Se va a liar pardisima 3 guerra mundial inside

josepginer

Joder, yo tenía una visita pendiente a Irán, que un colega es de allí y nos invitó... :qq: :qq:

Evilblade

Yo tampoco creo que sea esto causa de 3GM, pero si causa de algo interesante. La 1GM empezó también con una "tontería".

Lo que es raro es que llevemos tres paginas de thread y no haya salido el intelectual de turno con la frase de Einstein acerca de los palos.

Lokillo_

#3 que ala te oiga

vinilester

Analistas MV, nuevo gremio.

#62 ...y piedras

Hades13

.

3
Soltrac

#60 En un mundo globalizado como el de hoy en día da igual estar armado nuclearmente o no. Simplemente debes ponerte del lado del fuerte y por eso Israel hace y deshace a su antojo, porque sabe que tiene el amparo del fuerte.

La única guerra que puede empezar en Irán es la que empiece el propio EE.UU. y a corto plazo resulta bastante improbable, por no decir imposible. (y ya no quedan torres gemelas q tirar xDDD).

I

#60
En la conferencia de sitges acordaron atacar iran y esto va a ser mas pronto que tarde, que excusa mejor que esta ???

Teriyaki

flipaos

Soy_ZdRaVo

#66 pero EEUU no se atreve con países con capacidad nuclear, de ninguna manera xD

#67 Ya lo veremos, si tienen 1 sola cabeza nuclear ni se moveran.

Strangelove

#45 Yo te garantizo que Irán no se embarca sola en una guerra contra Israel, y te recomiendo que leas un poco sobre las relaciones entre el régimen de Teherán y la asociación militar-comercial entre Corea del Norte y Venezuela, porque te vas a llevar sorpresas.

El garrapato del Chavez no tiene bemoles de mandar su flota al mediterráneo, eso lo tengo claro, pero estoy muy seguro que va a hacer todo el daño posible contra Israel si está en su mano.

En cuanto a Corea del Norte, pues son casi impredecibles.

H

he estado en epoca de examenes y no me he enterado de nada

que es todo esto ?

segun he visto en la pagina de #1, el dia 26 de mayo chipre fue con unas flotas a gaza no se para que, israel lo interpretó como provocacion y les lanzaron misiles

no se nada mas xD

Soltrac

#69 Jias, no pongas la mano en el fuego, que en la guerra fría un poco mas y se meten a ostias con la URSS.

Strangelove

#71 ¿Pero en nombre de la República Turca del Norte de Chipre o de la República de Chipre?

Sera la turca, me imagino, pero no he oido nada de eso que dices.

ukuki

y tampoco eran misiles.

Soltrac

#71 Hasta yo desde Japón lo entendí mejor en la CNN doblada al japonés tío XDDDDDDDDDDDD

Soy_ZdRaVo

#70 hablo con gente que se mueve con la asociación de amistad con corea del norte, cuyo presidente es español y funcionario del ministerio de exteriores de Corea, no hablo inventándome cosas.

Corea del Norte no puede mantener económicamente una guerra contra Israel y a la vez garantizar su paralelo 38, por lo tanto no lo hará, y mucho menos si China le dice que no lo haga, pues viven tecnológicamente hablando de los regalos chinos.

China esta creciendo a un nivel bárbaro y no necesita de una guerra para hacerse con la hegemonía mundial, por lo tanto no la provocará y si te fijas su presidente intenta que la Republica popular de Corea no ataque a Corea del Sur mas que nada porque le interesa que el mundo sea estable y puedan seguir vendiendo sus productos.

La capacidad militar de Venezuela es irrisoria comparado con Israel y sus movimientos van mas hacia armarse para una posible invasión por parte de EEUU que a guerras en otro continente.

Iran y Corea comparten las ansias de tener la cabeza nuclear, pero no son mas que aliados circunstanciales, ideologicamente son demasiado distintos y lo que es mas importante, no tienen capacidad para mantener una guerra a tantos kilometros de su territorio, por lo tanto, sólo se moverian al lado de China o Rusia que son los que pueden hacer que EEUU y la OTAN se piensen si actuar o no y como Rusia tiene problemas con Corea e Iran y China esta haciendose con el control del mundo sin un solo tiro, esto no se dará.

#72 y se ladraban mucho pero en ningún momento se atrevieron, ni con la URSS ni con ningun satelite con capacidad nuclear, se atrevieron con Vietnam, Corea, con Angola, pero ni a China , ni a Rusia, ni a la alemania del este les tosieron. Y ahora igual, a Pakistan no le dicen que es malo maloso y son tan islamistas como Iran, porque tiene la bomba.

#71 misiles a chipre? Chipre es la UE, no creo que se atrevieran xD

Strangelove

#76 Bueno, puede ser; el tiempo te dará la razón, solo que espero que no se llegue al extremo.

Por cierto, Corea del Norte sí tiene armas nucleares.

Soy_ZdRaVo

#77 si, pero no funcionan como deberían por lo menos la única prueba conocida no dio los kilotones que se esperaba.

#79 no se trata de una valoración simplemente informaba hasta donde yo se, que es lo que los periódicos dicen. Supongo que ya habrán superado esos problemas y que Iran también la tendrá o sino en cuanto Turquía y Brasil intercambien uranio enriquecido con ellos la conseguirán.

Strangelove

#78 ¿Que quieres que te diga? Yo prefiero sobreestimar al enemigo a subestimarlo.

chuan

yo ya tengo praparada una trinchera y gorros de papel de plata XDD

I

Yo solo se que a iran la van atacar , que eeuu peto el barco de corea del sur , y que todo marcha segun los planes .

pd:China en vias de desarrollo ??? cuando va a sufrir un colapso financiero en cuanto EEUU entre en quiebra y la UE vaya detras .

Ademas hay ya se esta empezando kn el boom de la construcción igual que paso aqui ( a ver cuanto tarda en petar la burbuja china ) .

Alex Jones: Bilderberg planea atacar a Irán en medio del despertar global
http://www.youtube.com/watch?v=ww3ZxOs15c4&feature=player_embedded

Fyn4r

#81, no entiendo por qué tienes tan claro que "alguien" va a atacar a Irán.

#83 si, ya la vi, pero yo posteé antes de tu edit :)

I

#82
Creo que mas arriba te he puesto la razon xD . Por eso digo que IRAN si que la liara parda en ISRAEL xk sabe que de todas formas sera atacado , a si que lo unico que conseguira sera aliados en contra de los israelis .

Soy_ZdRaVo

#81 si tienen boom inmobiliario, pero sabes cual es el problema de España? que es una burbuja porque el país no produce mas riqueza que esa, pero China si que produce riqueza.

Además de que China no depende de EEUU sino que la reserva federal de EEUU depende de China pues es quién mas compra su deuda. Yo ya he dicho que China no va a darle al botón porque ellos estan creciendo y creciendo gracias a la balsa de aceite que es el planeta y que le fabrican todo a todos. Pero vas a negar tu que estan en vías de desarrollo? Vas a negar que son prácticamente independientes en su armamento, en sus proyectos de infraestructuras, en reservas energéticas, etc etc etc?

Corea petó su propio barco eso es posible, pero no van a atacar ni a corea del norte ni a iran, porque Corea del Norte tiene misiles capaces de petar Seattle, Los Angeles y demás ciudades "ceranas" y ningún presidente va a aceptar ver morir a unos cuantos millones de ciudadanos, por mucho que luego en 10 minutos destrocen a corea los muertos y la crisis que eso supondría no lo arreglaría nada.

Además , que se le ha perdido a EEUU en corea? Si ni tiene petroleo ni nada parecido.

I

#84
Por supuesto casi todo es correcto , habra que esperar a ver que pasa cuando EEEU entre en el colapso financiero .

Sobre corea del norte , pues menuda putada les gastaron los yankis al hundir un barco sur-coreano , pero los aliados son rusia y china mas recientemente iran .

A si que tu me diras , si no peta por un lado petara por otro .

Camarada

¿Donde habeis leido eso de que se acordo en sitges atacar a iran?

Fyn4r

#86 yo se lo lei a #81 xD

Soy_ZdRaVo

Rusia no es aliado de Corea en nada, tienen conflictos con varias islas y no me extrañaría que un dia hundieran un barco norcoreano o les amenazaran con hacerlo. Mendelev ya dijo en el Consejo de Seguridad de la ONU que corea del norte con armas nucleares sería un peligro para la paz mundial.

Y china pasa de corea, les parece un dinosaurio al que le venden armamento y no hay que olvidar que cada vez que hay una crisis economica en corea, como la de finales de los 80 hay millones de desplazados a china buscando comida y trabajo , cosa que no gusta al gobierno Chino.

Si mantienen unas relaciones semibuenas es porque tienen que mantener el paripé de que son comunistas no por que de verdad tengan intereses comunes.

Donde si te puedo dar la razón es en el ataque a Iran pues no ha hecho ninguna prueba nuclear aun y podría no tener ninguna bomba operativa y su ejercito tiene muchos hombres pero poca capacidad real. Pero no haría que corea atacara a eeuu ni que rusia ni china dijeran mucho mas de lo que dijeron con Iraq.

-

Pues para ser un hilo sobre una posible guerra mundial, pedazo de mierda de título le has puesto.

Estoy con #3 y si de paso se escapa algún misil hasta Corea, mejor que mejor.

Soy_ZdRaVo

#89 si acabaran con ellos, a los 3 días habría un nuevo enemigo común, el miedo es la única razón por la que los políticos toman mas poder y ellos lo saben.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • JMRusillo
  • ilegal_Vs
  • namidettje
  • Tiesto_rocks
  • Soltrac
  • ReYzell