Va de petalos la cosa (MV regalos)

alepe

Saludos MV

Mañana aqui y en Pokon es St Jordi, día de los enamorados en Cataluña y pretendía regalarle a mi novia una cajita con cuatro detalles (uno de ellos una postal que ponga: lo que mas quiero esta al final de la cajita) y un espejo al final. Por razones ajenas a MV lo celebraremos el domingo con lo cual tengo tiempo.

Modo cursi off

Ahora bien, mi intención es llenar dicha caja de petalos, con los regalos allí metidos a presión. La pregunta es: De dónde saco petalos suficientes? En casa tengo alguna planta, pero no me llega para llenar la caja ni por asomo...

Quiero algo tal que: http://wonderfulflowers.biz/catalogo/images/petalos%20rojos.JPG

Modo maloteh on

Mis vecinos si que tienen, entre todos ellos tendría de sobra, reuno a mis amigos y procedemos al hurto? Los robaría domingo al mediodia para que no se pudran antes de la noche. Lo malo es que es a plena luz del día y me juego el cuello y la amistad con mis vecinos reforzada a lo largo de 20 años de mi vida.

En las floristerias venden? Cuanto pueden costar?
Cuanto tardan en pudririse los petalos?
Hay manera de mantenerlos en buen estado?
Alguna cosa que meter en vez de petalos? (en la caja)

Cualquier idea es bienvenida.

Saludos

PD

spoiler
PruDeN

En cualquier floristeria

SpYw3r

No sé. Pero lo del espejo mola xD.

19MeI85

Hace unas semanas tuve que comprar yo petalos asi como tu dices y normalmente en las floristerias, si les avisas con unos dias de antelacion para qt los tengan preparados, no suele haber problemasi. Yo avise un par d dias antes y me los tuvieron listos.
Donde yo los compre me costo 15 pavos una bolsa llena, y bueno supongo q luego sera cmo tu lo pidas y eso, ami me pusieron petalos rojos amarillos y blancos.
Un saludo

Deoxys

si lo que quieres es utilizarlos como las bolas esas de poliespan para meter algo en una caja no te lo recomiendo, a la menor presión acabarás con puré dentro de la caja... puedes poner alguno por encima, pero vamos, no me parece una idea demasiado factible

NerfMe

Edit, fail. :(

alepe

Y si dejo la caja abierta el máximo tiempo posible? Cuanto crees q puede tardar en pudrirse?

BurtonSTART

Busca en cualquier tienda de velas aromaticas y ese tema seguro q tiene petalos en cajitas y son baratos 2 euros la cajita o asi, lo digo xq yo los he comprado y molan.

Si no encuentras el recurso de los petalos prueba con chucherias eos si guardlas en la caja horas antes, hay unas chuches se llaman besitos o algo asi y pues tiene donble sentido le regalas una caja con muchos besos jajaja

http://dissenet.com/etringita/images/20070606200631_besitos_dulces.jpg

o esto otro

http://www.tutiendagolosilandia.com/images/Corazon%20melocoton%20azucar.jpg

a mi me funcionó ^^

#7 yo hice una cesta con objetos de baño y tal y le puse petalos y duró 1 dia pero eso si en un lugar fresco puedes pulverizarle agua asi tarda mas en pudrirse

Deoxys

#7 no es que se pudran, es que se aplastan... y la verdad, si ya dan asco enteros, imagínate aplastados :P

#11 xDDDDDDDD

CaptHilts

¿Y por qué quieres a un espejo? ¿Narcisismo? ¿Le das a la cocalina?

Loco me dejas.

alepe

#10 Espero que mi novia sea mas hábil que tu

popiasd

#11 xDDDDDDD
Sobre todo yo tendría cuidado con lo de aplastarlos, como ya te han dicho.

rojito

quemándolos,,, digo congélandolos

LaDy_MiR

#8 Eso lo hice yo hace unos años :$ y me pasé meses comiendo las golosinas que no cabían en la caja :D

Y... en los chinos, floristerias y demás venden pétalos secos en bolsitas, prueba a ver si t gustan ^.

WinBacK

#1 En la calle Valencia de Barcelona está probablemente la mejor floristería de la ciudad Floristería Navarro ( www.floristeriasnavarro.com ) y más grande, además está abierta 24h. Allí tienes de todo, te recomiendo que te pases por allí hay buenos precios y muchísima variedad, y claro q hay pétalos!

Corimc

Compra pétalos artificiales en cualquier tienda de chinos o todo a 100. Quedan muy bonitos y se los puede guardar de recuerdo.

nFk13

^^

está bonita la idea

PruDeN

#15 tiene familiares trabajando en floristerianavarro

x0s3

#15 Trabaja en floristeriasnavarro

SaMu22

#1 Vamos por partes...

  • En la floristería los hay, se venden por bolsa
  • Cuestan unos 10€ y con eso tendrás mas que de sobra con la bolsa que te dan.
  • En pudrirse totalmente unos... 4 o 5 días.
  • En un lugar fresco y húmedo, por ejemplo el frigorífico (no es broma).
  • Unos pos-it de esos de color rosa y con forma de corazón.

Espero haberte servido de ayuda.

Suerte y... buena idea lo del espejo.

edit. #15 Esa auto-publicidad... XDD

-

Puedes hacerlo de muchas formas, pero no se si te dará tiempo a estas alturas... Puedes disecar una rosa entera de forma decorativa simplemente colgándola boca abajo y dándole un barniz protector de laca de pelo, es lo típico. Quedan disecadas, no como una piedra, pero si lo haces bien son rosas permanentes decorativas.

O puedes simplemente cortar el capullo y meterlo en una caja de madera, que son perfectas para esto... Yo tengo 4 o 5 desde enero-frebrero guardados aún, pero toda via tienen algo de aroma y no tengo decidido que hacer con ellos...

Ni que decir tiene lo delicada que es una rosa seca, asique trátalas con mucho mimo lo hagas de la foma que lo hagas.

Danrex

Para mantenerlos lo mejor el frigorífico (en serio).

pd: Ok, ahora he leído a #20, el también ha tenido que poner un paréntesis después de lo del frigorífico para que no parezca flameo xD

-

Es como meter la lechuga fresca recién comprada y lavada en el frigo para conservarla, no lo veo chorrada, siguen siendo vegetales... ^^ Y mira que la potencia no sea demasiado fuerte, si se congelan se rompen las células y al descongelarse la flor pierde consistencia en plan chiclosa... Me pasa con la verdura de la cobaya y el peazo frigo que compró el casero... Si es verdura descongelada nunca la quiere, vaya con la sivarita... xD

Lo que no soporto es la vergüenza de ir por la calle con ellas para dárselas en persona, porque ODIO la gente que se queda mirando en plan "ohhh, mira que tiernoooo, lleva flores para su chica... :_)"

FFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUU

SE ME ARRUGAN LOS HUEVOS, ARPÍA!!! xD

SaMu22

#22 xDDDDDDDDDDDDD yaya xD

#23 Como lo sabes... como odio el tener que pasear con las rosas en la mano y todo el mundo mirándote... jajajajaja

L4Nc3l0t

Pues a mi me mola mil ir paseando con las flores por la calle xD no veas las caras que te encuentras, me he llegado a encontrar caras de "si me las regalas a mi, te follo".

RocKO

Madre mia lo que ahi que leer.... luego pondras un post diciendo..."he sido super bueno con ella y me ha dejado..no lo entiendo!! "
Normal con esas mariconadas como quieres que te respeten??, haz lo que tu creas conveniente, pero cuando te deje no vengas llorando porque la vas a cagar hasta el fondo.. lo proximo que sera? ponerle tq mucho en la puerta de su casa?

no_hands

#25 Go media-vida, mañana todos con flores por la calle xD

Pachy

#26 tkm pingüinito

#1 creo que se te van a aplastar. Lo suyo sería meterlos en la caja antes de darselo... xD

AzAzOtH

Lo del espejo es una idea bastante molona!

rockfuck666

tío, eso es un regalo muy cursi
de todos modos, roba las flores, es más romántico

Usuarios habituales

  • varuk
  • -SoNiC-
  • SaMu22
  • Danrex
  • PruDeN
  • alepe
  • Deoxys