Vaciladas con latas

PIN-HEAD

No sé si son efectos digitales, o simplemente han estado repitiendo cada toma hasta que les ha salido, pero el video a mi me parece francamente entretenido.

http://www.youtube.com/watch?v=H4aIsp1LeoI

SALU2

B

JAJA, mola como se quedan tan tranquis xd

M

jajaja k kedones, ta wapo

A

valla amos

RULI

mola , creo k es fake

segurisimo que es fake

bueno el otro dia vi un video de unos pavo k tenia k encestar una monede una tarrina o algo asi . molaba pero no lo encontre :s suerte para el k lo encuentre . bueno el video era una chorrada pero tenia cosas matematicas . :s

xd

PD: no es fake , es posible , pura matematica

-

mola

wiNNie

esta bastante bien, parece fakerrr

Juicyhil21

LOL jajaja no creo que son efectos ni nada , solo MUCHAS MUCHAS MUCHAS tomasssssss xd

DuMbaS

valla aimers

OrODeTh

Jajajajaja muy bueno xD pero eso es práctica a saco

#8 y MUCHAS MUCHAS MUCHAS latas.. xDDD

LerToS

Joder los que aseguran que es fake, en que se basan? En que ellos no pueden hacerlo? Joder... lógica aplastante por lo que veo.

Anda que no le habrán echao horas, es como el video ese que era de meter una moneda en un vaso, anda que no habrán fallao veces... pues esta igual seguramente xD

Thanat0s

Ta wapo, sea o no sea fake.

pd: yo también le he echado muchas horas a tu madre Lertos! :D

AsTaRoTH

Muy bueno, algunos son increibles...

Onanymous

Más falso no podía ser.

PD: siendo como son los gabachos, dentro de poco dirán que es un estilo de vida y otro de esos deportes callejeros de bla bla bla.

Intriga

no se rallaron ni nada haciendo las cosas

Ashley_Riot

#14 como lo clavas xDDDDDD

Mas que fake, es como dicen, muchas muchas tomas, pero esta to guapo :)

PD: Si no es fake y lo hacen a la primera, tienen un buen futuro como quarterbacks en el fútbol americano.

B

Que pena de tiempo perdido para luego componer un video chorra que no vale para nada, pero bueno, no soy mejor, aqui estoy yo perdiendo el mio..., ¿alguien tiene camara?

GR33N

no entiendo el titulo del post, a quien ownean? a las papeleras? :S

el video mu wapitudo ^^

HysKer

15 años abran estao pa k les saliesen las cosas

PD: el k la mete desde abajo es el amo

JMBaDBoY

Pero qué fake ni qué leches, hay una cosa que se llama puntería y práctica. Está claro que no lo hacen a la primera...

PIN-HEAD

#18

Donde dije 'owneadas' quise decir algo similar a 'vaciladas'. A veces abuso de los anglicismos, sorry (xD).

SALU2

B

#14 en fin...

y que fake ni tonterías, está claro que las cosas no les han salido a la primera ni mucho menos, con muchos intentos y práctica...
el resultado final es lo que cuenta, un video que es divertido y justa de ver

brakeR

en el anuncio del principio de atencion ! comentan que esta echo por profesionales sin ningun tipo de "truco" , apartir de ai creetelo o no xD

PD: Si , se frances.

PD2: EL video esta muy guapo xD

Onanymous

#23 en fin...
Si te fijas bien en el video, la mayoría de las latas salen del cuadro para volver a entrar y caer dentro de las papeleras. A eso le sumas los cambios de velocidad, que no van acordes a los que sufriría un cuerpo bajo una fuerza de gravedad normal.

También se podría decir que algunas latas cambian de dirección como si tal cosa. Pero será que en vez de ser un fake como la copa de un pino, estos gabachos son caballeros jedi y mueven las latas por telekinesis.

Si realmente fuesen capaces de hacer algo así, ya tendrían pasta de sobra y un puesto fijo donde quiera que fuese y no tirando latas de refresco a papeleras.

Intriga

#5 flipao....pura matematica? fijo que esos han estado echando cuentas, desde este punto inclinacion de 14º lo lanzamos a 3N y entra....

ArkanoiD

"Fake" o no al menos saben del uso de las papeleres cosa que el resto de la juventud no parece comprender

Watt

Pa mi es fake, claramente. Hay veces que las latas tienen un efecto muy raro...ademas, con q haya un poco de viento se te va a tomar x culo toda la matematica y toda la punteria.

n00thinG

Yo creo q es fake, no dudo que con practica puede salir, pero hay movimientos en las latas un tanto extraño.

El q va caminando por una fuente y le da con el pie para dar en un tuberia es raro raro

Y luego muchas de ellas, es lo que dicen por arriba salen fuera del cuadro de la camara.

Y pa encima q se supone q son latas vacias, sort

Kenderr

La de la fuente en el bordillo dandole una patadita como le da es imposible, aun asi esta cojonudo el video.

Usuarios habituales

  • locomix666
  • FakkonniE
  • o4col
  • vinilester
  • LG4
  • -kNoX-
  • RULI