Las vacaciones de Manuel Bartual

Katyusha
1 respuesta
ChemicalX

era mentira??? no jodassss

Ragest

No hacia falta toda esta explicacion

D

Es mentira?!?!?!?!?!

1
Seyriuu

No era mentira, es el clon malvado que quiere hacer creer que todo era mentira para poder suplantarle pero es que nunca habéis visto una película de este estilo??

1
Ragest

Sin fuera listo acababa con la frase aquella qie decian todos los clones y final abierto

1 respuesta
rebis

Al final ha sido como una película de Christopher Nolan, un misterio curioso y todo explicado de forma sencilla pero hiperdetallada.

1
Squallx19

#456 lo acaba de hacer xD

Squallx19

#458

pkjn

Estaba claro que la historia no sabia continuarla

1 respuesta
yooyoyo

#460 Tampoco había por donde.

Seyriuu

En mi opinión su fallo ha sido que ha llevado la historia a elementos mágicos.

Si se hubiera ceñido la historia a elementos reales, hay alguien igual que yo y dos tipos altos iguales y tal y cual habría mantenido el misterio y la tensión hasta el final, pero ya cuando empieza con la distorsión de realidades y demás la historia pierde la tensión.

3
LadyTenTen

#451 En la segunda cuenta Manuel dice que el de esa es el falso y que no le creamos.
La historia continúa

https://twitter.com/ManuelBartual_

1 respuesta
notiK

#463 Nadie a confirmado que esa cuenta sea su 2º cuenta.

1 respuesta
LadyTenTen

#464 Ni lo van a confirmar, forma parte del encanto de la historia. En teoría ambas cuentas deben decir cosas distintas

Syki

Hay una pequeña posibilidad de que @Manuelbartual_ no sea fake....

Ambas cuentas twittean desde iPhone

Tampoco tiene sentido lo de que ni si quiera se alojaban en ese hotel, tiene un vídeo desde una habitación mirando hacia la piscina

Danico

Yo creo que es una cuenta fake no habla igual incluso comente alguna falta de ortografía cuando Manuel siempre escribió perfectamente

amenazax
7
B

#432 que ese wannabe de escritor haga (o intenté) hacer crítica de esto es de puta traca. A ver si le chapan el internet.

s0ny

O sea. Que se vuelve a repetir lo ocurrido en Lost.

Disfruten del templo y la luz.

ercabesa

Yo creo que todo esto es cíclico de hecho ayer empezó a tuitear alterando el orden de las palabras,

1 comentario moderado
Iree7

A mí toda la historia me ha encantado. Es obvio que es fake, pero me ha enganchado más que algunas series :psyduck: La otra cuenta sigue twitteando cosas, así que seguiré leyendo.

ThOrKeMaD

Mejor que el final de Lost

Minhau

Aqui un resumen

B

por qué se le da tanto bombo a este hombre? no lo entiendo

2 respuestas
B

#476 porque ha hecho de Twitter un lugar mejor, al menos el tiempo que ha durado el hilo, luego Dalas y Lagarder han abierto la boca y ha vuelto a ser el mismo estercolero de siempre.

1 1 respuesta
F

#476 porque la gente en 2017 en vez de ponerse a leer un libro se pone a leer una cadena de tweets en directo, que es más trending topic y puedes retuitearlo para que lo vean todos tus amigos

3 3 respuestas
B

#478 los que sacáis el rollo de "leeros un libro" ya cansais, dejando de lado que no se que tendrá que ver leer habitualmente o no con interesarse por una historia de ficción escrita en Twitter.

1
Fascaso

#478 Pues no se que haces leyendo las opiniones de la gente en un foro y no andas leyendos la celestina. Anda que no sóis pedantes y amargadaos para no saber disfrutar de las cosas y si no te gusta pues puedes dedicarte a otra cosa como hace la gente no anormal.

5

Usuarios habituales