Vacaciones laborales.

Patrick-

Pues vereis un compañero de mi empresa, curro de carpintero de aluminio, me comento que como soy Aprendiz, segun mi contrato, pos k no tengo vacaciones el primer año !_! y creo q tp las cobro... es algo q no entiendo muy bien alguien me lo puede aclarar? :S

P.D. hablare con el jefe pero weno algo de info antes me ayudaria ;P

LetMeFrag

El primer año no se suelen tener vacaciones en ningun curro...

-

¿Tipo de contrato?

Patrick-

toy contratado como aprendiz, tipo de contrato.. pos nuse a k te refieres

-

http://www.iabogado.com/esp/guialegal/guialegal.cfm?IDCAPITULO=10020000#10020600000000

-Lania-

#2 ¿?¿?¿?¡'

Yo en el mio no llevo un año, y me dan vacaciones las que me corresponden, me pagan las pagas extras y todo vamos.

No creo que tenga que ver nada

Patrick-

No es mi primer curro y siempre he tenido mis vacaciones pero bueno que me lo dijo un compi de curro que lleva 2 años ya.

D10X

#2 Te la han metido doblada ... Vamos, soberana estupidez que el primer año no tengas vacaciones >_>.

#1 Mira los tipos de contrato, y di cual es el tuyo.

P.D - No me extraña que os timen, si no teneis ni zorra de lo que estais firmando ....

-

#8 Eso iba a decir... ¿Cómo se puede estar currando sin firmar un papel o sin saber qué carajo has firmado y tus condiciones de trabajo? :S

Patrick-

lo tengo delante mm nose tiempo completo eventual por circustancias de la produccion !_!

se lo que firme, lo unico que no se son las vacaciones, no soy tonto aunque lo creais, soy un mileurista no demasiado explotado y contento con ello :P

-Lania-

#8 normalmente cuando firmas un contrato de 1 o 2 hojas ( o mas ) no te pones a leer todo.

Te dicen lo basico y ya esta, luego pues si te hacen una putada te jodes y ya esta

Patrick-

#11 ai las dao xD

Takhisis

Aprendiz = hacer la faena sucia.
Si no tienes vacaciones no te preocupes, otros las tendran por ti.

#14 bss ;**

Patrick-

#13 gracias por tu animo! :D

B