Se va a liar pardisima 3 guerra mundial inside

J

ilegal, viendo tu agudeza mental no me sorprende que no sepas como funciona la prensa.

Ejemplo.

Titulo: CHINA INVADE EUROPA.

Noticia: Aumenta el % de productos chinos que se venden en Europa.

Por cierto Eristoff, deberias de ponerle copyright xD.

1
puskax

Yo no creo que vaya haber una 3 guerra mundial.

I

#233
Ahora voy a tener que verficar yo , si la informacion ofrecida en todos los medios de prensa digital es cierta o no , hasta aqui hemos llegado . Sobre el titulo cualquier persona entereda sobre el tema sabe que no es mas que una "coletilla " para darle emoción al asunto .

#241
Creo que tienes un caso critico de gripe A :P , pandemiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

marmmmalade

Esto ocurrirá en el 2012. Y luego Fallout 3

1
p0uller

Se va a liar parda, parda.
PD:esperemos que haya stream en hd.

Maltratado

Ilegal sigues posteando aquí después de lo de los 20 euros?XD

samagu

tal como estan las cosas ganaran los moros seguro...

J

¿Que es lo de los 20€? xD.

PaChUn

Juas te creeras que Iran no envia esa ayuda para ver si Israel es capaz de hacer alguna ofensiva conrta ellos, ahora despues de lo del barco humanitario esta todo el mundo odiando a Israel y eso le Iran le viene un rato de perlas

crasten

pos si...... eske san pasao 3 pueblos.... la tierra pormetida esta en la antartida.... ke dejen de joder...

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2
AKILES_esp

frases de Golda Meier 1º ministra israelí hace años

«No nos gustan las guerras, incluso cuando las ganamos»

«Nosotros decimos “paz”, y el eco nos vuelve del otro lado diciéndonos “guerra”»

La paz llegará, cuando los árabes amen a sus hijos más de lo que nos odian a nosotros

He dado expresas instrucciones, de ser avisada personalmente cada vez que caiga un soldado nuestro, así sea en medio de la noche. Cuando el presidente Nasser dé instrucciones de ser despertado en mitad de la noche cuando caiga un soldado egipcio, llegará la paz»

Powerslave

#252 También, según Israel Adan Shamir, dijo "El matrimonio mixto es peor que el Holocausto"

2
J

#249

A Iran esto me da que le afecta mas bien nada, que se piense en medio planeta que Israel a cometido un error no significa que ahora vayan a olvidarse del peligro que representa Iran, solo hay que ver como se a aprobado la resolucion para aumentar las sanciones, apoyada hasta por Rusia.

Y ciertos sectores tampoco deberian de olvidar que el presidente de Iran aseguro en su dia que en su pais no tenian problemas con cierta "enfermedad" en clara referencia a lo que sucede con los homosexuales en Iran.

FuckingEnemy

#254 para mi que esta ocurriendo lo que ha dicho #251

mlCriS

Arabia Saudí abrirá su espacio aéreo si Israel decide atacar a Irán

Arabia Saudí ha desarrollado ya los primeros ensayos de anulación de sus sistemas de defensa para que los aviones de combate israelíes puedan atravesar libremente su espacio aéreo si Tel Aviv decide atacar finalmente las principales instalaciones nucleares de Irán, según hizo saber este sábado el diario británico 'The Times'.

El objetivo consiste en abrir un "estrecho corredor" aéreo por el cual puedan pasar los jets israelíes para atacar las instalaciones en Irán. Una vez hayan abandonado el espacio aéreo saudí, los sistemas defensivos del reino árabe volverán a funcionar en plenitud de facultades, de acuerdo con la información proporcionada por fuentes anónimas del Departamento de Defensa de Estados Unidos.

"Los saudíes ya han dado a los israelíes el permiso para pasar mientras ellos 'miran a otro lado'", indicó la fuente, que agregó que Riad "ya ha desarrollado simulacros para asegurarse de que sus propios aviones de combate no interfieren y nadie resulta derribado; todo ello con el beneplácito del Departamento de Estado de EEUU".

A pesar de las tensiones existentes entre ambos países, fuentes saudíes citadas por el diario aseguran que tanto Arabia Saudí como Israel tienen en las ambiciones nucleares de Irán a un enemigo común. "Estamos al tanto de todo. Les dejaremos pasar y haremos como que no hemos visto nada", indicó una de estas fuentes.

Los cuatro objetivos principales que Israel pretende atacar se encuentran a una distancia de unos 2.250 kilómetros de Israel. La apertura de este "corredor aéreo" supondría la aparición de un atajo que permitiría a los aviones de combate de las Fuerzas de Defensa israelíes alcanzar, casi sin necesidad de repostar, las instalaciones de enriquecimiento de uranio de Natanz y Qom, junto con el almacén de gas en Ishafan y el reactor de agua pesada de Arak. Se trataría de un ataque aéreo multitudinario, en el que participarían según indicaron las fuentes consultadas por el periódico británico, "múltiples andanadas de bombarderos que cruzarían Jordania, el norte de Arabia Saudí e Irak".

Fuente

1 comentario moderado
9 años después
Darth

Hola.

B

#257 jajajaj casi

Shikoku

10 años para esta mierda?

Bah

3
B

#257 jaja casi me lo creo

S

todo el paripe que se montan para quitarse de encima al Trump

1
mxz239

Parece que al final si IBA A LIARSE PARDA

Fxcking

B

El que le dio al botón del dron debió pensar "la he liado parda"

Soy_ZdRaVo

Seguimos en el hilo actual

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • JMRusillo
  • ilegal_Vs
  • namidettje
  • Tiesto_rocks
  • Soltrac
  • ReYzell