Va de parejas enganchadas a juegos.

Fyn4r

Yo ya posteé aqui y joer tengo mas razon que un santo

Si vuestra pareja no os aguanta y prefiere estar de vicio con sus ciber-amigos os jodeis. El juego no es el problema, lo es el jugador.

Si no estuviera al WoW, estaría en el bingo o con putas

1 respuesta
Romarich

#241 Se puede estar al wow y de putas, es mas, cuando jugaba al wow estaba con mi exnovia.

2 respuestas
LadyTenTen

#214
Va a ser la solución y todo XDD

liz91

#242 HOSTIAS jajajajajajajaja, más de uno te va a copiar la frase xD

dulkasy

#242 jaja es buena la frase , pero seguro que te ganó más de la cuenta y se convirtió en tu ex!

1 respuesta
Romarich

#245 Es mi ex, porque ella en su terreno era mejor que yo en el mio... u know

#247 Nah, para una vez que uno trata de no ser un golfo y ser buena gente te encuentras a este tipo de tias... ahora estoy agusto con mi LoL y mis copas con los amigos los findes xD

1 respuesta
dulkasy

#246 suele pasar! pero lo mejor es quedarte con lo aprendido y enseñar a nuevas alumnas XD

#246 jjajaja carpe diem! suele pasar yo le llamo el circulo vicioso amoroso ( chic@ decente conoce chic@ que antes era decente pero que se ha convertido en lob@ y se conocen...resultado nuevo chic@ lob@ y así sucesivamente se repite ) XD es la true history

1 respuesta
kmikase

yo he jugado a lineage y wow desde hace uff 7 años ?? y una de mis novias me la saque en el wow y es lo peor del mundo xDDDD lo digo desde la experiencia una chica que esta metida en un mundo donde el 98% de los que juegan son tios sin vida social es igual a buitres everywhere y como bien han dicho una tia en el wow solo trae problemas de guild, hombre ... mola compartir el vicio y tal pero a un juego mas casual en plan lol porque ya os digo tener novia que juegue al wow o line es lo peor del mundo.

Usuarios habituales

  • Romarich
  • liz91
  • LadyTenTen
  • Spank
  • marmmmalade
  • Gossow
  • kigui

Tags