Va de relojes

fl0recilla

A mi me gusta este; es el de mi novio y me encanta porque es gigante, XXL, queda super!

Estos tb me molan, son de crack

Yo no llevo reloj, porque los de chica no me molan demasiado...
Y llevaria uno de chico, pero tb me gusta sentir las muñecas libres ^^

Alasdair

Yo tengo un reloj que si le das un golpecito y le preguntas algo te responde...
En clase estaban todo el dia con el relojito al final acabe llevandome el de bolsillo (Tengo una fijacion estupida con los de bolsillo)

http://www.watchuhren.com/Bilder/Touch/Touch/Ask_Your_Swatch4.jpg El reloj de las preguntas para los incredulos xD

nixonE1

Yo tengo un Patek Philippe...
xDDDD

ReEpER

patek es una gran marca, : ) ojala me pueda comprar uno algun dia : )

Billa

Yo uso reloj de bolsillo desde hace unos años y decir que encantado, sobre todo por las molestias en la muñeca.

pozu

#35 No has de tener molestías en la muñeca por llevar un reloj...de hecho me sería mayor molestia tener que sacar el reloj del bolsillo cada vez que quiera saber la hora, a parte que es un trasto mas en los bolsillos.

I

este me lo regalaré para mi cumple.

Billa

Pues teniendo en cuenta de que no puedo dormir por el tictac del reloj, y que cualquier cosa medio pesada en la muñeca me molesta muchísimo al escribir con el teclado, a mi me sale a cuentas lo de tener que sacarlo del bolsillo (que además lo llevo en los vaqueros en el bolsillito para monedas, con lo que no se llena en los bolsillos normales).

HNgoly

#38 Foto del reloj, siempre me han encantado esos modelos :qq:

G

RELOJ FESTINA CHRONO TOUR DE FRANCE NUEVO ORIGINAL OFERTA a U$S 472.00

PD: Tan dificil es mirar la puta hora en el movil?

ReEpER

Sep, la verdad es que un reloj bueno, acostumbra a pesar ( excepto el tag-heuer grand carrera rs2 que me mire el otro dia ),que no pesa nada.

Pero, bueno sarna con gusto no pica!

Referente a los relojes de bolsillo, dan un toque muy personal : ) y acostumbran a tener maquinaras exquisitas : )

Billa

Y si no llevase relojes de bolsillo lo que está claro es que tiraría hacia los mtm, en especial el vulture o el silencer.

Usuarios habituales

  • Billa
  • ReEpER
  • fl0recilla
  • Dek0
  • ZalY
  • _MiNa_
  • zlatan0810