Va de novios...o ex

B

Tres veces te ha engañado, tres veces que sepas tu claro, dios sabe la cantidad de tios con los que se habra acostado, tu primer error fue el perdonarla con la primera vez, ten orgullo propio joder.

Te queda el consuelo de saber que seguramente esa tia acabe con la cabeza reventada de neuras y demas mierdas y con compañia de montones de gatos.

1
drakkenspain

Una cosa es ser tonto y otra es ser gilipollas.

1 respuesta
Sheyk

#1 te entiendo perfectamente, tuve una relación muy muy parecida a la que comentas, pero de los 16 a los 20. La culpa no es tuya, la culpa es de que ella intenta culparte a ti de sus propios errores y frustraciones, de cualquier comportamiento que tengas ella saca un mundo porque en realidad piensa que estás haciendo lo que ella hace pero en el fondo sólo es una manera de auto justificarse. Déjalo a tiempo y no mires atrás, te aconsejo que la bloquees de tus redes sociales y móvil y haz como si no existiera.

AeRoS

#32 en este caso, las dos cosas xddd

T

Llama al equipo cornudo, es como el equipo A pero con cuernos.

Fit1

Hay que tenerlos muy gordos para estar 5 años con una persona así.

Algunos sois verdaderamente admirables.

AkaiRyu

Ésto es equivalente a los resultados de las elecciones.

3
luciacoptero

Menuda puta de manual, en fin encontraras algo mejor a lo que des una patada a una piedra

Flashk

Estoy muy de acuerdo con lo que comenta #29

En algunos aspectos, me ha recordado en parte a mi relación con mi ex con la diferencia de que cuando descubrí que me ponía los cuernos, rompí con ella y fin de la historia. En mi caso también era ella la que desconfiaba de mí (y sin motivos) y fue ella la que acabó siendo infiel. También fue ella la que luego se puso a justificar sus acciones y a intentar hacerme sentir culpable y responsable de ello.

Cuando alguien se comporta desconfiando de esa manera de ti sin ninguna razón plausible, en primer lugar lo hace porque esa persona, si tuviera ocasión, es lo que te haría a ti, y claro, piensa el ladrón que todos son de su condición. En segundo lugar lo hace porque es una persona insegura y cualquier mínimo gesto que tengas o dejes de tener hacia ella, enseguida le sacará punta y lo malinterpretará.

Respecto a lo de echarte todas las culpas: sin duda, en una ruptura relación, a menudo ambos tienen algo de parte de culpa, pero generalmente el infiel va a intentar echarte toda la mierda que pueda encima para sentirse mejor consigo mismo, porque claro, se sienten mejores personas si piensan que te ponían los cuernos porque era justo ponértelos que admitiendo que lo hacían por despecho o insatisfacción con la relación (vaya, lo mismo que ponen en el comentario #21, que no había leído antes hasta que he escrito toda la parrafada XD).

Mi recomendación es que no te comas el tarro, contacto 0. Ya le has dado bastantes oportunidades.
Mira, una cosa que me ayudó bastante a mí para superarlo fue enfocarlo con este otro punto de vista: Imagina que en vez de descubrir los cuernos ahora, te hubieras casado con ella, tuvieras hijos etc y lo hubieras descubierto todo, ¿a qué habría sido mucho peor? Sé que puede ser un triste consuelo, pero una persona infiel puede serlo en cualquier punto de la relación, y mejor haber roto cuando no había nada legal, ni casa ni hijos entre los dos que habría sido mucho peor.

2
X

Chewirl

#5 Vaya mierda de recorte, yo lo hubiera dejado en "Mediavida no es mi blog"

1 respuesta
K

Un ejemplo mas de como era, ayer por la tarde antes de que le diera la neura, me llamó y me preguntó si aún utilizaba el Twitter porque vió que me seguia una chica de estas que ponen fotos en pelotas (supongo que un bot o algo así), yo hace meses que no uso Twitter., total que le digo que no, y que qué mas da que me siga si a mi me la sopla, y ya me dijo que no le gustaba eso y me colgó enfadada, y yo pues OK, que le vamos a hacer soy lo peor como siempre xD.

Luego al rato ya me vino con las tonterías del Facebook, y encima por la noche al eliminarla del Instagram vi que le seguían nuevos tíos cuando ella lo tiene privado, por lo que los aceptó.. es decir a mi todo esto que cuento me parecen tonterías de críos, pero llega un punto que ya no paso, suficiente he aguantado.

Hoy me llamó unas cuantas veces desde otro mvl, llorando y diciendo que si esto se acabó que me estoy pasando etc .. le volví a decir lo mismo, y entre una llamada y otra conseguí bloquear ese núm, paso es que le dije que no me llamara mas, estoy harto, de estas tonterías.

Yo por mi podéis cerrar el post, me ha gustado contarlo para al menos desahogarme algo, me vino bien que cada un@ comentara algo, sean en plan serio o bromas.

Un saludo!!

D

#1

Lamka

Pues para ser tú el que tenía estudios, eres el tonto de la relación

1 respuesta
K

El tonto he sido yo, eso está claro.

Pero en ningún momento he relacionado nivel de estudios con nivel de inteligencia o lo que sea.

Yo le doy importancia el que una persona con la que se supone que voy a pasar mi vida tenga unos estudios o profesión que le permitan realizarse y que a la vez aporten al bienestar común de ambos.
E independientemente de eso, que sea proactivo y sea capaz de buscarse las castañuelas como pueda, cosa que en el caso de ella es al contrario, bastante reactiva, con ganas de pensar en futuros bonitos pero sin ponerse de verdad a intentarlo, que suspenda 2 años seguidos un grado medio deja mucho que desear cuando encima no trabajas, porque es solo ponerle algo de empeño a pesar de que pueda costarte estudiar.

B

#1 Cuck.

solitaria

#1 Es claramente una persona muy tóxica donde ella le daba la vuelta a la tortilla haciéndote culpable de sus actos.
De ahí sólo puedes sacar algo bueno y es la lección de lo que no puedes tolerar en una relación, de cortar las cosas a tiempo, hacerte respetar....
Mucho ánimo, creo que lo superarás todo más rápido de lo que piensas, tienes motivos para alegrarte de poner punto final.
Esa clase de personas lo único que hacen es amargarte la existencia.

#44 Creo que todos en algún momento hemos sido tontos o corremos el riesgo de serlo, aunque te creas duro como una piedra y con una gran inteligencia emocional. Torres más altas cayeron me decían a mi, y yo caí en su momento, y te ves pasando por algo que no te imaginabas.

dZ

En el momento que pillas a tu pareja poniéndote los cuernos, y no la dejas, eres un auténtico parguela. Yo lo siento, pero es así.

melonz

#41 joe, la historia era interesante hasta ahí :cry:

Shikoku

#1 Pero sigues con ella? en serio?

Bah

Zoth

Hostia que mal futuro te espera con las mujeres si lo sigues intentando compañero. Suerte.

Dientecillos

¿Que tienes 15 años? La pillas liandose con otro y vuelves con ella. Anormal.

juanmanco

Me pregunto si los betas como tú tenéis una posible solución o habéis venido a pagar pañales ya por genética.

Terrorífico lo que has llegado a hacer por meter el churro y ''falsear'' tu código reproductivo.

Usuarios habituales

Tags