Va de novias

George-Bush

estoy con #26, señor #22

bebe como un cerdo y q beba como una cerda, con un poco de suerte si le comes los morros de sorpresa tardara en darse cuenta d elo q esta pasando gracias a nuestro hamijo el alcohol, luego puede seguir o puede pararte, sea lo q sea al dia siguiente tu di q fue culpa del alcohol y q la respetas

y ya ta

Spachu_4Ever

#30 Esa no era mi ex, esa era la amiga xDDD

#31 Sabe

-Lania-

#28 VJ = VicioJuegos :O!

-

Como anoche justo decidí con mi novia tomarnos "un descanso" una temporada... Haré los dos... xd

Si tienes novia...

1- Cuánto tiempo lleváis juntos? 14 meses

2- Cómo os conocísteis? En un bar y con un amigo k teníamos en común. Ambos acabábamos de terminar hacía poco con nuestras respectivas parejas, y casualmente dichos ex's acabaron juntos. Críticas divertidas, química, naturalidad... El resto vino solo.

3- La amas? Sí

4- Cuántas novias has tenido antes? Nunca superé los 2 meses de relacción antes de estar con ella. Unas 4 o 5 cortas.

5- Era virgen? (o si lo sigue siendo) Ella no, pero yo sí lo era.

6- Piensas que es para toda la vida? Para ser sinceros no, tal y como está el percal xd

7- Si conocieras una chica más guapa y sabes seguro que a ella le gustas, ¿la dejarías? No. A pesar del descanso.

8- Qué es lo que más te gusta de tu novia? Su fuerte personalidad y ganas de vivir. Es algo k admiro mucho.

9- Cuando la estabas conociendo, pensaste que llegaría a ser tu pareja? No. Yo la conocía de vista hacía años, ella ni se percató de mi hasta k nos presentaron. Siempre me gustó pero pensé k era mucha mujer para mí.

Si no tienes novia...

1- Buscas pareja? Ni busco ni encuentro.

2- Cuántas novias has tenido? Creo k 5 es el número mágico. Realmente formal 1.

3- Te gustaría encontrar ya el amor de tu vida? Hace tiempo que dejé de buscarlo, cuanto más lo haces, menos encuentras xd

4- Has pensado alguna vez en tener relaciones homosexuales? Nooooooop ^^

5- Crees que encontrarás novia en los prósimos 6 meses? Dúdolo bastante. Ésto se acaba y kiero un descanso de relacciones.

6- Y en los próximos 12? Idem

7- Tienes amigas? Sí.

8- Te imaginas a tus amigas desnudas? Ô_ô No me imagino a mis amigos, asik tampoco a ellas. Son cosas distintas.

9- Le tienes ganas a tus amigas? Noooop. No puedo ser amigo de una chica si me atrae. A no ser que sea una ex.

PajarracO

Nunca entenderé eso de darse un "descanso", ¿Es una excusa para follarse a otras?

Bah, otro invento de las películas americanas.

B

Si no tuviera novio quizás sí se lo diría estando los dos ebrios, y a ver si sigue el "juego" (ya que tendría que apostar fuerte para ligármela xd), pero al tener novio, paso de hacerle éso, ya que, ella es muy fiel (con su primer novio estuvo 1 año o más, y el tío era un imbécil rematado xd), y lo que le haría sería joderle la fiesta (jodérnosla).

Se lo diré sin alcohol ni luces intermitentes de por medio. Deseadme suerte xd.

PD: Lo del "descanso" lo pusieron de moda Ross y Reichel en "Friends" xd. Soy un puto virgen sin experiencias de parejas, pero eso de "mejor nos tomamos un descanso", lo veo una tontería (aparte, si pasa algo en alguna de las 2 partes, la otra se lo estará recriminando siempre).

Yo si veo que algo va mal la dejaría, y si me quiero enrollar otra vez con ella, que seas en terreno de una "ex", no como en terreno de "un descanso".

Spachu_4Ever

#34 Puedes ser amigo de una ex que te atrae? Pues tio yo como vea que no hay nada las aparto y ni amigos ni hostias, una ex es una ex, de amigos nada.

Si ella dijo lo del descanso ya puedes olvidarte, las mujeres tienen una reputacion que mantener (para ellas es importante) por eso nunca dicen me gusta otro y tal, dicen lo del descanso y gilipolleces similares para tirarle al otro y que tu no te alejes mucho por si lo otro le sale mal y asi vuelve contigo.

Cuando una tia titubea en un relacion es porque: tienes cuernos/le gusta otro. Nadie duda sin motivos o deja al novio para estar sola (excepto casos de llevarse muy mal).

Riesgo de pagafantismo alto.

NiUkEm

Si no tienes novia...
apuntalar que ni falta que hace, follas mas sin novia que con novia... me refiero a que con distintas tias cerdillas de discoteca claro sta xD

1- Buscas pareja? ni loco

2- Cuántas novias has tenido? novias? o folleteos de ua noxe ?

3- Te gustaría encontrar ya el amor de tu vida? no hace falta responder esta ... xD

4- Has pensado alguna vez en tener relaciones homosexuales? claro... que no... aunque si pongo cerdas a muxas tias... a los maricones tambien les tengo q poner tiernos ...

5- Crees que encontrarás novia en los prósimos 6 meses? creo que me follare a bastantes si ...

6- Y en los próximos 12? a muxas mas...

7- Tienes amigas? si, con derecho y sin derecho que tambien sta bien xD

-

Sabía k esto traería cola xD

#35, #36: Cuando la cosa ya no es lo que era a veces hace falta darse tiempo y espacio para recordar porqué empezasteis y si quieres seguir. Da tiempo para pensar, relajarse, ser uno mismo y reflexionar un poco. Si la otra persona decide seguir con otra, entonces se lo dejo a su conciencia y suerte.

#37: No quería matizar demasiado, pero en fin: Para mí, con una ex no es amistad real, pero tampoco es la atracción de antes. Simplemente me gusta tener cerca a la gente que han sido importantes para mí y que tengo cariño. El cariño no es ni amistad ni amor. Aprecio, apego... Me gusta saber como les va, mantener el contacto y ese tipo de cosas, saber que están bien.

B

#38
Tienes amigas sin derecho a roce?
Por qué las haces sufrir tanto? Se pierden por tu cuerpo :S.

PD:
#39
"hace falta darse tiempo y espacio para recordar porqué empezasteis y si quieres seguir"

Si necesitas tiempo para pensar si quieres seguir, es un símptoma de que no quieres seguir.

Yo en las relaciones lo veo muy claro, o se quiere a una persona o no se la quiere.

Spachu_4Ever

#39 Yo lo que hago es que cuando la ruptura esta "reciente" (ese es mi caso ahora) desaparezco del mapa porque la verdad es que joden esas cosas y mantener el contacto con la ex jode mas. Cuando ya pasa el tiempo pues es posible volver a mantener el contacto (guardando las distancias), por ahora seguire asi, estar cerca duele.

#40
"Yo en las relaciones lo veo muy claro, o se quiere a una persona o no se la quiere."

Amen

W

1- Cuánto tiempo lleváis juntos? 4años.

2- Cómo os conocísteis? En el Instituto.

3- La amas? Muchísimo.

4- Cuántas novias has tenido antes? Ninguna.

5- Era virgen? Era.

6- Piensas que es para toda la vida? Sí.

7- Si conocieras una chica más guapa y sabes seguro que a ella le gustas, ¿la dejarías? ¿? Nunca.

8- Qué es lo que más te gusta de tu novia? Inteligente, trabajadora guapa y sobretodo, me quiere.

9- Cuando la estabas conociendo, pensaste que llegaría a ser tu pareja? Lo deseé.

K

Si no tienes novia...

1- Buscas pareja?
No

2- Cuántas novias has tenido?
novias ninguna, novios unos cuantos

3- Te gustaría encontrar ya el amor de tu vida?
no

4- Has pensado alguna vez en tener relaciones homosexuales?
ns/nc xD

5- Crees que encontrarás novia en los prósimos 6 meses?
no, ni lo pretendo

6- Y en los próximos 12?
espero que si

7- Tienes amigas?
si, y amigos tambien xD

8- Te imaginas a tus amigas desnudas?
no, a mis amigos tampoco xD

9- Le tienes ganas a tus amigas?
A algun que otro amigo si xD

-

No soy un experto, pero te aseguro que esto no es como las películas. Realmente hay k estar "en el fregao" de una relacción o unas cuantas para darte cuenta k todo es más complejo de lo k parece. En 14 meses, como es mi caso, pasan muchas cosas, se dicen bastantes más y pensar ni te cuento. Esto no es una ecuacion, y cuando la cabeza te de vueltas y pierdas el norte... Lo entenderás.

El problema es que nunca ves la situación hasta cierto momento en k ya no es tan fácil salir, son cosas k van y suceden poco a poco, no del día a la mañana.

B

#42
Nunca digas nunca jamás.

Por cierto, la conociste en el instituto, y lleváis 4 años juntos. Cuántos años tenías?

Es que, dependiendo de la edad, estuviste toda la ESO o ESO + bachiller con ella, no? xd.

Spachu_4Ever

#44 Yo vi problemillas a los 2 meses y la deje, al principio me arrepenti e hice pagafantas al maximo, hace poco ibamos a volver y al final ella a ultima hora dijo que no (me jodio muchisimo y sigo jodido) y ahora esta de lio con uno creo.

Total que 5 meses despues de dejarla y contra todo pronostico, creo que acerte xD

-

#46 Yo se que no volverá, estoy seguro, y veía venir esto desde hace un mes. Pero si ella se siente mejor asi, sea, asique seguiré con mi vida.

Me centraré en mis prácticas para intentar que me contraten, disfrutar del Womad y las ferias que son ahora en Cáceres con mi gente, ser yo mismo y hacer hobbies que llevaban tiempo aparcados por ahí. Desaparecer del mapa como tú dices una temporada es algo que me encanta hacer a menudo para sentirme un poco mejor haciendo lo que me gusta y disfrutando de mi libertad ^^

Comprad0r

Si no tienes novia...

1- Buscas pareja? NO

2- Cuántas novias has tenido? ---

3- Te gustaría encontrar ya el amor de tu vida? NO

4- Has pensado alguna vez en tener relaciones homosexuales? NO

5- Crees que encontrarás novia en los prósimos 6 meses? NO

6- Y en los próximos 12? No lo sé

7- Tienes amigas? Si

8- Te imaginas a tus amigas desnudas? NO

9- Le tienes ganas a tus amigas?NO

Saludos.

Eristoff

Le tengo muchas ganas a mis amigas xDDDDD

MUCHISIMAS!

G

1- Buscas pareja?
mas que parejas busco chochos

2- Cuántas novias has tenido?
mas que cazador_18

3- Te gustaría encontrar ya el amor de tu vida?
no, seria aburrido

4- Has pensado alguna vez en tener relaciones homosexuales?(pregunta flamera)
si, seguido de un vomito

5- Crees que encontrarás novia en los próximos 6 meses?
novia no, mujeres muchas

6- Y en los próximos 12? lo mismo
Y en el 2025? lo mismo

7- Tienes amigas?
si

8- Te imaginas a tus amigas desnudas?
claro, y quien no?

9- Le tienes ganas a tus amigas?
y a las que no son amigas tambien

Spachu_4Ever

#47 Tienes la actitud adecuada.

Si decide no volver es su problema, lo que no debes es ir tu a por ella. Ella tomo su decision, si quiere volver, volvera y si no vuelve sera que no te quiere/valora lo suficiente, ¿para que estar con alguien que no te quiere?

Como bien dices yo ahora me dedico a mi mismo, hago mi vida antes de tener novia, mis hobbies, mis estudios, en fin, recuperar mi vida.

Mi ex tampoco va a volver y si por casualidad vuelve... veremos si el que no quiere nada ahora soy yo. Pase lo que pase el mundo sigue girando, si te estancas te quedas atras.

-

Aaaaaaaamén Spachu! Esto se merecía hoy una noche de juerga y cachondeo con mucho whisky y cerveza xD

Spachu_4Ever

#52 Sin duda, pero yo soy de ron, el whisky me da potera :$

-

Si pasas por Cáceres alguna vez o cerca, avisa y pillamos Cutty y Barceló :D

Spachu_4Ever

#54 No lo dudes! :D

OrODeTh

Si tienes novia...

1- Cuánto tiempo lleváis juntos? 7 mesecillos de ná

2- Cómo os conocísteis? Por este foro

3- La amas? Quizás

4- Cuántas novias has tenido antes? 3

5- Era virgen? (o si lo sigue siendo) Era.

6- Piensas que es para toda la vida? N/C. Ocupación del destino.

7- Si conocieras una chica más guapa y sabes seguro que a ella le gustas, ¿la dejarías? Rotundamente, no.

8- Qué es lo que más te gusta de tu novia?
-Fisicamente: Cada centímetro de su piel ( aunque parezca que es para quedar en bonito, es la puta verdad xD, cuando encuentre algo que no me gusta, edito )

  • Emocionalmente y demás: Podría decir que el como es conmigo y lo abismalmente distinta que es con los demás en todos los aspectos... Pero mejor me lo guardo, no hay palabras exactas.

9- Cuando la estabas conociendo, pensaste que llegaría a ser tu pareja?

Ni harto vino + coca + spid

-

#56 Hombreeeeeeeee, ya te hechaba yo de menos por estos lares xD

Mucho tas cortao ahí, k sabes k estaba yo rondando... xDDDDDDDD Edita, edita xDDDDDD

;)

Spachu_4Ever

#56 Se puede saber quien es?

cotilla/

Edito: Vale, ya lo se.

OrODeTh

Calla calla, que si no la tuviera sentada al lado, te ponía algo mas currao :$:$:$:$:$. La tengo aqui leyendo tus respuestas tambien xDD De su parte: Saluditos, y que eres un soso ¬¬_

PD. xDDD

#58 Perfil, Perfil, que tengo pocas visitas xD

-

#58 Es el novio de una amiga y personaje de confianza ^^

#59 Otra vez en Málaga? Wenooooo, Orodeth, esa okupa ya no sale de tu casa ni a patás xDDDD La k ta caído xDDDD Miry, te lo pasastes bien en el parque infantil de bolitas de la plaza entonces?... ^u

Edit: Que xoxos k salís en la foto, míralos :P

Usuarios habituales