vacaciones BBB

S

pues eso , quisiera saber si alguno a disfrutado de algunas vacaciones BBB anteriores , bonitas buenas y baratas , quisiera irme algun lugar guapo con mi novia pero no gastar mucho:S por lo de la crisis esta ya sabeis... xD!

alguna idea?

Gracias.

desbocada

De qué presupuesto estamos hablando?

K

BBBacaciones!

swoon

Tienes que exprimir cada centavo!

M

¿No gastar mucho? ¿Es eso todo lo que puedes ofrecerle a tu novia? No es una cualquiera, no creo que se conforme con unas cutrevacaciones megahorro.

Tabernero

#5 Tranquilo si #1 sabe del tema sabra como complacerla.

Scaxa

dime presupuesto aproximado y días y te lo organizo, se me da bien lo de BBB ;)

M

#6 Desde luego yo no me conformaría con un buen polvo en una cochiquera.

Pero vamos, viendo a #1 q no pone ni presupuesto me da que ni eso.

A

Te puedes ir a Punta Cana

S

pues seria del 1 junio al 1 de julio , pongamole 1000 euros :S?

#5 tu q sabras .. sera que compras cosas bonitas y caras a tu mano ..

Alighieri

http://www.rumbo.es/vacacional/seleccionaPaquete.do?npqpaquetes=7393&origen_listado=true

Homyu

Y esas hermosas hembras? antes eran hombres.

Alighieri

Este yate me salió tirado sólo porque huele a pipí de gato.

milgram

#5 me recuerdas a cierto usuario de nombre oriental y que se encuentra baneado... lo único que no tratas de usted.

GrimLow

México o EE.UU

S

pues si , me gustaria ir para EE.UU , pero noveo nada asi BBB :/ , nose si vostros sabes de algo para el mes de julio :S q no salga demasiado caro :/

thanks.,

A

Un camping cutre en Andalucía.

YaZzMaN

Las únicas vcaciones BBB que conozco son las que me quedo solo en mi casa y hago lo que me sale del pene/rabo/pito/verga/instrumento/mango/falo/miembro viril/pepino/picha/minga/pilila/polla/plátano/tercera pierna.

S

:/ , aportais mucho... valla foro. y ya se que no sales de casa ni en vacaciones :S

Skorp1to

Pues lo mejor de Bueno, bonito y barato con la novia es buscarse un paraje bonito (playas de cantabria o asturias) y irte de camping. Barato (camping es baratisimo), bonito (El lugar que elijas que te guste), bueno (os une más un camping que otra cosa, hazme caso)

YaZzMaN

Si no salgo en vacaciones es porque estoy siempre en vacaciones.

Toma un regalo: $

SaGiL

BBB? pues con 1000 pavos de presupuesto te da para hacer millones de cosas, desde irte 20 días de interrail a base de hostales y comida barata por toda europa hasta irte una semana a alguna playa de estas tan rimbombantes.

Por otro lado, desde mi experiencia te digo que con 200-300 €, en una agencia de viajes, tienes paquetes de una semana que llevan media pension y actividades incluidas.Un ejemplo son los paquetes estos de aventuras, este verano pasado estuve con mi novia en Formigal (Pirineo aragones) haciendo deportes de riesgo. Media pensión - 5 días cn rafting, descenso de barrancos, mountain-bike y posibilidad de hacer excursiones con el hotel - 200 € por cabeza. Eso si, el desplazamiento corre por tu cuenta e ingenio. No sé, los pirineos tienen muchas cosas para hacer y sin duda el paisaje es para no perdérselo. Esta interesante el sitio si vais así rollo parejita y si os mola el tema de montaña etc.

Pero lo mejor que puedes hacer es irte a una agencia d everdad y no preguntar aquí xD

Boke

joer macho 1000 pavos es pasta xD pero cada uno 1000 o tu pagas x los 2?

B

Cállate hijo de puta.

lopagan

Subforo de viajes YAA!!

Zc3Dr1ck

#23, mil pavos para un mes va mas que justo...

xemog

#19 Si aportamos mucho, ya sabes, no postees aquí.

varuk

#5 Que la novia se pague sus putas vacaciones

bloodhound

Eso, porque no tiene la novia que pagar los suyo?

Luego abrirás un post diciendo que te ha dejado por un americano, y que además te has gastado 1000 € en ella. Y te sentirás culpable...

PUTO_JEFE

#18 tiene nombres mil, tiene nombres mil

spoiler

Usuarios habituales

  • varuk
  • Burroughs
  • YaZzMaN
  • Skorp1to
  • SkZN1
  • Alighieri
  • MaestroDolor