Va de sobacos

keans

#1 Sanytol es la respuesta a tus problemas.

Fran1985

Seguramente tendrás alguna bactería perjudicial, ponte esto 3 veces al día y te das con el estropajo de aluminio de limpiar las sartenes. También sirve para los olores de prepucio.

1
Xi_Jinping

el desodorante de 48h va bastante bien y cuesta 1.30 el bote grande

Xi_Jinping

#14 ¿puedo lamer?

wajaromau

Yo no me depilo y no me huelo, supongo que sera por no follar, hay que soltar el veveno que sino se acumula dentro del cuerpo y huele.

A lo mejor sino te depilaras no parecerias gay y atraerias a las tias.

SuperMatute

Con el tiempo las camisetas si te las pones recién puesto el desodorante, se va acumulando en la zona y cuando sudas un poco eso huele a mierda. Prueba a cambiar de ropa de vez en cuando.

Fxcking

#14 jeje menudas barcas

wHiTefOx

Depende de las bacterias que tengas en la piel olerás de una u otra forma, hay muchos estudios. Lo mejor entonces que puedes hacer es cuidar esos amigos. Y la mejor manera de cuidarlos en con una buena alimentación. Como sabrás si consumes mucha proteína el residuo que genera el cuerpo es amoniaco y eso también cambia mucho el olor.

gogogo

#28 No es normal que huela la ropa tras lavarla. ¿Te huele el sobaco al salir de la ducha? Revísalo y si es así quizá te falte mejorar tus hábitos de higuiene (lávate dos veces los sobacos y friégate concienzudamente) o acude a tu dermatólogo.

Por otro lado, revisaría lo siguiente:

  • ¿Está limpia tu lavadora? Las lavadoras se limpian de vez en cuando (las empresas que venden los productos de limpieza recomiendan 1 vez al mes pero yo lo veo excesivo. Además, dependerá de cuántos seáis en casa y el uso que le des). Si no la limpias se acumula moho y bacterias y al final pasan estas cosas.

  • ¿Sigues las recomendaciones de uso del fabricante del detergente? Quizá aplicas una cantidad de detergente insuficiente para la dureza del agua de tu zona o para la carga de ropa que le metes a la lavadora.

  • Prueba a cambiar de detergente. Si no estás contento con el detergente que usas prueba otro.

  • Prueba un detergente desinfectante (sanytol) o enzimático para eliminar eficazmente esos olores que no se van de la ropa. Si con lavados normales quedan restos de olores puedes probar algo más fuerte. Sanytol yo lo he usado pa lavar cosas de la perra, por ejemplo.

LaChilvy

Antes de meter la camiseta en la lavadora, kh7 encima de la mancha o manchas en cuestión.

1 respuesta
Ronjoujoujou
#1Ierah:

Alguno sabe alguna solución mágica a parte de ducharme

Echárte jabón.

#40 Lavar a 60º quita la morralla del sobaco. Que con eso, lo dejas impoluto.

B

Bueno lo primero que dije tambien es que no suelo oler ni dar olor, mi pareja me lo dice. Pero por alguna extraña razon en algunas camisas se esta notando aun despues de los lavados.

Puede ser por el desodorante sin dejarlo secar? por no afeitarme ultimamente? por que soy bastnate minimalista y no compro ropa nunca salvo cuando me hace falta de verdad?

Quien sabe cual es la correcta. Agradezco todos los aportes, los mas elaborados lo agradezco el doble.

He comprado hoy un desinfectante de ropa como Sanytol pero que estaba en mercadona (este no esta) de El bosque verde y que tiene pinta de ser la misma mierda que sanytol mas barato. Además, en cuanto pueda me rasuro y cambiare de desodorante ademas de dejarlo secar antes de ponerme la camisa. El primer lavado que hare a las camisas lo hare separadas del resto de ropa y antes añadiendoles bicarbonato y vinagre o lo que haga falta, además del lavado con sanytol y a una temperatura caliente, ya que siempre lavo la ropa con agua fria. Antes de todo esto voy a echarle el Calgon a la lavadora para que limpie bien todo. En una temporada a ver que tal va todo...

El tema desodorante es que tampoco me gusta que tengan alumnio, alcohol, ni mierdas malas para el cuerpo la verdad. Cual usais ustedes? De spray por ejemplo ni se me ocurriria por salud vamos. Ahora mismo uso Sanex el de la tapa azul electrico.

Usuarios habituales