Vacante reciente

LG4

#116 no sé si habrá salido ya la conversación y tal, pero.. por qué ya no eres moderador??

T

#118

Tus insultos me halagan.

Danrex

Voto a Tott1 de moderador... antes tenía menos tiempo para decir tonterías, sabían lo que hacían cuando lo nombraron...

overking

#120 para mi siempre sera totti, no te puedes estar cambiando de bando asi como asi...

L4Ur1T4

Respecto a Tott1... me da penika ke ya no sea moderador porke no habia nadie como el chapando post y dejando la pag 1 de off-topic casi entera candada :(

Respecto al puesto... oye pos a mi me molaria y todo xDD

D

#122 :) jajajajaja no es un insulto.. es la puta realidad.

M

#124 Ya bueno a mi tampoco es que me agrade mucho pero illo dale una oportunidad que ahora es de los tuyos.

Flamero feeling xd

ya sabes, 2 teclados son mejor q 1 XD

S

Lania

T

#124

Mira Figo se fue del Barcelona porque no sabía lo que era jugar al fútbol hasta que ficho por el enemigo, el mejor equipo del siglo XX.

overking

#129 ajjajajja me parto la polla contigo xDDD

Vas a ser la unica persona que pase de moderador a tener un ban de por vida en una semana, eres mi puto idolo xDD.

Figo se cambio porque era un puta, un chaquetero y un pesetero como tu...

Paso de discutir contigo otra vez de barca vs madrid... es perder el tiempo..

se te nota resentido...

M

Nose Tott1, de lo que estoy seguro es de que en el próximo número de salsita rosita vas a ser portada, asi que ve preparándote xD.

X cierto q se siente al tener un avatar de 5k y de 56x56?

_CaesaR_

Si Javibuda fuera moderador tardarian -1 en echarlo...

SkiNeT

Si que es verdad, se le ve a Tott1 rabioso.

Yo creo que un punish a tiempo no vendría mal ..

pd: A Totti le comienzan a cerrar posts xDD http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=249675

BLZKZ

Yo por desgracia me perdí la emocionante historia de javibuda en MV :( pero me la han contado :)..si os fijais en la cantidad de votos que tiene...tiene el poder sobre el pueblo de MV...da que pensar xD

Si fuera una democracia seria el puto amo...yo le voyo por su MFlema xDD

izverg

mi voto para o4color :)

M

si o4color llega a moderador dejo m-v T_T

KirK

yo voto a #ultimo post

#136 llegaria un politica pro - familiar en la que habria incentivos por tener mujer y muchos hijos x'D

Suicide

Tott1, volveras a pegar las normas de la web en cada post como hacias antaño??

Mi voto va para totti si responde afirmativamente a mi pregunta.

Z

JaviBuda

inter

Anarquía media videra, quema de moderadores, no mas chocopuntos plz.

PD: Javibuda, y que reabra flames :D

B4rrakus

Que no os dais cuenta de que al final los moderadores van a hacer lo que quieran?La mejor puesta es repu ya solo x el simple echo de que sea la novia de billa?y les va dar igual que voteis a javibuda que a tott1 que a quien sea al final sera repu pero weno por si acaso me ekivoko.

Yo voto a JaViBuDa.

B

Mi voto para George!

E

javibuda
venadepene
o4color

RePuWoMaN

#141 Mira a ver si de toda tu parrafada lo unico de verdad es tu voto a javibuda xDDDDDDDDDDDDDDD

B

Lista actualizada, sigue JaViBuDa en cabeza (como no), y se han añadido a nuevos usuarios xd.

A ver si esta noche os animáis y siguen las votaciones

Gus

Coged a uno que escriba bien PORFABOR.
Mi voto para MaRmmaLaDe.

overking

ufo no me contestaste a #73.. xD
no se porque salgo yo ahí si nadie me voto xD

Urien

goes George, otro para ti ^, basicamente porke estas por aki mas ke nadie xD

JuAn4k4

BAUER !!!!!! xdd
PD: No

Mi voto va para -Popeye-

B

#147
Un usuario nos votó a tí y a mí, y yo puse el voto a favor tuyo con la explicación para él

Usuarios habituales