Va sobre cuernos en el matrimonio

bleedingstar

#120 Claro, ella es la víctima y por eso ves lógico que haya engañado.

Em, no. Nada justifica que haya ido a escondidas a por otra relación en vez de hablar con la supuesta pareja y expone el problema o dejarlo.

Malditos machistas opresores de la sociedad. Quemadlos a todos

Hipnos

#120 XDD Grande! Me ha gustado la analogía.

luisdel87

Seguro que ha salido ya pero.....

Ardani

Oye, pues #120 ha hecho bien con comparar a la mujer con un perro. Porque eso es lo que es, una perra.

4
Enkripted

#120

5
B

#120 Totalmente de acuerdo; el Patriarcado opresor siempre está al acecho y esta mujer pudo liberarse aunque ha recibido su venganza.

1 1 respuesta
DaRk-eXe

#126 una venganza totalmente inmerecida e injusta por una sociedad basada en los falos machistas y opresores.

Grift

Otra víctima de la baronocracia machocentrista.

2
Troyer

La mujer una zorra del montón, el amante ha hecho bien en contárselo al marido pero mal en publicarlo en todos los sitios ya que el "alivio" de saber que tu mujer es una puta se va cuando todo el mundo a tu alrededor solo habla de tus cuernos.

A mi si me ponen los cuernos es que se me resetea el "amor", vamos, que pasa de ser la persona que quiero a una mierda instantáneamente y no me importa lo más mínimo.

vinilester

Y luego la gente se sorprende por que basuras como Salvame tiene tanta audiencia.

O lo peor, que le echan toda la mierda habida y por haber...

PD: La culpa de la zorra y un 10 al amante por avisar al marido de que los dolores cervicales procedian de los peazo cuernos que sostenia.

nosferatun

#4 entonces si tu chica es putera y alquila tios para follarselos y disfrutar de su sexualidad no te molestaria no?

avisame cuando tengas novia.

PD: prometo serte sincero y contarte todos los detalles.

1 respuesta
Kelsen

A mí me pasó algo parecido.

Chica tontea conmigo teniendo novio, le sigo el juego, le pone los cuernos a su novio conmigo, le digo que deje a su novio y me dice que no #Facepalm.

T_D_S P_T_S

SioN_cS

La culpa parece, mayoritariamente, de la chica. Como se dice en mi pueblo, la muchacha quiere choco, tajás y mojar en la pringue.

ChAkAL500

una duda.... si por ejemplo hay una chavala que no quieres verla en facebook y la tienes eliminada pero como tienes agregada a alguna amiga suya suele salir alguna foto cuando ella la etiqueta o comentarios...

¿cómo hago yo para que no lo pueda ver yo aunque sea etiquetada de la amiga que sí que tengo agregada?

3 respuestas
Kaiserlau

#134 formateando el pc

R

#134 se puede eliminar el que te llegue la información de la amiga a tu tablón sin eliminar a tu amiga de fb.

1 respuesta
ChAkAL500

#136 y no hay nada de todo lo relacionado con tal persona no lo puedas ver? ya lo ponga su amiga o quien sea?

1 respuesta
R

#137 no lo sé, pero me parece que no :<

nosferatun

#134 borrando el puto facebook (eliminar cuenta) y sus derivados como hice yo hace tiempo.

que feliz soy.

Hipnos

#131 Una relación es un contrato, las cláusulas debéis ser tú y tu pareja las que las defináis, no la sociedad. Por lo menos yo lo veo así.

1 1 respuesta
lebrilla

A un colega le pusieron los cuernos en su cara. Estuvimos apoyandole semanas...
Ella se paseaba con su Bmw serie 1 color blanco mientras el lo pagaba...
Lo pasó tan mal, que a los dos meses volvió con ella.
Todos los amigos le dieron la espalda a Jorgito y sus cuernos por calzonazos y gilipollas.
La proxima vez que tenga tanas de llorar xq su mujer es una peluquera puta que se va con el Jefe de la fábrica de pescado en la que trabaja, xq no tiene trabajo de peluqueria( o bien xq el Jefe tiene más falo que Jorgito), supongo que tendra que llorarle a sus padres...porque sus amigos ya no están ahi...

True history

2 respuestas
Headhunt

#141 Por lo que cuentas el jefe puede tener micropene que lo que le excitaba a ella era su corbata y su cartera.

1 respuesta
lebrilla

#142 pues con suerte es algo que nunca sabré.
Solo sé que el chaval ya perdonó 2 veces los cuernos de la chavala.

Por eso la gente lo mandó a tomar x culo ...

No se puede ir dando toda la pena del mundo, apoyandote en amigos, todo el mundo diciendole q el es un tio q vale y que esa puta no se merece a alguien como él, patatin y patatan, y de repente novios again and again and again.

Conclusión, te quedas solo.

1 1 respuesta
M

#143 Tu historia me recuerda en parte a lo que le paso a una amiga mia. Llevaba 2 años con el novio y un dia le dijo este que no la queria, que era todo fingido y que solo estaba con ella por el sexo. El la dejo y ella lo paso bastante mal. Yo hable con el chaval (tambien era amigo mio) y me lo volvio a decir, que solo le gustaba por el sexo y nada mas. Al tiempo volvieron, prometiendole el que realmente la queria y blabla, y pasadas unas semanas volvio a dejarla con la misma excusa.

Se ve que el chaval queria metersela una ultima vez en caliente.

edito: que decir que cuando el queria volver con ella yo mismo la dije como coño vas a volver con alguien que te dice lleva 2 años contigo solo por el sexo? Y ella me decia que si es que se lo estaba currando mucho, que veia que realmente la queria y patatin patatan. Pues toma ostia, cuando la volvio a dejar la llame tonta en toda su cara xD

1 respuesta
WolfGuy

#120 Son lavados de cerebro y troleos sanos.

Lo lógico es que si una mujer o un hombre se sienta así hay 2 opciones:

-Hablar y intentar solucionar los problemas de pareja
-Dejar la relación

Lo demás son excusas, tener amante o hacerlo a espaldas no te hace mejor y empeoras la situación. Lo de "heteropatriarcado falocentrico que dura desde que el hombre es hombre, puede hacer en la sociedad." es una salida de tiesto brutal que no es ni medio normal.

No es que seas feminazi (que también), es que eres una persona que tiene un nivel cultural bajo con una realidad distorsionada debido a malas experiencias y circunstancias o estas troleando masivamente. Esto nunca lo diría y lo pensaría un feminista con dos dedos de frente.

dranreb

#141 #144 En esos casos no sé si podría aguantarme las ganas de llamarles gilipollas a la cara

N

Persona con pareja que es infiel: 65% de culpabilidad
Amante: 35% de culpabilidad.

¿Por que? Supuestamente, una persona que tiene pareja, esta comprometida, el amante no, pero el amante sabe, que puede romper una relacion bonita o whatever, si se mete por medio, pero la voz cantante, la decision, la toma la persona con pareja.

Ahora si, en este caso la culpa over9000% la tiene la pava, que ojo, si fuese un tio la tendria tambien, por que? por que no le basta con ser infiel a su pareja, sino que encima, ilusiona al otro, para luego darle x culo. Lo que hace el otro por rabieta, me parece logico, que no bien, si juegas con fuego te quemas, no te metas con tias comprometidas y au, pero es 100% logico.

F

la novia zorra el amante cabrón y el marido pardillo

1 respuesta
M

#148 Da para una telenovela jajaj

1 1 respuesta
R

#149 o para capítulo de la que se avecina

Usuarios habituales

  • MuErTe-
  • Othax
  • Hipnos
  • Seyriuu
  • IceMelon
  • DaRk-eXe
  • Ainigriv