Vacaciones!

oOL4sTOo

#1 Si vais 4, y quereis disfrutar de las mejores playas de Andalucía, lo que te dice la penca de #30 es la leche. Y encima os debe salir por 3 duros

HoTiTo

¿por qué no hacéis un foursome los 4? ¿aún no sabes a que sabe la chirla de tu amiga?

P.D: Go Canarias, estuvieron aquí unos amigos hace nada en un apartamento en la zona turística por 25 euros día (y son de 4 personas los apartamentos). Además, al estar todos juntitos propiciáis lo que comento más arriba.

B

#8: Las Baixas? Las de los portugueses? ¬¬

Y sí, lo que tienen es que tienen el mejor clima de Galicia con diferencia, y de las mejores zonas para veranear xd

B

#1 Curioso , yo este agosto tambien voy 4 dias cerquita de Cuenca jaejaejae

HoTiTo

#34 quiere ayudar a #1 a devolvérsela a su follamigo. Solidaridad mediavidense.

-

Subiros al sella, el te pondrá los cuernos con todas las borrachas que hay, pero tu me tendrás a mi.

yokita

#30 estoy mirando la pag. y la verdad esque suena bastante bien, lo comentare por ahi.

Salir a Ibiza, Mallorca, Tenerife y todo eso imposible, no quieren subir en barco y muchisisimo menos en Avion, ya que a 2 les da miedo :x

Sobre mi "novio", no es mi novio, asi que puede hacer lo que le salga de la polla... y hasta que no lo haga delante de mis narices se puede follar hasta a su madre.

T

DisneyLand Paris.

Usuarios habituales

  • titodmairena
  • yokita
  • -kNoX-
  • HoTiTo
  • aswe
  • Soltrac
  • Fyn4r