Vacante reciente

T-1000

Mi voto es para George Bush

Tig

Ya era hora de que echaran a Tott1, aunque me parece que él mismo quería que le echaran o quería dejar el puesto, porque se veía a la legua que las gilipolleces eran para tocar los cojones al personal.

Yo, como no van a hacer ni puto caso de lo que digáis, no voto a nadie. Pero creo que es evidente que no van a poner a nadie de offtopic para moderar offtopic, pues a aquel que tome el Cetro de moderador no le debe temblar el dedo a la hora de meter punishes. Y además, sabe que será odiado por los offtopiqueros.

DeFiNiTioN

Veo dos que están muy igualaditos xDD Haber si George llega a moderador, seguro que cumple bien sus funciones.

Kenny

Yo voto por RePuWoMaN o alguna tia porque no hay ninguna moderadora no?

Aunque me da igual quien sea el nuevo moderata xD

NukeR

El pueblo llano,quiere que el mejor jugador de counter strike de todos los tiempos a.k.a v0rtex sea moderador ya.

S

o4color

KyOshA

evidentemente, o Javibuda o o4col

Onanymous

Yo voto a dos, sin orden de preferencia:

George_Bush
FuryPapas

B

A los que votáis 2 o más, pongo siempre el primero que nombréis.

Ya sé que no ascenderán a moderador a un usuario elegido democráticamente por el pueblo (off-topic), pero bueno xd.

Aunque yo y Skinet podríamos organizar algo serio

K

necesitamos a judioo de moderador. Hasta en MV tienen q tener el poder ! voto para él

Ashley_Riot

Voto a enkripted

alexandra313

Voto x Ufooooooooooooooooo!!!! ^^

LimS

Otro mas para George-Bush que el chaval me cae bien

_

Yo me ofrezco voluntarioooooo !!

Yo voto a -lania- ! xD

F

Yo voto por JaViBuDa, me parece un tío responsable, serio, y ante todo capacitado para el trabajo.

K

JaViBuDa por simpatías, pero qué coño, por eso mismo acaban siendo la mayoría de votaciones, ¿No?

K

EDIT: Perdón, MV me va fatal y el post me salió repetido.

Gasolina

kierv u o4color.

K

yo cm no se a kien votar pos al k + vots tiene, s decir javibuda (kein es ? no le e visto nunca x el foro)

B

JaViBuDa

CnG

JaViBuDa por q tiene un nosequé q me pone mazo

F

Minichano, claramente.

B4rrakus

Se sabe cuando va a salir el nuevo moderador?.

KickGold

Bush!

W

mi voto es para minichano seria un buen moderador

n0sferaTu

Propongo que el proximo moderador sea Javibuda .

En caso de que el proximo moderador no sea el elegido por nosotros , nos revolucionaremos y borraremos nuestras cuentas para asi arruinar MV.

PD : No .

PD2: o si?

BLZKZ

#168...javibuda esta baneado hasta 2048 creo de MV por una gracia (con gracia) fingir la muerte con otro de un tercero xDD puedes verlo en www.media-flema.net
salu2

PD: Tott1 se ha pasado al lado..de los flameros xDD me acabo de meter y le veo ahi xDD por cierto esta ya baneado de MV?

PD2:Tott1 se ha ido? :S¿?¿? jaja desde aqui me despido del señor buscador..que cuando no era moderador era un buen moderador salu2!! tott1

kEweR

me voto a mi

B

Updaped :)

#176
No, no podemos borrarnos nuestras cuentas. Tendríamos que estar inactivos 2 años o más

kedao

a George_Bush

Usuarios habituales