vacaciones gandia o cadiz????

nEmEx

Cadiz - Chipiona, llevo iendo ya varios años, y este hemos cogio entre unos cuentos y hemos alquilado la priemra quincena de agosto un piso.

Lo mejor para mi es la movida nocturna. Botellona en la placita o en las canteras y luego a Gabanna.

Niñateo, po como en tos laos, pero al menos se reparten la zona de discos, hay parte para la movida cani, gorritas, surmanos... y parte para las personas normales

La playa esta bien aunque algo masificada, pero total, yo la playa la piso a partir de las 8 de la noche osea que xDDD

alb3rto

Gandia <- esta claró.

EuRyNomE

Si quereis alquilar una casita pequeña lo mejor es que vayais a Conil, que esta a menos de 1 hora de Cádiz capital y allí en verano siempre hay fiesta. Es más, hay muchos pubs a pie de playa.
Y de wenas playas... Tarifa y os recomiendo que vayais a Bolonia y andeis por la playa hasta llegar a sitios que no se pueden llegar con coche, que hay unas calas... ^^

Salu2.

Zendel

Pues no se, pero sera que llevo tanto tiempo en Cadiz, que no lo veo buen sitio de vacaciones.

Como mucho tienes Tarifa, que alli si hay garitos de todo tipo, desde hippilones a pubs con buen ambiente.
Los caños esta bien para ir a un dia o dos, pero alli no hay mucho que ver mas que una playa como otra cualquiera.

La linea, directamente apesta como se ponen las playas, y en Algeciras poco hay.
Ya mas al oeste, pues estaria Cadiz, que si, las fiestas en las playas esta muy bien, pero no se como va el tema de horarios... No creo que todos los dias se hagan fiestas, barbacoas por alli. Igualmente a lo mejor alguien de la zona te lo puede aclarar mejor que yo.

Yo te diria que te fueras a otro sitio, pero es como todo, para gustos los colores.

Un saludo.

templari0

Cádiz City, la playa de la victoria.!! yo x lo menos voy todos los años allí y es otro mundo :D

FraY

CADIZ SUX ASME CASO xddd en un caso Rota se salva por la base americana q parece q tas en EE.UU. en todos los sentidos... TIAS BASTAS 0n !

Miss_Jinx

CADIZ PERO DEL TIRON, como cadiz no hay nada

pillow3

#36 Ahí estuve yo el año pasado en un camping, los putos aviones no me dejaban dormir... a las 8 de la mañana haciendo pruebas :S

C1P073

Por playa --> Gandía
Por ciudad y gente --> Cádiz

#25 creo que le habrás aclarado todas dudas :/.

zagro

buas por playa gandia?? xDDD eso es que no as ido a bolonia,punta paloma, palmar etc... amos se lo come cadiz a gandia en playas..

JaVi_TuNeR

Cádiz - Chiclana / Pto. Santa María

P

CADIZ k los andaluces son la polla
son unas risas,son todos unos caxondos x los menos los k yo conozco
Esk un amigo se fue a currar alli a jerez a la real escuela hipica y desde k se fue alli es la risa:esos ablares,las maneras de decir las cosas...son la risa maxo

P.D:soy de valencia y os digo k AMUNT VALENCIAAAA

DEVE

Vente a Cádiz picha ;)

Fiesta,playa,cachondeo,chicas wapas, simpatía, todo esto y mucho más.

Para salir, Puerto de Santa María, no cabe un alfiler, así que apresurate en buscar alojamiento.

Y si vienes en agosto, no dudes en pasar por Cádiz y su festividad de Carranza o por Sanlúcar de Barrameda y sus populares carreras de caballos en la playa.

N1gr0

Vivo a 10 mins de Gandia y puedo aclararte muchas cosas..

Por algo será k en veranito y no tan veranito se peta a tope la playa de Gandia de gente de fuera ;)

Tienes una ENORME playa donde podras deleitarte viendo a las "pixabinas" ^.
Si quieres salir de fiesta tienes Bacarrá,Coco-Loco,Falkata.. y la zona de los pafetos k se sale!
Hay un ambientazo en verano.

PD : YO ELIGO GANDIA :)
PD2 : En Cadiz no he estado xDD

evening0

Gandia no lo conozco pero las playas de los caños y la de los alemanes son lo mejor del mundo en la provincia de Cadiz. Para marcha el Puerto de Sta Maria pero no se cabe un alfiler.

onlyder

Cadiz - Rota

Snuk

Ven a Cadiz, te lo recomiendo :)

PrAnKi

Yo conozco Cádiz, no conozco Gandía, pero, por lo que conozco, Cádiz es la ostia, y la gente es super maja. Está el problema de los angangos (así se llama a los canis en Cádiz), pero por lo demás está genial.

Y

cadiz, cadiz y mas cadiz ^^

B

Hombre mira, yo voy del 8 al 15 de juliocon los colegas a Conil, así que ya pondré aquí si está guapo o no. Por lo que me han dicho se salen las fiestas por allí... sin ganas ya :D

Usuarios habituales