Vacaciones Familiares

Filippo

Pues bien mis padres han pensado en ir de vacaciones toda la familia junta; mi padre, mi madre, mi hermano (8años) y yo.
A mis padres les da igual donde ir, el único requisito es que dejen fumar (tabaco ¬¬!).

Posibles sitios para visitar?

En resumen; un lugar de vacaciones para la familia en el que se pueda fumar.

pD: preferiblemente fuera de España
PD2: con poder fumar me refiero a que esté permitido fumar en bares, restaurantes...

Curri

Jamaica.

MaCRoFT

holanda??

Cortez

#1 Las vacaciones en familia son un desastre.. xDD, ya te querras ir solo con tus colegas de marchita y no ir con tus padres privado y omitido de todo :/

Para todo lo demás, lo que ha dicho #2 y #3

Filippo

#3 A mis padres les gusta, el problema es mi hermano de 8 años que no sé si estará preparado para un viaje así

SUS4N4

#1 Me imagino yo q en todos los paises te dejaran fumar no? vamos en la calle, no te van a decir nada...y en cuanto a lo de restaurantes y eso...pues como en todos sitios, habra en los q si y en los q no...¬¬

P.D: Deja q se vayan tus padres y hermano, y quedate con la casa para ti solo..

A

las islas maldibas,pero enterate bien que el tiempo esta como tiene que estar...
porque irse al caribe y esa zona con el huracan ese tan heby,nose...

Bloody

#7 Solo un pequeño apunte: Las Maldivas están en el Oceano Indico, no en el Caribe.

Tengo amigos que las han visitado y se han quedado satisfechos.

Saludos

Filippo

Qué creeis que no prefiero quedarme en casa solo?
El problema es que mis padres saben lo que pasarían a mis 17 años y solo en casa
Y me toca ir en vacaciones con la familia porque ya me pegué un mes de vacaciones en Malta.

Acaban de plantear mis padres el ir a Cuba

Cortez

#9 Cuba es una mierda pero con mayusculas.. para eso te vas a los moros y encima te cojes ropita

PD: Ve a las islas sheizels esas, o a las islas mauricio, la pasada

Darth

Las vacaciones familiares solo valen la pena si va alguna prima que esta buena.

Que te la folles o no depende de ti :)

shakespeare

Argentina, Francia, Inglaterra, EEUU.. !_!

Sh1n0d4

Para mi gusto iria a Italia.

Filippo

#13 a Italia con el calor que hace y con un niño de 8 años?
Estás que aguanta viendo monumentos 24/7

Bloody

#14 Cualquier sitio que vayan a visitar con monumentos no va a ser bueno con un niño de 8 años. Lo mejor sería algo para ir en plan relax y mantener al niño por ahí entretenido.

Aquí en el hotel donde curro es lo que hacen los padres: ellos en la piscina y los niños en el miniclub (supongo que es lo que quiere la mayoría)

Y no te ofendas por el comentario que voy a hacer, pero me parece un poco triste que les de igual el destino de las vacaciones con tal de que puedan fumar. Yo no me perdería un sitio que me gustase solo porque no puedo hacerlo (soy fumador).

Saludos

-

Te entiendo, países como Holanda e Italia tienen unas condiciones durísimas para un 'pobre' niño de 8 años.

Adónde cojones quieres ir? Dices fuera de España pero Italia que está cerca ya te parece mal? Entonces no sé para qué preguntas, vete a Francia, o eso también es muy duro? Ah, que allí creo que no se puede fumar.

Mira, puedes irte a Marruecos, allí supongo que dejarán fumar, y si el desvalido niño no puede visitar museos allí habrá playas digo yo. Pero claro, Marruecos puede ser una experiencia muy traumatizante para el crío.

La opción restante es Portugal, pero no sé cómo andarán allí las leyes del tabaco. Lo que pasa es que el portugués puede turbar al chiquillo. O peor aún, igual le pasa como a Madeleine!

Yo creo que lo mejor que podéis hacer es quedaros en casita.

Maestro_H

Como te fuiste a Malta un mes?

No seria con una beca del ministerio verdad?

Filippo

#17 no, no fui con beca

Vamos a ver, para alguien que fuma 4 paquetes de tabaco al día no creo que le haga mucha gracia que no se pueda fumar en los bares y tenga que salir cada 2x3 a fumar fuera.

Seguramente vayamos a la República Dominicana

#16 muchas gracias por tu colaboración, ahora muerete HIJODELAGRANPUTA.

Cortez

#18 4 pqutes al día? O_O

mode mono carretero / off

LiuM

Llévate un amigo, imprescindible en las vacaciones familares para salir allá donde vayas.

Sino acabarás en las terrazas sentado con tus padres mientras ves pasar tias buenas...un quiero y no puedo.

Si mis padres fumaran 4 cajetillas al dia entonces no llevaría amigos, y disfrutaría de, quizás, las últimas vacaciones juntos.

A

tailandia Vietnam o Mongolia son preciosos países

#20 mide tus palabras que no ayudas a nadie soltando eso

sid3

#20 Aún te creerás gracioso y todo, en fin que pena.

Yo optaría por Berlin o alguna ciudad europea importante.

Cortez

Coño puedes ir a ibiza tmb..

-

#18, gracias, veo que te ofendes aburrídamente rápido.

Serán las secuelas de registrarse en M-V con 12 años.

_

#4 y #6 no se pero creo que todos hemos pasado por esto, es una putada que a los 15, 16 y 17 vacaciones familiares pero todos hemos pasado por esto, y ninguŽn padre sensato dejaria a un chaval de 15 años solo en su casa durante mas de una semana ¬¬. Así que no le digais al chaval que se quede solo porque todos sabemos que quiere y no puede.

Cortez

#25 por supuesto q no te dejan solos.. pero eso de vacaciones familiares.. pss xD si vas a tu rollo pues mola bastante, ya que cuando yo estuve el año pasado en.. tunez creo q fue, y yo estba a mi bola en el hotel y todo, no note casi su presencia pero bueno..

Aunque yo me quede solo, nunca haria una fiesta en mi casa, ni nada que implique mas de 2 personas

LoKo234

quedate solo en casa a echar cohetes y q ellos se vayan donde les de la gana.

Gasolina

Praga.

Hantrax

acabo d venir d Amsterdam de "unas vacaciones familiares" y pufff yo pasando por los bares al lao de mi familia y deseando tar cn los colegas pa fumarme los canutitos

Filippo

Por poder puedo coger y marcharme a mi bola por allí, eso si, no creo que me lo pase muy bien yo solo recorriendo las calles de una ciudad para mi desconocida.
Para entrar a los grow shop hay que tener mas de 18?
Y por cierto, quién me diera llevar a un amigo!

Usuarios habituales

  • sikeeen
  • Filippo
  • Gasolina
  • Cortez
  • -L0tus-
  • sid3
  • Bloody