Va de suegras hdps

-DnT-

Antes de nada...este posts va de dos cosas:

-Para desahogarme.
-Para saber si soy el unico con una suegra hdp.

Aclarado esto, sigo.

No se si sere el unico al que le haya tocado una tia tan cabrona de suegra, porque vamos, estoy hasta los mismisimos cojones ya... llevo casi 7 meses con mi novia y la madre desde que empezamos ha estado metiendo cizaña a nuestra relacion y jodiendo a mi novia mas que nunca (Bueno, esto ultimo lo ha hecho desde siempre, es lo que tiene ser una hdp).

Yo paso de ir a casa de mi novia para no verle el careto, porque vamos, yo cada vez me harto mas xD Siempre esta invitandome a cenas familiares (Cosa rarisima en mi familia, de ahi que no me gusten), para ponerme a prueba o yo que se, ya que si no voy, mi novia no puede salir... ¬¬

Y bueno en fin, lo ultimo ha sido decirle a mi novia que como yo dentro de poco voy a cumplir los 18, y ella tiene un año menos, le ha dicho que si hacemos algo me puede denunciar :/ (Por supuesto ya hemos hecho algo, pero vamos, que a ella no le incumbe, maldita hdp...)

Lo que mas me jode de todo esto, es que como madre es una hdp tambien, porque vamos, mi novia intenta estudiar un dia, y ella le dice que tiene que limpiar la casa...HOLA? Que madre le dice a su hija que deje de estudiar? Yo no lo entiendo...

Bueno en fin, como estas cosas hay un millon mas, pero que no voy a contar para no aburrir a nadie (Si no lo he hecho ya xD).

Un saludo, y antes de tener novia, pensar que un troll puede aguardaros...

LiuM

Ya weno hay muchas asi

ZapinG

eske ai algunas k es mejor matarlas

letman

not e preocpues te entiendo ami man pasao cosas peores con als suegras hdps.. enfin.. con decirte q me kerian pegar y to la suegra.. por decia q era una mala influencia pa suhija en fin hdp.. pero amos q la den xd

Namibio

Te follas a la hija, no? pues te jodes y aguantas a la suegra que va incluida en el pack.

ToKoR

jajajaja dante tio mandala a tomar por kulo a la hdp esa... xD

I

la verdad es que es una putada, por suerte yo no me veo en ese problema. En cualquier caso intenta hacerle ver a tu novia la clase de madre que tiene :S

suerT y evita pisar la casa de la suegra por si akaso xD

Shanky

Cosas de suegras.

PD: No, no eres el único.

NoSFeR

Follatela

-piroS-

buff k perra :S yo en ese tema e tenido suerte, MUXA suerte, los padres de mi novia son la ostia y nos llevamos d pm, en noxevieja venga a invitar a benjamines y algun sabado los vemos y un xupito. la kerian dar la pildora... etc, la verdad es ke es una gozada ke sean asi, si serian kmo esa ke tu dices..... me tiro d un puente :S

SCORPIA_VVA

las suegras cuanto mas lejos mejor xDD

-

paso de leerte pero las suegras son lo peor.

un guantazo le daba yo a las mias

Stagg

#9, mejor hacer un trio

l3lian

no le deseo a nadie la tortura de tener como suega ami madre...pero la tocao a mi ninio...k cuando mi novio tiene guardias lo saben hasta mis tias...COTILLA MIL aparte que como al chico que a puesto el post ami mi madre tmb me putea...tng los examenes finales ahora y tiene intenciones de que valla a trabajar todas las tardes..

#12 a las tuyas ?? tienes varias suegras ?? eso si k es una tortura !!

PGB

suegra != madre de tu novia

pero weno.. por lo que dices si que es bastante cabrona. Yo tengo más suerte :)

Yunik

joder viva mi madre entonces no se parece nada a eso :)

que putada de suegra aver si no me toka algo asi :S

Stagg

#16, no te preokupes k no te tokara... mi madre no es asi

xDDDD

Yunik

#17 jajjaja puto stagg el q faltaba en MV xDDD

Cyph3r

Na a esperar a que cumpla los 18 :D

Stagg

#18, oooh yeah xDD

L

mata al su vieja, te lo agradecera mucha gente

oligoberto

yo la mearia el portal

R

Llamar suegra a la madre de una novia es muy de tristes...

Yunik

nose yo acudiria a las cenas y todo eso pq si no vas invitandote la suegra queda muy feo, aunque luego se lie la de dios si pasa algo te levantas les das un beso a la chati y te vas calladito eso la harà pensar, lo de tu novia cn la madre es normal, mi madre tmb lo hace cnmigo y nada es pasar de ella un poco y hacer lo que te conviene... suerte tio

xxxVaDeRxxx

¿ Esta buena la suegra ?

ErNeStIn

Sin patada en la boca ke se lleva tu suegra la muy hdp

E

Mi suegra era un solete :/

templari0

la madre de mi ex novia es un trepa de cuidao y después de tres años metiendo boca logró que lo dejáramos y ahora le ha buscao un novio rico pijo tonto comemierdas y chulo q ya se ha llevao un galletón, pero que se joda la hdp q estoy en fase reconkista al 70% AHAHHA volveré zorrón :D

EuReKa

Por suerte mi suegra es mu buena gente. Fijate el ejemplo que te pongo:

La primera vez que voy a casa de mi novia (es nochevieja), mi novia se paso un poco con el vino y to eso.

-Adios madre, estate tranquila que esta noche solo follo con este!!

y yo 0_o

Sagaaa

Con la madre de mi ex- novio me llevaba de lujo, tan bien que despues de un año y medio seguimos hablando para ver que tal nos va la vida la verdad es que me adora y yo a ella la adoro!

Usuarios habituales