Las vacaciones de Manuel Bartual

B

#240 Si dices eso de barrientos es porque no has visto ni siquiera los tres videos del core iniciales, enteros.

Te los pongo aqui para que puedas juzgar con criterio:

Cara a cara con barrientos, increible:

Cara a cara con barrientos, continuacion:

Cara a cara con barrientos, su regalo:

2
B

Desequilibrado se va de vacaciones solo y se monta sus películas.

Ragest

Y se marcha a casa el tio con sus dos cojones.

Wtf

B

Lo q hace el aburrimiento en verano xd

kingsora
1 respuesta
Arquitas

#68 xdjajaja bro tienes toda la razon

rebis

#179 contestando a la posdata, aquí están: http://lab.cccb.org/es/dossier/literatura-experimental/

Arquitas

uy

Arquitas

#245 como pones la imagen pa que se vea?¿ xdja

2 respuestas
kingsora

#249 coges el enlance del tweet y lo metes entre [ tweet ] [ /tweet ] sin los espacios

1
Arquitas
m4d4f4k4

Se está debatiendo en tweeter que pueden ser hermanos trillizos que se lo han montado de puta madre.

1 respuesta
kingsora

#252 se lo puede montar bien el solo y un amigo xD

1
granaino127

¿Quién es este pringado?

El nuevo intento de darkmaster?

#249 No es una imagen, es un tweet insertado y puedes darle a todos los botones y demás como si estuvieras dentro de tweeter.

Polakoooo

Joder, es para flipar este tema. Entre los que se piensan que va en serio y quieren desmontarlo y decir que es fake, los haters, la cara que se les ha debido de quedar a los que están en la primera página diciendo que puta mierda y ahora es tt mundial...

En fin, el ser humano nunca decepciona.

8
Paotero

Esto me empieza ya a ser cansino

Ragest

EL spinoff de la recepcionista esta curioso

DalinarKholi

Como le gusta a la gente creerse al pringado de turno.

Carcinoma

Qué obsesión tiene la gente por hacerse famosa en Twitter.

notiK

Cuanto amargado suelto xD

10 1 respuesta
Carcinoma

#260 Pues razón no te falta, porque irse de vacaciones para estar enchufado 24/7 a la red social de los gilipollas por excelencia es de ser un auténtico amargado.

1 2 respuestas
D

Pero algún ser de luz se cree esto?

Me voy de vacaciones, me persiguen enviándome notas de muerte y lo mejor que se me ocurre es minutar mi vida en Twitter.

Claro que sí campeón!

notiK

#261 Lo curioso es que te creas que está de vacaciones haciendo esto y que no tuviese esos 2/3 videos grabados ya de antes (mientras estaba en sus vacaciones reales) y los haya puesto ahora twiteando desde casa.

Curioso que la foto de su Twitter tachado haya sido cuando ya está en casa.

V

Ayer tuvo su gracia, hoy ya empieza a cansar. Sobretodo la peña que si te quejas de esto eres (inserte adjetivo peyorativo).

1 2 respuestas
Ryok

#261 Pero si lo esta escribiendo en Twitter no en Instagram

Ragest

A mi me parece entretenido pero a ver, no se lo cree nadie y en base a eso tendria que haber optado por dejarse un poco el realismo en pos del espectaculo

Orteku

Deberíais aprender a disfrutar más las cosas, os irá mejor en la vida y evitaréis las úlceras estomacales.

13
Polakoooo

#264 Es que no sé qué sentido tiene quejarte de un tío que está escribiendo una historia en twitter. Si te gusta la sigues, si te aburres, no. Y ya está.

1 1 respuesta
notiK

#264 Imagínate nuestro cansancio al ver a gente venir a decir que es FAKE o que vaya busca famas / pringado de turno cuando se sabe de sobra que es una historia contada por un tío "FAKE".

Todo el mundo puede dar su opinión de hecho aquí la han dado muchos pero con cabeza y me explico, si dices que la historia te parece meh, o que te aburre o X pues vale, para gustos colores, pero venir a decir que el tío es un busca famas, que es FAKE, que vaya amargado por hacer esto en sus vacaciones detona poco cociente intelectual y al final después de ese día que hablas cansa más.

2 1 respuesta
ercabesa

Los que os quejais de que cansa y que es un pesado, vosotros cansais mas diciéndolo.
Y los que dicen que es fake, no se había dado cuenta nadie gracias por avisarlo.

Usuarios habituales