Va De Motes!!

Tabernero

ChusPa:
Me lo puso un profesor de mis nombres Jesús Pablo.

Peibol:
Una tonteria de unas guajas marranas.

Tabernero o Taber:
Prefiero no ablar de eso xDDDD

Pato o Patito:
Dicen que ando como un pato.

Chorizo "ahora menos":
Por que robaba material en primaria xD

:D

C

#28 nosotros tambien tenemos un profesor que le llamamos pingu. encima que se coincide con esas caracteristicas... el tio es un amante de linux. xD

Se me ovlidaban dos motes

Caselles
este es evidente, mi apellido, es con el que todo el mundo me llama. a mi hermano mayor le decian caselles, y a mi padre, y al padre de mi padre, etcetc xD

Samathyr
Este me lo dicen unos pocos, es, por asi decirlo, mi nombre artistico. (vamos, mi sobrenombre con el que toco black metal xD)

edit: y hace unos años, mi hermano me llamaba "mondongui" y una vez lo oyeron colegas, y a uno de ellos le deciamos "mondongo" (porque le deciamos garbanzo, que eso deriva en "cocido", que eso deriva en "mondongo". lo sé, es rebuscadisimo)
El caso es que ahi estabamos.. "mondongui" y "mondongo" xD era cachondo jejeje

PrinceValium

Yo no me dejo poner los motes xD, cuando alguien en el ciber me llamaba prince no le hacía caso directamente o me ponía a insultarle xD

Verdad xylia? (k)

BaLaC

pues a mi simplente me llaman geli de gilipollas.

CAPARZO

el tortilla

porq soy mu especialito pa comer y me gustan pocas cosas, y en una excursion el unico dia q comi bien y agusto fue el dia q pusieron tortilla ¬¬ se quedo durante muchos años

HHeredorn

el rompe dedos

michi

michi - mich (vigilantes de la playa >.<), michipedo, michigan, no se ocmen mucho el tarro mis colegas xD

SgtOpio

Luispo/Luispro -> contracción de mi nombre y apellido (Luis Población)
0pio/0pi/0pius/0piorz -> mi nick de siempre
Bolunio -> por mi afición al King of Fighters y al personaje Chang Koehan

xylia

lol prince xDDD.. con lo que te gustaba que te llamara prince.. o principito moahaha

billy:
de paco pill. pill pill pill al final acabo siendo bill y por ultimo billy o cosas asi..

franki:
hay gente que me llama asi.. es mas lo tengo tatuado en el brazo.

barto:
por el counter strike y por que soy fiel a bart simpson xD
bartito: toda la guild de world of warcraft xD

evening0

Sheriff me llamaban en mi adolescencia, me lo decian pq iba muy estirado y siempre llebaba las manos en los bolsillos y parecia que iba a sacar las pistolas.

PrinceValium

#40 y que me dieses mimitos de los tuyos :***

KrITIK4L

thinker que es mi nick de irc-hispano desde el 96, eso derivó en chinki, le chink... de hecho, todo el mundo me llama thinker, me presenta como thinker y yo mismo por lo general tambien lo hago.

Pero empecé en lo del gaming con Kronos, que era el nick que me molaba, pero... como había 200.000 Kronos cambié a KrITIK4L y desde entonces la gente que me conoce del gaming me llama kriti por abreviar y los que me conocen de toda la vida, thinker

Despues en el colegio, mono, porque me subía a todas partes y saltaba desde donde hiciera falta y dumbo, por mis orejas, como todos los dumbos del colegio supongo no? xD

eisenfaust

#42 Si a tu avatar se le moviesen los deditos serías intocable en Off Topic.

Respecto al tema, hasta mis familiares me llaman Eisen :/

#43 Yo también era dumbo xD.
#39 Athena > All

PrinceValium

#44 http://www.gifmaniacos.com/Simpsons/homer_comiendo/index2.htm

^^
llámame Dios.

Mr_Proper

yo no e sido dumbo, directamente me llamaban OREJON :'( xDDD

Ahora me dicen Mou, porque un dia un amigo me dijo que tenia cara de llamarme Morris, de Morris...paso a Mou

Me an llamado culebra tambien, porque cuando jugaba a futbol decian que me movia mas que las culebras y Makaay, porque decian que me parecia a el... u_u'

eisenfaust

#45 No, se le tienen que mover los deditos como cuando dice "Pero es que estoy tan rico y tierno..." (O algo parecido).

_BusH_

yo era el lentejas! ;(

xq sera...

PrinceValium

#47 Hahaha, ya sé que dices! xD

Pues dudo que lo pueda encontrar >_<

ManOwaR

Yo Juan

Elot

Los mios

Tole -> Diminutivo del apellido
Goku -> En el equipo de fútbol que jugaba de cani por darle una patada en la cara a uno
Elot -> cs
Meph0 -> cs
Playboy -> Porque jugando al trivial en clase (ESO) salió una pregunta sobre el creador de playboy y acerté ¬¬ duro 2 semanas pero bueno

PD: Ah también jugando al fútbol me llamaban tarjeta roja (No porque me las echaran, si no porque las merecía)

frantxu

Antes si me llamaban de todo pero ya solo me llaman por mi nombre o algun diminutivo.

Antes:

Manises - Estaba todo el dia con un puñado de manises en el bolsillo, me encantaban.

Chucky - Uno se empeño en que me parecia al muñeco diabolico, el mote me duro hasta que me eche novia y empezaron a llamarla "la novia de Chucky", les corte el rollo y ya no volvieron a llamarme asi.

Cuando estaba en futbol:

Busquets - Por que yo empece como jugador de campo y luego termine jugando de portero.

Franchescoli - Por mi nombre.

Frooibad - Por que me gustaba mucho Kluivert y Frooibad era su nombre falso en el Pro Evolution de Play 2, y a los colegas les parecio gracioso.

xylia

jajajaja lol prince, hechas de menos los mimitos ehhhhh xDDD

Enkripted

a mi no me llaman xDDD

como muxo muxo, pedrolo, xke me llamo pedro xD ( en momentos de borraxera )

iFRiT89

#30 a mi tb me llaman sabio XD

Gelion

Uña.

Siempre que nos juntabamos los colegas, yo me bajaba una bolsa de pipas, pero no le daba ni a dios. De ahi que me dijeran: "Eres mas agarrao que las uñas".

Asco de mote XD

ToLkieN

candiles, pomier, tolk, tolkezeta, Antonio <- O_O, joseto, Pepetoni, kruppel

B

Me llaman Gati o pedazo de yonki

HHeredorn

la novia de chuky JAJAJAJAJAJA

PLeaSuReMaN

me llaman flamero y spammer porque hablo demasiado :/

PD: no, no tengo ningún mote, me llaman por el nombre xD

Usuarios habituales

  • Mr_Proper
  • HHeredorn
  • iFRiT89
  • xylia
  • PrinceValium
  • SKuM
  • George-Bush