Las vacaciones de Manuel Bartual

M

Hablando de historias, en MV ya se hizo algo parecido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me acabo de acordar

http://www.mediavida.com/foro/feda/acerca-baile-fin-curso-355771

1 2 respuestas
M
4
amenazax

#121 En japón ocurrió algo parecido en un foro, con una historia de amor de un tío que le gustaba una chica que coincidía con ella en el metro , y que el tío siempre había sido un cafre con las tías. Acabaron sacando un manga (y no se si un anime) del thread del foro y tal. Muy gracioso y muy verídico jaja.

2
V

no sé pero a lo tonto me ha hecho la noche este señor xdd

Ragest

Me lo estoy pasando pipa.

El mejor final seria el Manuel atrapado y el clon haciendo su vida

1
Estoico

Me espero a la película

SnowLeonhart

#117 ningún qué

M

Volviendo a leer lo de #121 no entiendo como, sobre la página 10, unos cuantos sin venir a cuento se pusieron de acuerdo para soltar lo mismo xDDDDDDDDDDDDDD

Ajarepeich

Me lo pasó mi novia y yo estaba como... "Bah que tontería"; Lo he leído hace dos horas todo y hoy no duermo. Que grande.

Korso

#121 Brutal, no recordaba semejante gilipollez.

1
Cl0ud7

Lo he leido estos dias, ya hay que ser tonto para irse de vacaciones y perder el tiempo inventando esta mierda.

thatsnono

Ya hay que ser tonto para creerse que esto lo está haciendo durante las vacaciones.

6
amenazax
3
Zh3RoX

de verdad habéis puesto esto en live xDD

TaMeRR1

yo creo que es un guión que no ha conseguido vender a nadie y lo está transcribiendo vía twitter a ver si le puede sacar algún partido xDD

1
M

SE QUEDA

PeTu
4
M

acaba de hacer checkout :(

VoPrak

Se va del hotel desde ahora, a esperar hasta las 8 de la mañana?

Ragest

El taxista es el topo

Squallx19

LLego tarde a esto de Manuel Bartual, me acabo de leer todo el hilo y la verdad es que si es fake se merece igualmente nuestros respeto xD

B

Empecé a leerlo ayer y si os intriga la historia me parece a mí que es que habéis leído pocos libros de suspense.

3
Yeah-

La cuenta de RecepAlcudi tiene una historia paralela, btw.

1 respuesta
Ragest

#143 si se le está yendo muy basto a este

AlvaroParker

Os recomiendo ver la peli Coherence en lo que Manuel twitea.

1 1 respuesta
BioGnomic

Que buena es esta mierda joder, mis dies para este tio

B

ayer vi su twitter y tenia 40k de seguidores, ahora tiene 150k lol.

Ragest

Al secundario recepcionista se le acaba de ir del todo

daxete

Tranquilo todo esta bien, no se preocupe xDDDDDDDDDD me llevo descojonando desde que he empezado a leer esta historieta jajajaj

MiNmbreNoCab

Por si estais interesados en saber sobre que se ha inspirado para montarse la historieta, que me ha gustado, he de decir.
Ojala no la hubiese visto nunca para poder volver a sorprenderme, es apoteosica. Sobre todo si no lees ninguna sinopsis.

EDIT : #145 no te habia leido. xD

1 respuesta

Usuarios habituales