Va de perros.

allmy

Has hecho bien, te cagas en sus muertos y sigues tu camino.

Si el perro pequeño hubiera logrado morder a tu perro, le pegas una hostia, y a continuación le dices a la señora que la proxima va para ella.

Si no es de esas formas, la gente no aprende.

pd: ponte un avatar anda...

ManOwaR

#29 mas que agresivos, suelen ser mas miedicas y actuar mas a la defensiva. Por lo tanto son mas peligrosos que los de raza grande. A mi me ha pasado lo que #1 alguna vez, pero en lugar de decirme que el perro es peque, lo han pillado en brazos y le han metido broncas del palo "pero no ves que te comen? Donde vas mierdecilla que no le duras ni medio bocado! Estas tontooo? Etc..." y se han disculpado. Son una mierda los perros peques, muy buscalios la mayoria.

1 respuesta
H

#32 Yo en concreto hablo de los yorkshire creo que se llamaban, esos bichejos enanos siempre estan cabreados.

Mi perro ronda los 50 kilos, es muy bruto y algo agresivo y mas de una vez cuando era mas pequeño casi ataca a un par de yorkshire tocapelotas y encima sus dueños los dejan sueltos y cuando molestan a otros perros no hacen nada.

La ultima vez que tuve problemas con una señora fue por que la tia tenia una niña de unos 4-6 años y un yorkshire muy cabron el cual mordia a mi pastor aleman en la cola o las patas y la niña le daba golpecitos en la oreja o en los ojos a mi perro y la tia no decia nada hasta que mi perro le dio un pequeño mordisco a su hija haha.

Los yorkshire en general me suelen dar asco y sus dueños casi siempre lo mismo :S

Usuarios habituales