous

Si MAO levantase la cabeza.

B

es un acertijo o algo asi?

_

LLamemoslos Señor X y señora Y.

Total que dice... Margeeee, esta noche te hago un 69, y si no no me llamo Homer Simspon...

PD: Tus esplicaciones con iniciales son una mierda, me entero -1276862178216372163

Dasvis

esa kiere seguir los pasos de aurora...

JoNSuaN

tal vez si en lugar de poner iniciales pusieras nombres falsos, nos llegariamos a enterar de algo.

ademas, que mas te da dar nombres y apellidos si la chupapollas esa y su novio no conocen MV ?

RoPiR

Pues que monten una orgia y todos contentos no ? venga f4k3r

M

Lo único que me queda claro es que los amigos del hermano pequeño de #1 son mas tontos que mis cojones, que MG es una maldita perra y que el hermano pequeño de #1 debería entender que por muchos nombres reales que ponga importara un carajo porque ninguno de aqui conoce a sus miniamigos.

Y como dijo aquel: A mi, y a tres millones de chinos comunistas nos importa un carajo quien sean, asi que la proxima vez escribe mas clarito.

pidgeon

Si esto es muy sencillo:

LM es Lidya Mistochos que es novia y cornuda de
JF Javier Follador

y MG es Maria Glotona la zampavergas y novia a la vez de
AG Angel Gilipollas

A su vez Maria Glotona acusa a BP British Petroleum de ser la culpable de la mamada.

:S sin tonteria

D

Eso tb pasa en tu familia.

TPM es P.

pero tu P es un HDP por lo cual la M de tu P P es un M

ahora solo quedas tu,que eres hijo de 7 P pero de ta igual mientras recibas dinero de la P de tu M.

JoNSuaN

parece que #59 se ha explicado claramente

Usuarios habituales

  • URSS
  • VonRundstedt
  • dj-alien
  • blummber
  • JoNSuaN
  • Dasvis
  • Darka